Inicia la Liguilla!

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Horarios de Cuartos de Final:
Miércoles 2 de mayo
Pachuca vs América, 8:30 pm Estadio Hidalgo
Xolos vs Monterrey, 10:30 pm Estadio Caliente

Jueves 3 de mayo
Jaguares vs Santos, 7 pm Estadio Víctor Manuel Reyna
Tigres vs Morelia, 9 pm Estadio Universitario

Sábado 5 mayo
América vs Pachuca, 6 pm Estadio Azteca
Monterrey vs Xolos, 8 pm Estadio Tecnológico

Domingo 6 mayo
Santos vs Jaguares, 6 pm Estadio Corona
Morelia vs Tigres, 8 pm Estadio Morelos

el partido mas parejo es el de Tigres vs Morelia sin duda

Monterrey, Santos, America favoritos para avanzar pero todo puede pasar
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Chido gracias por presentarte por aqui amigo, ni pregunto por quien vas en la liguilla la foto del temo lo dice todo ha ha ha
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Soy de Costa Rica y es inevitable enterarse de la actualidad del fútbol mexicano si pones un rato ESPN o FS jaja, pero últimamente creo que simpatizo con Santos, juegan dando espectáculo por lo general, a ver si dejan de perder finales y ganan este año algo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Soy de Costa Rica y es inevitable enterarse de la actualidad del fútbol mexicano si pones un rato ESPN o FS jaja, pero últimamente creo que simpatizo con Santos, juegan dando espectáculo por lo general, a ver si dejan de perder finales y ganan este año algo.


Jajaja deberias apoyar al hermano mayor de tu equipo!!..Las Chivas!!..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Nah las chivas dan puritita lastima ahorita. A ver si con ese entrenador holandes se reaniman...

Borre el thread que abri yo sobre la ligilla, este esta mejor y contiene horarios y todo. Saludos
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Soy de Costa Rica y es inevitable enterarse de la actualidad del fútbol mexicano si pones un rato ESPN o FS jaja, pero últimamente creo que simpatizo con Santos, juegan dando espectáculo por lo general, a ver si dejan de perder finales y ganan este año algo.

Saludos Vladimir, esperamos verte seguido por aqui.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo la verdad no se como le hace una persona que no sea mexicana para ver futbol, mexicano es malisima la liga, estadios feos, equipos malos, mafia de los dueños, pocas estrellas.

Yo la neta cada dia veo menos futbol mexicano y estos ultimos meses nada mas lo veia y hacia corajes de ver perder a mis chivas.

Que valiente vladimir de samparte juegos de la insufrible liga mexicana. Y es muy cierto lo que dices el equipo que juega mas bonito en este moemnto en mexico es el santos.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Cruces de hoy, Pachuca vs America

Tijuana vs Monterrey.

Pronostico:

Pachuca 1 America 1

Tijuana 0 Monterrey 2
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Hoy ganan las poderosas aguilasss..
y creo que tijuana empata con los gayados
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Gana el America al Pachuca 1-3 y Monterrey 1-2 a los Xolos
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
TOMMAAAA YAAA!!! 3 a 1 Ganamos de visita!!! que buena ventaja llevamos para la vuelta, hoy fallaron los mejores de la temporada Chucho Benitez y Diego Reyes, y sorprendieron los inutiles Hobbit y Rolfi

el mas fuerte Monterrey tambien gano, y podriamos enfrentarlos que no me gusta, ya que son candidatos al titulo sin duda
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Santos gana 4-3 a Chiapas de visita en un partidazo de aquellos y los Tigres le ganaron 1-0 al Morelia.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
uffff pasamos sufriendo como siempre pero afuera los tuzos a CSPM!!!!

America vs Monterrey Semifinales muy dificil la verdad que pasemos debemos estar mas perfectos

hoy se deciden los otros 2 semifinalistas
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Dos goles del cacha increíble jaja igual quedo afuera el Tijuana con Monterrey
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Santos 2 vs Jaguares 1

Morelia 1 vs Tigres 4

Semifinales Monterrey vs America Miercoles 21 horas

Santos vs Tigres Jueves 21 horas
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El monterrey aplasta al america y es el primer finalista gano el juego de vuelta 2 a 0, el arbitro les anulo un gol al monterrey de manera increible
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Jajaja asi es, ni con el descarado gol que le anularon al Monterrey pudieron las wilas..

Lo peor del caso era como los comentaristas decian que era una excelente temporada del america aun Y CON SU LIMITACIONES en la plantilla, jajajaja chingado, ni porque son el equipo( o uno de los equipos) que se gasta mas dinero en refuerzos de toda america...
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Horrible Peralta y los Santos sacaron lo City :p

Cuantas desperdiciadas de Tigres sobretodo la de Lobos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Jajaja lo mismo pense, Santos saco el resultado a lo city metiendo dos goles que ocupaban al final..

FINAL: Santos vs Monterrey

Espero que gane santos..
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
jaja, ahí el buen Santos en la final, espero darle algo de suerte con mis esporádicos comentarios a favor de los de Torreón, hasta ya reconozco varios buenos jugadores como el Cepillo Peralta, Quintero, C. Suarez (un jugadorazo la verdad) y Ludueña. A ver porque Monterrey es buen equipo también, un ejemplo de club con continuidad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba