Ingleses en UEFA Europa League

El Levante va a ganar el UEL:diablillo:

Es lo único que les queda a los amantes de la BBVA... Hodanse tendrá que dar plegarias porque eso pase, sino tendrá que cambiar todo su discurso de la copa... que es una de las "grandes razones según él" para decir que la BBVA es una liga competitiva

Liverpool está prácticamente eliminado... Chelsea ahora la tiene complicada con el gol que les acaban de meter

Tienen que meter un gol, de verdad se les complica, si le marcan otro.

Es lo único que les queda a los amantes de la BBVA... Hodanse tendrá que dar plegarias porque eso pase, sino tendrá que cambiar todo su discurso de la copa... que es una de las "grandes razones según él" para decir que la BBVA es una liga competitiva

Pues la verdad es qh sido una ronda para los espanoles para el olvido.

Pues la verdad es qh sido una ronda para los espanoles para el olvido.

Si... en UCL ninguno de los 4 equipos es favorito para pasar su serie... y en la Europa League les jodieron a su "plato fuerte"

que basura es Torres la que acaba de fallar...

Liverpool 2-1 Zenit, terminado el primer tiempo... aún así no creo que les alcanze

Será que el Liverpool hace la del Milagro?...bueno ojalá se vea una remontada en Anfield...

LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PEPAZO DE SUAREZ!!!!!!! 3-1 el Liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE VA CAER ANFIELD!!!

Recién veo este tema!! GRANDE LUISITO!!!!!

Media hora todavía para un gol más, UNA VIDA!!

Afuera Liverpool.... alguien sabe porque no jugaron Coutinho y Sturridge? Inentendible, terminaron jugando con los blanditos de siempre.

Suarez se manda dos golazos y el Liverpool no puede pasar U.U' el gol de visitante los jodió y fue por un horror de Carragher :-/ lástima por el Liverpool porque estuvieron MUY cerca de la remontada...este Zenit no juega pero NADA, Hulk y Witsel fueron a quemarse no mas

Chelsea, Tottenham y Newcastle pasaron de ronda U.U'

Uff que Golazo el de Hazard en ultimo momento para darle a Chelsea la victoria.

suarez no puede hacer todo solo.
me alegra por el tottenham,golazo de dembele
newcastle a pesar de estar peligrando con el descenso en la premier,se da maña para seguir en europa.

Como que a Villas Boas le sienta bien la Europa League, ojala sigan asi, tal vez con eso, y un 4 puesto en liga Bale se quede un rato mas

Mis pronosticos
Viktoria vs Fenerbahçe
Benfica vs Bordeaux
Anzhi vs Newcastle
Sttutgart vs Lazio
Tottenham vs Inter
Levante vs Rubin Kazan
Basel vs Zenit
Steaua vs Chelsea

Mis pronosticos
Viktoria vs Fenerbahçe
Benfica vs Bordeaux
Anzhi vs Newcastle
Sttutgart vs Lazio
Tottenham vs Inter
Levante vs Rubin Kazan
Basel vs Zenit
Steaua vs Chelsea

+1

Solo en el del Inter vs Tottenham no estoy seguro quién pasará

Mis pronosticos
Viktoria vs Fenerbahçe
Benfica vs Bordeaux
Anzhi vs Newcastle
Sttutgart vs Lazio
Tottenham vs Inter
Levante vs Rubin Kazan
Basel vs Zenit
Steaua vs Chelsea

Kyle Walker no jugara la ida contra el Inter por doble amarilla
tengo entendido

Tremendo cruce entre el Tottenham e Internazionale....