Ingleses en la Europa League 2016-17

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.594
Equipo
Hoy gano el West Ham ante el Domzale de Eslovenia 3-0 en el estadio olimpico o London stadium.

En la ida los ingleses habian perdido 2-1.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Goles de Kouyate(2) y otro de Feghouli

Bien que el WHU haya logrado avanzar, aún les queda una ronda. Deberían meterse en la fase de grupos.

Les tocó con el Astra de Rumania en la última ronda

Por los momentos West ham esta quedando eliminado pierde en su casa 0-1

con ese equipo que mando, queda claro que no les interesa esta copa..

No es el comienzo soñado de los "hammers" en su nueva casa, en cuanto a competiciones europeas... Debut y despedida en esta temporada y contra un equipo rumano...

Yo entiendo que manden un equipo alterno si estamos a mas de la mitad de la temporada y tengan un partido super importante contra un rival directo en la tabla el fin de semana pero apenas para la 3ra jornada?

Yo creo mas bien que Bilic se confio esta vez, no hay excusa la temporada va arrancando apenas.

Pero tienen un presupuesto 10 veces más grande que la mayoría de los clubes de Europa League, fue patético quedarse afuera así, los mismos fans son conscientes.

por lo mismo que la europa league no les genera mayores ingresos,es que la dejan de lado o no le dan la importancia debida...

por lo mismo que la europa league no les genera mayores ingresos,es que la dejan de lado o no le dan la importancia debida...

Na, es lo que siempre pasa con los equipos ingleses, tienen todo a su favor y pechean.

Es patético y toda la responsabilidad cae sobre Bilic, con tantos lesionados que tiene lo mínimo era salir con lo mejor hoy, pero en lugar de eso decide descansar a medio equipo de un equipo que de por si ya estaba mermado...

Tranquilos que ya le mandamos a Zaza

Yo entiendo que manden un equipo alterno si estamos a mas de la mitad de la temporada y tengan un partido super importante contra un rival directo en la tabla el fin de semana pero apenas para la 3ra jornada?

Yo creo mas bien que Bilic se confio esta vez, no hay excusa la temporada va arrancando apenas.

tanto...tanto que peleo west ham por estar en europa..que su nuevo estadio, etc

bilic simplemente demuestra por 2do año consecutivo....que no tiene idea para manejar un equipo en 2 competiciones.

como dices tan temprano en la temporada y ya esta de cagon con las rotaciones LOL

Fue un error pasar de UEL, pero aunque algunos no lo quieran ver para los ingleses en su mayoría no importa. Aparte, aunque sea su único camino "más fácil" para ingresar a Champions, es jugarse mucho a la suerte en un torneo de KO.

Es una verguenza esta eliminacion la verdad, por ultimo clasificarse a fase de grupos, y jugarla con los que no tienen minutos en Premier.
Estos equipos necesitan tener el roce internacional, sino ni quiero pensar si hubieran clasificado a Champions League.

Entiendo que nadie quiere perder ni sufrir humillaciones así... pero estamos hablando que perdieron contra el mismo rival del año pasado en la misma ronda.

Es decir, se volvieron a confiar? otra vez?.

Entiendo que nadie quiere perder ni sufrir humillaciones así... pero estamos hablando que perdieron contra el mismo rival del año pasado en la misma ronda.

Es decir, se volvieron a confiar? otra vez?.

No,Simplemente no les interesa esta copa.