christopher_united
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 3.240
- 626
- Equipo
No,Simplemente no les interesa esta copa.
Pienso lo mismo. 0 motivación. Les daba igual perder o ganar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No,Simplemente no les interesa esta copa.
Pero es que ni cuando Inglaterra dominaba Europa metiendo 3 semifinalistas en champions tenían buenas actuaciones en la Europa League.El mismo pretexto año tras año, de una vez acepten que la liga es pesima.
Hasta con suplentes deberian de golear al equipo que sea, aaah pero es que resulta que a los suplentes tampoco les importa hacer el ridiculo y por eso pierden, o quizas alguien les dio la orden de que se dejaran perder, pero entonces para que avanzaron una ronda previamente? Se hubieran dejado perder ante el equipo al que enfrentaron en la tercera ronda y asi evitaban la molestia de jugar una mas.
¿Por qué nadie critica a Bilic?
West Ham ha hecho muchos fichajes, cosa que al usuario promedio Megafutbol le encanta y en sus cabezitas está instalada esta idea de que a mayor numero de fichajes, mayor probabilidad de éxito. Curioso entonces que nadie diga nada. Se lesiono Ayew por varios meses. Payet también(por hacerlo jugar desde la primera fecha siendo que disputó la final de la euro). En otro club de Londres eso sería culpa del entrenador. Curioso.
Por último, West Ham todavía no puede traer a ese delantero de peso que han buscado conseguir durante todo el mercado, falta de ambición? mala gestión? no saben negociar? jejeje
Por favor, no se que me da mas verguenza, lo del West Ham haciendo el ridiculo con este equipo de quinta categoría o que algunos traten de justificarlo.
Pero es que ni cuando Inglaterra dominaba Europa metiendo 3 semifinalistas en champions tenían buenas actuaciones en la Europa League.
Son muy, muy esporádicos los equipos ingleses que les va bien en los últimos años en la Europa League, y casi siempre se ve en sus alineaciones que no le dan la máxima prioridad.
A mi no me gusta decir que regalaron el partido o algo así, todo deportista quiere siempre ganar, pero de que no le dan prioridad pareciera ser un hecho.
Porque acá a nadie le importa el West Ham :(
No me da esa impresión cuando leo el thread. Igual y me equivoque, porque no lei los comentarios de la primera pagina y si había un comentario sensato en relacion a la responsabilidad del entrenador. Hay esperanza.
Fue un error pasar de UEL, pero aunque algunos no lo quieran ver para los ingleses en su mayoría no importa. Aparte, aunque sea su único camino "más fácil" para ingresar a Champions, es jugarse mucho a la suerte en un torneo de KO.
El mismo pretexto año tras año, de una vez acepten que la liga es pesima.
Hasta con suplentes deberian de golear al equipo que sea, aaah pero es que resulta que a los suplentes tampoco les importa hacer el ridiculo y por eso pierden, o quizas alguien les dio la orden de que se dejaran perder, pero entonces para que avanzaron una ronda previamente? Se hubieran dejado perder ante el equipo al que enfrentaron en la tercera ronda y asi evitaban la molestia de jugar una mas.
Pero es que ni cuando Inglaterra dominaba Europa metiendo 3 semifinalistas en champions tenían buenas actuaciones en la Europa League.
Son muy, muy esporádicos los equipos ingleses que les va bien en los últimos años en la Europa League, y casi siempre se ve en sus alineaciones que no le dan la máxima prioridad.
A mi no me gusta decir que regalaron el partido o algo así, todo deportista quiere siempre ganar, pero de que no le dan prioridad pareciera ser un hecho.
No me da esa impresión cuando leo el thread. Igual y me equivoque, porque no lei los comentarios de la primera pagina y si había un comentario sensato en relacion a la responsabilidad del entrenador. Hay esperanza.
Porque acá a nadie le importa el West Ham :(
El mismo pretexto año tras año, de una vez acepten que la liga es pesima.
http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...t-Ham-United-losing-important-match-year.html
http://m.bbc.com/sport/football/37158826
Mientras los medios ingleses, tecnico y fans del West Ham hablan que perdieron el partido mas importante del año, los miembros de megafutbol opinan por ellos diciendo que no les importo, como si ellos supieran todo a primera mano jajjaajajjajaj:114:
:4:
60000 fans para ver un play off de la Europa league (Si 60 mil para un play off de la EL)pero a los ingleses no les importaba. Aqui el unico que sufre son los fans del West Ham. Una lastima por ellos
http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...t-Ham-United-losing-important-match-year.html
http://m.bbc.com/sport/football/37158826
Mientras los medios ingleses, tecnico y fans del West Ham hablan que perdieron el partido mas importante del año, los miembros de megafutbol opinan por ellos diciendo que no les importo, como si ellos supieran todo a primera mano jajjaajajjajaj:114:
:4:
60000 fans para ver un play off de la Europa league (Si 60 mil para un play off de la EL)pero a los ingleses no les importaba. Aqui el unico que sufre son los fans del West Ham. Una lastima por ellos
, el detalle es que a los equipos de las ligas que se dicen mas poderosas en Europa hasta jugando con suplentes les deberia de alcanzar para seguir avanzando en el torneo, y no es el caso de los equipos ingleses, por que? La respuesta es muy facil, falta de nivel, ya deberian de dejar de excusarse con eso de que no le dan prioridad y bla bla bla, se ven muy mal tratando de justificar las cosas con ese argumento.
A Dexter que dice que nadie critica a Bilic, fue el unico que mencione y al que le adjudique la culpa en mi respuesta mas arriba.
Vamos a ver como le va a Mourinho con esa plantilla que se armo, conociendolo y por el ego de sus palmares no deberia dejar pasar esta Copa y mandaria todo lo que tiene en cada partido.
No creo.
Puede dañar seriamente las aspiraciones de Premier mandar la titular en Europa League.
Toca con equipo mixto si acaso.
Repito estamos compitiendo contra Guardiola que sabe ganar ligas...no hay que arriesgar la liga pendejamente por una Europa League.
El objetivo es la Premier no hay que perder el norte.
Sent from my iPhone using Tapatalk