Inter 2-0 Atalanta - Miercoles 24 de Septiembre Jornada 4

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Por la fecha 4, somos locales frente Atalanta. Mañana a la 1:45 p.m. hora colombiana, por fox sports2.

Forza INTER!

Handanovic
Ranocchia Vidic Juan Jesús
Jonathan Guarin Medel Kovacic Dodó
Palacio
Icardi

El horario no me da para verlo...ojalá ganemos...algún interista que comente el partido por acá porfa

1-0 va ganando el Inter con gol de Osvaldo

Lo ganó Inter 2-0 con 2 goles de grande factura.

Jugó muy bien el Inter... faltó el gol de Palacio eso sí... un palo y un penal fallado... anduvo quemado hoy Rodrigol... lo de Icardi menos mal no es serio...
Ganamos, y estamos ahí arriba aprovechando las falencias del Napoli de Benitez... por ahora la misión no está jodiendose XD

la pareja titular hoy en dia deberia ser Icardi-Oswaldo

Que bien que ganamos!, por ahora la campaña en números no está nada mal. Estamos haciendo la media inglesa que llaman XD

:o buenos goles emm esperemos que ese gol de hernanes le de confianza para que recupere nivel

Al ínter le dan solo 3 penales en año y medio. Los falla todos...

549cf62b8f484329d75493d8d02fee42.jpg

Osvaldo fue una gran contratación para nuestro equipo,ojalá siga aportando de esta manera

Icardi salio lesionado,toca estar pendiente a ese tema

Handanovic
Ranocchia Vidic Juan Jesús
Jonathan Guarin Medel Kovacic Dodó
Palacio
Icardi

El horario no me da para verlo...ojalá ganemos...algún interista que comente el partido por acá porfa
JJ Jonathan Guarin Medel Palacio Icardi 6 sudamericanos en la titular :O

Que golazos anotaron hoy...así da gusto ganar. Forza Inter!

No pude ver el juego pero ya me repase los highlights... que golazo de Osvaldo. Me esta silenciando el italo-argentino, habra que ver como rinde en partidos de mayor jerarquia.

Como estuvimos en la creacion de juego?? En la velocidad de contragolpe?? Por el gamecast veo que tuvimos mucho mas ocasiones pero ellos tuvieron mas la posesion. Asi esta mucho mas comodo el Inter, definitivamente.

Saludos