Iniesta/Sneijder merecían el Balón de Oro 2010?

interista98

Mega Fútbol
12.946
16/4/12
Iniesta, en la final del mundial demostro claramente que es mejor que Sneijder y tambien lo demostro en el cara a cara en la Champions en fase de grupos.

Si a alguien le quitaron el Balon de Oro ese año fue a Iniesta y no al holandes.
Explícame más lo de demostrar en el mundial claramente que Iniesta fue mejor a Sneijder.

Porque no es culpa de Wesley que Robben fuera tan fallón en la final, le puso dos claras como con la mano. Adicional Sneijder sin ser delantero fue goleador del mundial...y tomando en cuenta que el balón de oro es una distinción individual, pues, con creces tenía argumentos suficientes el holandés.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Explícame más lo de demostrar en el mundial claramente que Iniesta fue mejor a Sneijder.

Porque no es culpa de Wesley que Robben fuera tan fallón en la final, le puso dos claras como con la mano. Adicional Sneijder sin ser delantero fue goleador del mundial...y tomando en cuenta que el balón de oro es una distinción individual, pues, con creces tenía argumentos suficientes el holandés.
Iniesta no solo puso los pases en esa final, sino que metio el gol, en esa final hizo de todo y su actuacion en general en el mundial fue sublime.

Sneijder gano la Champions e Iniesta no, pero Iniesta fue el que gano el mundial y en temporada de mundial el mundial debe ser la competencia que de mas puntos.

Eso hablando de jugadores terrenales claro, porque luego aparecen temporadas como las de Messi que son de extraterrestre y fuera de toda proporcion.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Explícame más lo de demostrar en el mundial claramente que Iniesta fue mejor a Sneijder.

Porque no es culpa de Wesley que Robben fuera tan fallón en la final, le puso dos claras como con la mano. Adicional Sneijder sin ser delantero fue goleador del mundial...y tomando en cuenta que el balón de oro es una distinción individual, pues, con creces tenía argumentos suficientes el holandés.

No entiendo para que debates con Pendejorcio es obvio que le va a ganar la camiseta, aunque para mi es claro que el 2do mejor jugador de ese anio fue Iniesta, asi que no fue digamos con mucha diferencia lo de Wesley Sneijder por lo que le damos la chance de que se explaye
 

interista98

Mega Fútbol
12.946
16/4/12
No entiendo para que debates con Pendejorcio es obvio que le va a ganar la camiseta, aunque para mi es claro que el 2do mejor jugador de ese anio fue Iniesta, asi que no fue digamos con mucha diferencia lo de Wesley Sneijder por lo que le damos la chance de que se explaye
Tienes razón, Iniesta fue el 2do después de Sneijder ese año, eso no tiene discusión.

El chiste es que por lo menos a Iniesta si lo pusieron 2do ese año detrás de Messi ...y Sneijder no quedó ni en el top3, el robo fue tremendo y también recuerdo que en la votación que hacen periodistas a nivel mundial el que mayor votos tuvo fue Wesley. Son datos y hay que darlos.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Cuando entiendan que este tipo de premios va dirigido a rendimientos individuales y no Palmarés más rápido van a entender que era imposible no ganara Messi ese año.

Si hablamos de la votación: Messi obtuvo el 22.65% de los votos, Iniesta 17.36% y Xavi 16.48%. Sneijder tuvo el mismo porcentaje que Xavi, Forlán en un 5to lugar como com 7%.

62 goles en 67 partidos para Messi en 2010 una bestialidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Ambos tuvieron temporadas similares, el holandés ganó la Champions y fue finalista en el mundial mientras que Iniesta ganó el mundial siendo el jugador más importante de la final.

Para mí el plus lo tiene el que simplemente era mejor futbolista y en eso Iniesta le gana de calle a Sneijder.
 

interista98

Mega Fútbol
12.946
16/4/12
Cuando entiendan que este tipo de premios va dirigido a rendimientos individuales y no Palmarés más rápido van a entender que era imposible no ganara Messi ese año.

Si hablamos de la votación: Messi obtuvo el 22.65% de los votos, Iniesta 17.36% y Xavi 16.48%. Sneijder tuvo el mismo porcentaje que Xavi, Forlán en un 5to lugar como com 7%.

62 goles en 67 partidos para Messi en 2010 una bestialidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ese 2010 en el tema votación incluyeron Dts y capitanes, si hubiesen utilizado la metodología anterior, lo ganaba Sneijder quien fue el que más votos tuvo entre los periodistas.

Precisamente en rendimiento individual, pues pesa más ser goleador del mundial llegando a la final que campeón del mundo.

Todo estaba del lado de Sneijder.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.824
24/4/12
Desde el 2010 vengo diciendo que en el caso de Sneijder tenia que estar MÍNIMO en el podio final.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
No lo creo. Basado en que el premio "debería" ser destinado a quien tuvo las mejores performances a lo largo del año (aunque los propios votantes no respeten eso) y no tanto sobre elegir al jugador más emblemático del equipo o equipos que lograron más (que es algo totalmente diferente y que se ha vuelto muy común, lamentablemente), creo que ni Iniesta ni Sneijder eran merecedores del galardón, al menos estaban uno o dos pasos detrás de Messi, quien por entonces estaba intratable en su prime.

Por cierto, me parece extraño que sean mencionados Iniesta y Sneijder, pero no Xavi, quien en ese momento era el jugador que, en su posición, era el que más se le podía acercar en desempeño impecable para su rol al argentino (aquel año Iniesta estuvo lesionado entre marzo y abril, previo a la Copa Mundial).

Ya que me parece un despropósito juzgar a partir del año cronológico y no de la temporada (2009-10 para Europa), yo diría que los mejores de esa temporada fueron:

1. Lionel Messi
2. Xavi
3. Wesley Sneijder



 

Garnesgn

Mega Fútbol
21
3/6/21
Para mí, ni fue el mejor holandés por rendimiento individual. Pero fuera de eso, Messi 2010 estaba a otro nivel, muy superior a Sneijder.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
En todo caso, Iniesta. No sé por qué considera también el ex futbolista holandés? Así como Cristiano Ronaldo no mereció el Balón de oro del 2014, ya que Portugal dio pena en en Brasil 2014.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
Milito
 

tylercito

Mega Fútbol
4
16/7/21
Para mí debió ganarlo Snejder en primer lugar y si no pues Xavi Hernández. Iniesta tuvo un año muy irregular por las lesiones. Messi sería el tercero en mi podio por lo gran temporada que hizo a pesar de pasar desapercibido en el Mundial.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba