Inter 1-4 Cagliari - Domingo 28 de Septiembre de 2014 - Jornada 5

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Stadio Giuseppe Meazza
Domingo 28 de septiembre 8:00 am hora colombiana, mexicana, peruana, USA (hp horario tan maluco)

Forza INTER!!...a seguir por la senda del triunfo.

Carlos es colombiano , no venezolano

Imagino q es Venezolano.

Quiere decir q el horario es incómodo, seguro bebe mas q un vikingo los Sabados. XD
Jaja ya quemé la época de vikingo :( aunque esporádicamente me las pego,...soy colombiano, igual mis domingos son para dormir hasta tarde. 8am domingo es madrugar ...pero toca por el equipo, abriré un ojo en el primer tiempo para en segundo me despierto completo...Forza Inter !

Jajaja estamos iguales yo ya llegue a esa etapa (Tengo 32) prefiero dormir temprano y ver el partido en la mañana que salir de parranda y despues andar peleando contra el despertador para poder ver el partido luchando con que no los ojos no se cierren en las partes donde se torna aburrido.

a mi me pasa que llego ebrio y me quedo en la sala si me despierto y veo el juego peeero si llego ebrio y me quedo en mi cama con todo y tv y que sea mas comodo no me despierto

1-1 y Nagatomo expulsado (Y)

lol para esto me desperte

Handa tapa el penal....

Ahhh hat-trick de Ekdal !!!

el único que se salva hoy es Handanovic... qué vergüenza

Vidic le quedo grande el calcio mejor hay que regresarlo a premierland

Que gononea...este resultado es para bajarnos de la nube...y no es que veníamos siendo la gran cosa pero si habíamos tenido buenos resultados...y falta el segundo tiempo podría ser peor la verguenza

En mi vida me imaginé ver a Albin Ekdal hacer 3 goles.

Jugando con actitud Mazzarri al 100

Mazzari salio con Hernanes de titular...ese man como esta jugando de horrible.....Forza Inter vamos que se puede jajaj

Uy ese DAmbrossio si es un paquetazo mayúsculo...arden mis ojos al verlo...y Hernanes es un zombie!