Inscripción Arda Turan

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.613
21/4/12
El Barcelona con la lesion de Rafinha intentara inscribir a Arda Turan esta es su postura:

CPdMID0UAAATcxx.jpg

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jodanse, respeten las reglas y cumplan castigos ...... solo buscando que les ayuden, dan pena

Alcedo

Mega Fútbol
5.779
10/11/13
Los argumentos esgrimidos tienen una base razonable y lógica. Por tanto me parece correcto que al menos se intente.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.613
21/4/12
jodanse, respeten las reglas y cumplan castigos ...... solo buscando que les ayuden, dan pena
Ya cumplimos el castigo tecnicamente y quedamos dos mercadoa de fichaje sin fichar asi que tu comentario no tiene sentido

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

el_emperador999

Mega Fútbol
7.636
20/4/12
Camarada le sale misión Robinson jejej

Es inscripción

Madridista

Miembro del equipo
42.618
25/6/12
Bah deberian esperar a diciembre y punto , dudo que le permitan eso

cetto11

Mega Fútbol
43.535
22/4/12
me dolieron los ojos al leerlo pero bueno se le pasa porque no es su primer idioma

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Ha sido el Madrid el que pide esto y se arma la tercera guerra,peor todavia si se lo permiten

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Ha sido el Madrid el que pide esto y se arma la tercera guerra,peor todavia si se lo permiten
El madrid nunca tendra q preguntar,esperar q la fifa sancione al madrid por algo es practicamente fantasia,nunca pasaria.

vitorccio

Mega Fútbol
29.153
9/9/12
Ojala, independientemente de la falta que hace tener un disponible mas para esa posición, la verdad tengo muchas ganas de ver a Arda Turan jugar con el equipo, creo que puede funcionar bastante bien.

Madridista

Miembro del equipo
42.618
25/6/12
que se jodan los de Barcelona:party: