Inscripción Arda Turan

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.175
El Barcelona con la lesion de Rafinha intentara inscribir a Arda Turan esta es su postura:

CPdMID0UAAATcxx.jpg

jodanse, respeten las reglas y cumplan castigos ...... solo buscando que les ayuden, dan pena

Los argumentos esgrimidos tienen una base razonable y lógica. Por tanto me parece correcto que al menos se intente.

jodanse, respeten las reglas y cumplan castigos ...... solo buscando que les ayuden, dan pena
Ya cumplimos el castigo tecnicamente y quedamos dos mercadoa de fichaje sin fichar asi que tu comentario no tiene sentido

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Camarada le sale misión Robinson jejej

Es inscripción

Bah deberian esperar a diciembre y punto , dudo que le permitan eso

me dolieron los ojos al leerlo pero bueno se le pasa porque no es su primer idioma

Ha sido el Madrid el que pide esto y se arma la tercera guerra,peor todavia si se lo permiten

Ha sido el Madrid el que pide esto y se arma la tercera guerra,peor todavia si se lo permiten
El madrid nunca tendra q preguntar,esperar q la fifa sancione al madrid por algo es practicamente fantasia,nunca pasaria.

Ojala, independientemente de la falta que hace tener un disponible mas para esa posición, la verdad tengo muchas ganas de ver a Arda Turan jugar con el equipo, creo que puede funcionar bastante bien.

que se jodan los de Barcelona:party: