Inter 0-1 Torino Domingo 25 de Enero de 2015 - Jornada 20

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Perdimos como local, en otro partido para el olvido. Torino ganó en la única que tuvo (minuto 94)

Minuto 94, tiro de esquina para el Torino, el comentarista dice que Torino no ganaba desde el 88 en el Meazza, y me pasó un frío por el cuerpo, cobran y gol de Torino. Dos cabezazos en el área, es gol. Maxi Lopez asistió de cabeza ganándole a Icardi, ddeciian los periodistas siempre pendiente del morbo.

A la final es dura la derrota, por la forma en que se perdió, pero si se empataba tampoco era mucha la diferencia.

Me preocupa el Ínter, y no se porque Mancini no pone a Shaquiri los 90 min

El mal de ciudad ya que el Milan tampoco anda bien...

Y Maxi Lopez siendo un jugador limitado se mantiene en el Calcio,bien por él.

Inter para ser frío!

Igual sigo creyendo que van por buen camino, pero no se puede ser tan amargo.

que vuelva Mazzarri

emputece la wea XD... Torino tuvo una y fue gol... pero confío en el proyecto a largo plazo

Algo me dijo que ese último tiro de esquina del Toro iba a ser gol.

Creo que desde el 89 no ganaban ahí.

Inter para ser frío!

Igual sigo creyendo que van por buen camino, pero no se puede ser tan amargo.

Realmente los últimos dos partidos los he visto como un retroceso, nos hemos visto realmente mal, sobre todo al momento de buscar el gol. Fríos, muy fríos.

Ya se me bajo la calentura. Ayer no tenia ni ganas de comentar nada... me dije a mi mismo que no veria mas futbol italiano en un mes ni entrar a ningun foro sobre el Inter... y bueno, aqui estoy de nuevo XD. Peor que Maria Juana el Inter para mi.

Todavia no tengo muchas ganas de comentar. Solo puedo decir que cuando medio que defendi al Inter vs el Empoli porque crei que los toscanos jugaron un partidazo, ahora si esta vez me quedo indefenso. Si bien el Torino se defendio con el cuchillo entre los dientes, no es excusa porque en el segundo tiempo SI TUVIMOS mas espacios para atacar porque el Toro se solto un poquitintin mas y aun asi ninguna miss en nuestro equipo se atrevia a encarar al rival... puta que bronca.

La motivacion con el pasar de los minutos se fue diluyendo (producto de la desesperante ultra defense del Torino que lo hizo fenomenal en el primer tiempo) y ya en el Segundo tiempo el equipo estaba apagado totalmente.

Como dijeron arriba, el proyecto esta ahi. Tenemos materia prima, y ya se vio que se puede proponer y jugar al futbol (ex. Genoa), solo que hay que mostrar mas constancia y tiempo.

Solo que lo de ayer... mamandome 90 minutos en un stream que se paraba cada 5 minutos, y que al 94 te goleen...:Muted::Muted::Muted::Muted::Muted:

Saludos

Ya vi la repe y de pena ajena el medio campo neroazzurro no creaban ni una chance, pobre Icardi parecia solo en una isla desierta.

Pero que mierda piensa Mensini que no pone a Xaqiri desde un inicio, la verdad es que Hernanes se esta volviendo un paqueton, ya ni siquiera el tiro de larga distancia. muy estatico el equipo sin variantes, llegaban a 3/4 de cancha con balon controlado y cero ideas, o a veces dominio sin balon controlado de frente a puerta... un asco.

Ya se me bajo la calentura. Ayer no tenia ni ganas de comentar nada... me dije a mi mismo que no veria mas futbol italiano en un mes ni entrar a ningun foro sobre el Inter... y bueno, aqui estoy de nuevo XD. Peor que Maria Juana el Inter para mi.

Me digo lo mismo todas las semanas.

Todavia no tengo muchas ganas de comentar. Solo puedo decir que cuando medio que defendi al Inter vs el Empoli porque crei que los toscanos jugaron un partidazo, ahora si esta vez me quedo indefenso. Si bien el Torino se defendio con el cuchillo entre los dientes, no es excusa porque en el segundo tiempo SI TUVIMOS mas espacios para atacar porque el Toro se solto un poquitintin mas y aun asi ninguna miss en nuestro equipo se atrevia a encarar al rival... puta que bronca.

La motivacion con el pasar de los minutos se fue diluyendo (producto de la desesperante ultra defense del Torino que lo hizo fenomenal en el primer tiempo) y ya en el Segundo tiempo el equipo estaba apagado totalmente.

Como dijeron arriba, el proyecto esta ahi. Tenemos materia prima, y ya se vio que se puede proponer y jugar al futbol (ex. Genoa), solo que hay que mostrar mas constancia y tiempo.

Solo que lo de ayer... mamandome 90 minutos en un stream que se paraba cada 5 minutos, y que al 94 te goleen...:Muted::Muted::Muted::Muted::Muted:

Saludos

Mira que el día de mi cumple 11 de diciembre de 2013, Sneijder le clava un gol a la juve en el minuto 85 bajo la nieve en Turquia para eliminarlos en la fase de grupos. Que emputamiento, no queria ni ver la torta... XD

PD: Tambien fue por streaming