Ingresos por derechos de TV en America

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Me tope con estos datos y quise compartirlos, para discutirlos y ver si podemos ahondear mas en la situacion, por ahora solo estan los de Argentina y Brazil

Diritti-TV-2012-Argentina-GB.gif

Diritti-TV-2012-Brasile-GB.gif

La ripartizione dei diritti TV in Argentina e Brasile | La Biblioteca del Tifoso "Bilanciato"

TV rights in Latin America break the threshold of one billion USD | La Biblioteca del Tifoso "Bilanciato"

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
que diferencias entre un país y otro

Koppero

Mega Fútbol
1.111
16/4/12
eso le da a la liga brasileña un poco de poder de negociacion con los europeos.

Julio Arias

Mega Fútbol
395
17/4/13
Seria chevere ver las de otros paises sudamericanos

SergeF1

Miembro del equipo
57.038
16/4/12
Brutal....los que menos ganan en brasil ganana 3 veces más casi que el que más gana en argentina :xD: :xD:

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Bueno, tirando excel, teniendo en cuenta las condiciones del artículo del Espectador, sin contar a la cuota de la transmision de RCN (la 2da que dicen) ni con 15% que hablan al final y con las conversiones monetarios de hoy, cada club de primera división de Colombia esta ingresando minimamente, un poquito mas de 1M de Euros (U$1,3M) al año por este concepto.

La verdad mucho mas de lo que pensaba xD Si alguien tiene el dato de los equipos a los que RCN les ha transmitido, pasenmelo que no me molesta hacer el cálculo.. pero esto me lleva a pensar, con que criterio elegiran los partidos que pasan por TV abierta? teniendo en cuenta que asi le aumentan el presupuesto a los equipos, se me hace bastante controversial este punto!

Pablo V18

Mega Fútbol
8.376
20/4/12
Bueno, tirando excel, teniendo en cuenta las condiciones del artículo del Espectador, sin contar a la cuota de la transmision de RCN (la 2da que dicen) ni con 15% que hablan al final y con las conversiones monetarios de hoy, cada club de primera división de Colombia esta ingresando minimamente, un poquito mas de 1M de Euros (U$1,3M) al año por este concepto.

La verdad mucho mas de lo que pensaba xD Si alguien tiene el dato de los equipos a los que RCN les ha transmitido, pasenmelo que no me molesta hacer el cálculo.. pero esto me lleva a pensar, con que criterio elegiran los partidos que pasan por TV abierta? teniendo en cuenta que asi le aumentan el presupuesto a los equipos, se me hace bastante controversial este punto!
A los que Millosmania rcn ha transmitido? jjajaja

No pero ya en serio, hace poco en Futbol al Reves sacaron una tabla asi (justamente quejandose de eso de millos) voy a ver si la encuentro. No se si en El Tiempo tambien salio hace rato o estoy confundido