Ínter 1-2 Juventus - 7ma fecha de serie A - Clasico de Italia

Ganador


  • Votantes totales
    9

cetto11

Mega Fútbol
42.980
22/4/12
Ya estamos inflando a Pjanic otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.980
22/4/12
Muy bueno pero atrás de los top


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Muy bueno pero atrás de los top


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué jugadores que tengan su rol a día de hoy lo superan? Porque Modric ya fue, Kroos es irregular, Verratti en la liga PES ni se sabe lo que hace, Thiago nunca dio el salto, Jorginho no ha mostrado esa consistencia y así puedo seguir.

El bosnio alcanzó su madurez y con el juego de Sarri va brillar mucho.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.980
22/4/12
Muy temprano hay que esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Para mi Pjanic ya ha mostrado mucho, solo falta definir quien seran los otros 2.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Si le dijeron que tenía que salir y no iba a contar, pues tendría que haber salido porque de seguro ofertas no le faltaron.

Si no se fue a Qatar fue porque o no le interesa irse a pasear aún en este punto de su carrera o porque no le ofrecieron el $$$ que quería. Fallain tampoco quería aceptar irse, si no era donde a él se le diera la gana, por más que a la Juve no le sirviera y no lo apartaron. Yo lo único que digo es que debería ser, al menos, alternativa y no tratarlo como a los inútiles de Maloka Martinez o Felipe Malo.


Si bien el buen Manzu tiene mucho crédito histórico en la Juve. No lo tiene con Sarri que lo probo en la pretemporada (yo me la vi toda) y dio muy malas sensaciones. Juventus le está pagando el sueldo que por cierto es bien alto. El historial estadístico de Mandzukic a nivel goleador no es bueno, tampoco las asistencias. Por más que nos guste que defendía en los balones parados o ayudaba al equipo a redoblar marca o sufrir menos para aguantar el marcador. El nueve en los sistemas de Sarri tiene que ser goleador. Es tanto así que esa posición se exalta junto al medio centro. Pasa que el baricentro con Ronaldo en cancha nunca será nadie salvo el Portugués. Higuain se adapto a este rol (a lo benzema) porque sabe salirse del área y asociarse mucho, ya lo hemos visto hasta el cansancio estos partidos. No sólo eso, tiene mejores números ofensivos que el Croata salvo en finales. Marca el pase (a bentancur ayer) sabe romper el fuera de lugar y puede partir desde atrás. Salvo el cabezazo no hay recursos ofensivos del Croata sobre el Argentino. Ahora, si me preguntan a mi, yo dejo primero afuera de UCL a berna y Bentan que al Croata y a Can. Pero sarri sabe lo que quiere y lo que hace, ya vemos los buenos resultados que ha tenido con el y con Pjanic que está volando.

De lo mejor que se le ha visto a Mandzu de bianconero ha sido jugando por las bandas, en especial la izquierda, no de 9. Su movilidad y sacrificio son la máxima de su fútbol, no veo porque no pueda acomodarse a un juego donde tenga que nutrir a Ronaldo y/o Dybala, todo lo contrario. Ahora, tampoco digo que deba ser titular, pero tenerlo apartado es una hijueputada.

Y juzgar a alguien por una pretemporada, cuando el mismo tipo y los compañeros están bajos de forma y donde no se hizo ningún partido destacable, es más un desacierto que cualquier cosa. Y si Sarri es el que quiere desterrarlo, la Juventus, como institución, es la que debería poner las cosas en sus lugares, por lo menos por respeto a lo que venía siendo una buena relación profesional. Por ahí leí que no estaba inscrito en Serie A, eso es un abuso y ser muy mala leche.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Si no se fue a Qatar fue porque o no le interesa irse a pasear aún en este punto de su carrera o porque no le ofrecieron el $$$ que quería. Fallain tampoco quería aceptar irse, si no era donde a él se le diera la gana, por más que a la Juve no le sirviera y no lo apartaron. Yo lo único que digo es que debería ser, al menos, alternativa y no tratarlo como a los inútiles de Maloka Martinez o Felipe Malo.




De lo mejor que se le ha visto a Mandzu de bianconero ha sido jugando por las bandas, en especial la izquierda, no de 9. Su movilidad y sacrificio son la máxima de su fútbol, no veo porque no pueda acomodarse a un juego donde tenga que nutrir a Ronaldo y/o Dybala, todo lo contrario. Ahora, tampoco digo que deba ser titular, pero tenerlo apartado es una hijueputada.

Y juzgar a alguien por una pretemporada, cuando el mismo tipo y los compañeros están bajos de forma y donde no se hizo ningún partido destacable, es más un desacierto que cualquier cosa. Y si Sarri es el que quiere desterrarlo, la Juventus, como institución, es la que debería poner las cosas en sus lugares, por lo menos por respeto a lo que venía siendo una buena relación profesional. Por ahí leí que no estaba inscrito en Serie A, eso es un abuso y ser muy mala leche.

Y quien esta jugando por la banda izquierda?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Si no se fue a Qatar fue porque o no le interesa irse a pasear aún en este punto de su carrera o porque no le ofrecieron el $$$ que quería. Fallain tampoco quería aceptar irse, si no era donde a él se le diera la gana, por más que a la Juve no le sirviera y no lo apartaron. Yo lo único que digo es que debería ser, al menos, alternativa y no tratarlo como a los inútiles de Maloka Martinez o Felipe Malo.




De lo mejor que se le ha visto a Mandzu de bianconero ha sido jugando por las bandas, en especial la izquierda, no de 9. Su movilidad y sacrificio son la máxima de su fútbol, no veo porque no pueda acomodarse a un juego donde tenga que nutrir a Ronaldo y/o Dybala, todo lo contrario. Ahora, tampoco digo que deba ser titular, pero tenerlo apartado es una hijueputada.

