Ingleses en la Europa League 2016-17

El mismo pretexto año tras año, de una vez acepten que la liga es pesima.

Hasta con suplentes deberian de golear al equipo que sea, aaah pero es que resulta que a los suplentes tampoco les importa hacer el ridiculo y por eso pierden, o quizas alguien les dio la orden de que se dejaran perder, pero entonces para que avanzaron una ronda previamente? Se hubieran dejado perder ante el equipo al que enfrentaron en la tercera ronda y asi evitaban la molestia de jugar una mas.

Hasta con suplentes deberian de golear al equipo que sea, aaah pero es que resulta que a los suplentes tampoco les importa hacer el ridiculo y por eso pierden, o quizas alguien les dio la orden de que se dejaran perder, pero entonces para que avanzaron una ronda previamente? Se hubieran dejado perder ante el equipo al que enfrentaron en la tercera ronda y asi evitaban la molestia de jugar una mas.
Pero es que ni cuando Inglaterra dominaba Europa metiendo 3 semifinalistas en champions tenían buenas actuaciones en la Europa League.

Son muy, muy esporádicos los equipos ingleses que les va bien en los últimos años en la Europa League, y casi siempre se ve en sus alineaciones que no le dan la máxima prioridad.

A mi no me gusta decir que regalaron el partido o algo así, todo deportista quiere siempre ganar, pero de que no le dan prioridad pareciera ser un hecho.

tsss tan rapido

¿Por qué nadie critica a Bilic?

West Ham ha hecho muchos fichajes, cosa que al usuario promedio Megafutbol le encanta y en sus cabezitas está instalada esta idea de que a mayor numero de fichajes, mayor probabilidad de éxito. Curioso entonces que nadie diga nada. Se lesiono Ayew por varios meses. Payet también(por hacerlo jugar desde la primera fecha siendo que disputó la final de la euro). En otro club de Londres eso sería culpa del entrenador. Curioso.

Por último, West Ham todavía no puede traer a ese delantero de peso que han buscado conseguir durante todo el mercado, falta de ambición? mala gestión? no saben negociar? jejeje

Por favor, no se que me da mas verguenza, lo del West Ham haciendo el ridiculo con este equipo de quinta categoría o que algunos traten de justificarlo.

¿Por qué nadie critica a Bilic?

West Ham ha hecho muchos fichajes, cosa que al usuario promedio Megafutbol le encanta y en sus cabezitas está instalada esta idea de que a mayor numero de fichajes, mayor probabilidad de éxito. Curioso entonces que nadie diga nada. Se lesiono Ayew por varios meses. Payet también(por hacerlo jugar desde la primera fecha siendo que disputó la final de la euro). En otro club de Londres eso sería culpa del entrenador. Curioso.

Por último, West Ham todavía no puede traer a ese delantero de peso que han buscado conseguir durante todo el mercado, falta de ambición? mala gestión? no saben negociar? jejeje

Por favor, no se que me da mas verguenza, lo del West Ham haciendo el ridiculo con este equipo de quinta categoría o que algunos traten de justificarlo.

Porque acá a nadie le importa el West Ham :(

Pero es que ni cuando Inglaterra dominaba Europa metiendo 3 semifinalistas en champions tenían buenas actuaciones en la Europa League.

Son muy, muy esporádicos los equipos ingleses que les va bien en los últimos años en la Europa League, y casi siempre se ve en sus alineaciones que no le dan la máxima prioridad.

A mi no me gusta decir que regalaron el partido o algo así, todo deportista quiere siempre ganar, pero de que no le dan prioridad pareciera ser un hecho.

Pero que es no darle prioridad? Salir con suplentes? Tu crees que es el unico equipo que lo hace en estas instancias de Europa League o incluso en fase de grupos?

Ustedes tanto que se desgastan en salir con ese argumento, ni que los equipos ingleses fueran los unicos que lo hacen, el detalle es que a los equipos de las ligas que se dicen mas poderosas en Europa hasta jugando con suplentes les deberia de alcanzar para seguir avanzando en el torneo, y no es el caso de los equipos ingleses, por que? La respuesta es muy facil, falta de nivel, ya deberian de dejar de excusarse con eso de que no le dan prioridad y bla bla bla, se ven muy mal tratando de justificar las cosas con ese argumento.

Última edición:

No me da esa impresión cuando leo el thread. Igual y me equivoque, porque no lei los comentarios de la primera pagina y si había un comentario sensato en relacion a la responsabilidad del entrenador. Hay esperanza.

No me da esa impresión cuando leo el thread. Igual y me equivoque, porque no lei los comentarios de la primera pagina y si había un comentario sensato en relacion a la responsabilidad del entrenador. Hay esperanza.

Creo que a otros si les tienen mas estima o seguimiento pero a estos no

Fue un error pasar de UEL, pero aunque algunos no lo quieran ver para los ingleses en su mayoría no importa. Aparte, aunque sea su único camino "más fácil" para ingresar a Champions, es jugarse mucho a la suerte en un torneo de KO.

http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...t-Ham-United-losing-important-match-year.html

http://m.bbc.com/sport/football/37158826

Mientras los medios ingleses, tecnico y fans del West Ham hablan que perdieron el partido mas importante del año, los miembros de megafutbol opinan por ellos diciendo que no les importo, como si ellos supieran todo a primera mano jajjaajajjajaj:114:
:4:

60000 fans para ver un play off de la Europa league (Si 60 mil para un play off de la EL)pero a los ingleses no les importaba. Aqui el unico que sufre son los fans del West Ham. Una lastima por ellos

Última edición:

Cuando digo que viendo al equipo titular, te das cuenta que no les interesa esta copa.
tacitamente se indica que el tecnico tiene algo de responsabilidad o al menos, yo lo entiendo asi.
Ahora que este bien o no, no me interesa porque no esperaba nada del west ham en europa league.

Ehhhhh pues si... Ni siquiera sé quién demonios es Bilic; ni siquiera me percaté que ya estaban jugando en su nuevo estadios; de hecho, la última vez que me interesó algo del West Ham, fue cuando vi el film Green Street...

¿Se te olvidó lo del Villarreal acaso?

http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...t-Ham-United-losing-important-match-year.html

Mientras los medios ingleses, tecnico y fans del West Ham hablan que perdieron el partido mas importante del año, los miembros de megafutbol opinan por ellos diciendo que no les importo, como si ellos supieran todo a primera mano jajjaajajjajaj:114:

Esos medios ingleses, técnicos y fans que haces referencia, están íntimamente ligados con los "hammers"; no es el caso de los miembros de megafutbol, que yo sepa, no creo que exista algún miembro que haya estado en Uptown Park, no sé si alguien de aquí tenga al menos una camiseta del equipo, o algún otro souvenir... Al menos no es mi caso...

60000 fans para ver un play off de la Europa league (Si 60 mil para un play off de la EL)pero a los ingleses no les importaba. Aqui el unico que sufre son los fans del West Ham. Una lastima por ellos

Exacto, solo los fans del West Ham...

Me recuerda un poco la "excusa" que utilizan los seguidores del fútbol español en estos foros, cada vez que el Sevilla rueda por champions league... "No es el torneo de ellos, lo del Sevilla es la Europa League"... Y cosas por el estilo...

Por cierto, viendo un poco el partido que tuvo el West Ham por premier league en su nuevo estadio... Cuántas diferencias con el Uptown Park a jugar en un estadio olímpico... Y eso que ese estadio fue construido con la idea de que cuando se jugara al fútbol, se cortaran las distancias de las gradas con la cancha y aun así, no hay cercanía entre una cosa y la otra, rompiendo mucho con lo que se veía en su antigua casa...

si era el partido mas importante del año..porque carajos bilic mando un equipo B ???

el DT da el mensaje que no le importaba taaanto el partido. talves se confio..que se yo....

ojo....que ACA nadie habla de la emocion de los supporters.

quien dijo que los 60mil que llenaron el olimpico no les importaba ganar ?

A Dexter que dice que nadie critica a Bilic, fue el unico que mencione y al que le adjudique la culpa en mi respuesta mas arriba.

Vamos a ver como le va a Mourinho con esa plantilla que se armo, conociendolo y por el ego de sus palmares no deberia dejar pasar esta Copa y mandaria todo lo que tiene en cada partido.

, el detalle es que a los equipos de las ligas que se dicen mas poderosas en Europa hasta jugando con suplentes les deberia de alcanzar para seguir avanzando en el torneo, y no es el caso de los equipos ingleses, por que? La respuesta es muy facil, falta de nivel, ya deberian de dejar de excusarse con eso de que no le dan prioridad y bla bla bla, se ven muy mal tratando de justificar las cosas con ese argumento.

Concuerdo 100%, cualquier equipo decente suplentes o no deberia al menos llegar a 16vos luego de eso tal vez con la presion de liga tal vez pongan un lado el torneo y caen en 8vos o 4tos

A Dexter que dice que nadie critica a Bilic, fue el unico que mencione y al que le adjudique la culpa en mi respuesta mas arriba.

Vamos a ver como le va a Mourinho con esa plantilla que se armo, conociendolo y por el ego de sus palmares no deberia dejar pasar esta Copa y mandaria todo lo que tiene en cada partido.

No creo.

Puede dañar seriamente las aspiraciones de Premier mandar la titular en Europa League.

Toca con equipo mixto si acaso.

Repito estamos compitiendo contra Guardiola que sabe ganar ligas...no hay que arriesgar la liga pendejamente por una Europa League.

El objetivo es la Premier no hay que perder el norte.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo.

Puede dañar seriamente las aspiraciones de Premier mandar la titular en Europa League.

Toca con equipo mixto si acaso.

Repito estamos compitiendo contra Guardiola que sabe ganar ligas...no hay que arriesgar la liga pendejamente por una Europa League.

El objetivo es la Premier no hay que perder el norte.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si el equipo llega a unos 4tos de finales por Europa League, si se verá con buenos ojos a esta competición, pero como bien decía, la prioridad es recuperar la referencia de ser el equipo del norte...