Inter 2-2 Hellas Verona - Domingo 09 de Noviembre de 2014 -Jornada 11

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
inter-verona.jpg

Fecha del Partido: 09/11/2014
Estadio: Giuseppe Meazza
Ciudad: Milán
Transmite en vivo: ESPN

Inter que viene de perder su ultimo encuentro recibe en su casa a un Hellas Verona quien habia tenido un buen comienzo de temporada pero que ha perdido muchos puntos en sus ultimas cuatro presentaciones lo cual le ha valido bajar varias posiciones en la tabla de clasificacion.

Resumen de goles

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Última edición:
Vuelve el perro arrepentido...más de lo mismo...veremos un Ínter jugando a nada y aun así se podría llevar los 3 puntos XD

Gol de LucaToni...en una contra en cámara lenta...que mierda de equipo es el Ínter... ranoccchia por allá arriba no se haciendo que y nos meten el primero...es increíble que un jugador como Kuzmanovic juega en el Ínter...que asco

Que se vayan todos!!! En especial el muerto de Mazammorri y que se lleve todos sus zombies

Gol de Icardi...la bajó muy bien Palacio... 1-1...igual que se vayan todos...así ganemos hoy este equipo ya se me sacó el coraje...me mamé de tanta mediocridad...empezando por el Dt

gol de Wanda que marca el 6to en Serie A... después palo de Kuzmanovic...

Casi mete gol el muertazo paquetazo inmundo de Kuzmanovic xD

A quien le tienen más fé?
Kovacic o Icardi? mientras pasa el tiempoc ada vez me convence más el argentino y menos el croata...

Vidic de cabeza....casi anota...después del empate ya tuvo dos claras Ínter para irse arriba en el marcador

ofensivamente el equipo no juega mal... el problema es que tenemos unos petardos ahí atrás que hacen ver a cualquiera como CR7

ofensivamente el equipo no juega mal... el problema es que tenemos unos petardos ahí atrás que hacen ver a cualquiera como CR7
Lo dice por este partido? Donde por lo menos se han tenido varias chances...pero normalmente este equipo es una mierda a nivel defensivo, medio campo, ofensiva, banca, DT...lo común es que en 90 min ni se generen chances de gol...ver partidos del Ínter normalmente es sinónimo de somnífero...

Para mi no estamos generando ofensivamente por merito de nosotros, sino por un ENORME DEMERITO del Verona, que esta jugando como una tremenda mierda. Es que si se ponen a ver... todo lo que generamos es en base a la improvisacion.

doppieta para Icardi!! 7 tantos en Serie A..

Increible que los dos equipos de Milán no puedan ganar en esta jornada tampoco, que devaluado se viene ese derby es capaz que quede en un amargo empate a 0....

Penal y roja para Me del...sufriendo con ese equipito de Verona...bravo!

Handanovic el salvador...

Handanovic +10 xD

Increíble lo de Handanovic frente a los penales.