Y juzgar a alguien por una pretemporada, cuando el mismo tipo y los compañeros están bajos de forma y donde no se hizo ningún partido destacable, es más un desacierto que cualquier cosa. Y si Sarri es el que quiere desterrarlo, la Juventus, como institución, es la que debería poner las cosas en sus lugares, por lo menos por respeto a lo que venía siendo una buena relación profesional. Por ahí leí que no estaba inscrito en Serie A, eso es un abuso y ser muy mala leche.

El tema es que si le dijeron que no contaba debería haber acepado una salida. Del Pipa también se dijo lo mismo, pero por lo visto Sarri si aceptaba quedárselo. Incluso Emre Can está contando al menos en Serie A, así que lo más probable es que acá haya algo más y no lo sabemos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Y quien esta jugando por la banda izquierda?
Por eso dije que NO me estaba refiriendo a que le dieran la titularidad, pero si entrar en la banca, como un mínimo.
El tema es que si le dijeron que no contaba debería haber acepado una salida. Del Pipa también se dijo lo mismo, pero por lo visto Sarri si aceptaba quedárselo. Incluso Emre Can está contando al menos en Serie A, así que lo más probable es que acá haya algo más y no lo sabemos.
Si las ofertas que le llegaron no le cerraban, no tenía porque irse. Por ejemplo, a Qatar los futbolistas van a retirarse, si el tipo cree que tiene fútbol para jugar en alta competencia (cosa con la que coincido), está en todo su derecho de rechazar esa oferta, que es la que pusieron atrás. Desconozco si hubo más y de mayor calibre.

No puedes poner a Can y a Mandzu en la misma línea, el Croata ha sido mucho más para la Juve que el Alemán, que se ha cansado de calentar banca.... en la enfermería.

Por último, si le da oportunidad a Fallain, lo mínimamente ético es que le de la misma chance a Mario. Y si, yo se que Sarri conoce al tipo de antes, pero la competencia por el puesto debería ser leal. Es que yo ni siquiera estoy pidiendo que lo inscriban a UCL, pero por lo menos a Serie A si debería ser opción (por más desperdicio que sea).
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Por eso dije que NO me estaba refiriendo a que le dieran la titularidad, pero si entrar en la banca, como un mínimo.Si las ofertas que le llegaron no le cerraban, no tenía porque irse. Por ejemplo, a Qatar los futbolistas van a retirarse, si el tipo cree que tiene fútbol para jugar en alta competencia (cosa con la que coincido), está en todo su derecho de rechazar esa oferta, que es la que pusieron atrás. Desconozco si hubo más y de mayor calibre.

No puedes poner a Can y a Mandzu en la misma línea, el Croata ha sido mucho más para la Juve que el Alemán, que se ha cansado de calentar banca.... en la enfermería.

Por último, si le da oportunidad a Fallain, lo mínimamente ético es que le de la misma chance a Mario. Y si, yo se que Sarri conoce al tipo de antes, pero la competencia por el puesto debería ser leal. Es que yo ni siquiera estoy pidiendo que lo inscriban a UCL, pero por lo menos a Serie A si debería ser opción (por más desperdicio que sea).

Es que si un entrenador al inicio de temporada te dice que no va contar contigo, cosa que está en su derecho, no se le puede obligar a usar a un jugador.

Yo entiendo que Mandzu no haya querido salir a donde no quería y por eso no lo puedes obligar a irse, pero tampoco a un entrenador que lo considere como opción si el entrenador pasa.

Lo que falta saber son los términos en que se llevaron acabo estas conversaciones, de momento es información que no tenemos y falta para completar la historia.

Agrego: Mandzu si está inscrito en Serie A, ha estado en la banca, simplemente no ha jugado porque no cuenta.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Es que si un entrenador al inicio de temporada te dice que no va contar contigo, cosa que está en su derecho, no se le puede obligar a usar a un jugador.

Yo entiendo que Mandzu no haya querido salir a donde no quería y por eso no lo puedes obligar a irse, pero tampoco a un entrenador que lo considere como opción si el entrenador pasa.

Lo que falta saber son los términos en que se llevaron acabo estas conversaciones, de momento es información que no tenemos y falta para completar la historia.

Agrego: Mandzu si está inscrito en Serie A, ha estado en la banca, simplemente no ha jugado porque no cuenta.
Iba a decir que era un despropósito no llevar los 12 a la banca, pero leyendo el último párrafo, mejor dejo el show :v había leído que no lo habían inscrito y en la app con la que sigo los partidos, no aparecía en banca, pero debe ser algún error. En fin...

Ojalá vea minutos y pueda demostrar los suyo. Si no, que pueda encontrar un buen equipo, porque no merece podrirse en una banca.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.980
22/4/12
Sarri quiere un 9 goleador no un 9 defensor? Lo podrían probar en el lugar de de Ligt
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Creo que Pjanic es el mejor jugador en su puesto, la Juventus nunca extrañó a Andrea Pirlo desde que él llegó... y eso es mucho decir.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.980
22/4/12
Nombra 3 mejores q Pjanic

Los de siempre de los últimos años.

Ahorita arranco muy bien, de lo mejor en Serie A junto Sensi y de los mejores en Europa pero hay que verlo en la parte buena de la temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Los de siempre de los últimos años.

Ahorita arranco muy bien, de lo mejor en Serie A junto Sensi y de los mejores en Europa pero hay que verlo en la parte buena de la temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero nombra a los mismos de siempre.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba