Inglaterra v Dinamarca - World at your feet!

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Debido a un apagón EN CENTROAMERICA no pude ver nada del partido. Ya me pondré a leer las 5 páginas que me faltan del tema pero aprovecho para decir lo siguiente:

Eso jamás, JAMÁS fue penal sobre Sterling.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Debido a un apagón EN CENTROAMERICA no pude ver nada del partido. Ya me pondré a leer las 5 páginas que me faltan del tema pero aprovecho para decir lo siguiente:

Eso jamás, JAMÁS fue penal sobre Sterling.


ni viendo esto ?


Ummm si fue penal, vean los dos puntos de contacto.

Esta toma no la mostraron. Vean aquí la rodilla del jugador danés cómo se arruga completamente:

bf33994ca9ee344c66238dd1e7a6db3e.jpg


Y acá no hay duda tampoco:

6554c4ef7767b41cfad9fae8c5f99f89.jpg


Solo vimos las tomas laterales, acá si se nota.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
en el penal de hoy esta la toma clara del contacto...en el de doku nunca existio.

solo se confio en "doku venia rapido y lo desestabilizaron"
Por supuesto que se vio, que no lo hayas querido ver es otra cosa.

Yo objetivamente te puedo decir que aquel era un penal clarisimo y este no era, no se si haya contacto pero si lo hay es lo mas minimo. Dios mio, estamos hablando de Sterling, es obvio que iba a buscar tirarse. No puedes marcar un penal asi en una semifinal de Eurocopa.

Hoy la pobre Dinamarca fue robada.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Por supuesto que se vio, que no lo hayas querido ver es otra cosa.

Yo objetivamente te puedo decir que aquel era un penal clarisimo y este no era, no se si haya contacto pero si lo hay es lo mas minimo. Dios mio, estamos hablando de Sterling, es obvio que iba a buscar tirarse. No puedes marcar un penal asi en una semifinal de Eurocopa.

Hoy la pobre Dinamarca fue robada.


sterling es un tramposo...si

pero ahi esta la imagen, por eso el var no hizo que el ref revisara
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
sterling es un tramposo...si

pero ahi esta la imagen, por eso el var no hizo que el ref revisara
Una imagen no demuestra nada, solo muestra que hubo contacto, no muestra la gravedad ni si el contacto es suficiente para desestabilizar a Sterling.

Para mi es claro que se tiro un clavado como siempre lo hace.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Siempre he dicho que no hay nada mas estupido que intentar demostrar este tipo de acciones con una imagen. Esto es apenas con video.



Aquí está el video compa.

Yo no lo cobraría por lo que dices que es una semifinal de Eurocopa. Pero eso en cualquier VAR lo dan. Lo cruza con la cadera.

Una lástima porque Dinamarca no merecía irse así.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12


Aquí está el video compa.

Yo no lo cobraría por lo que dices que es una semifinal de Eurocopa. Pero eso en cualquier VAR lo dan. Lo cruza con la cadera.

Una lástima porque Dinamarca no merecía irse así.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nombre, si hasta da la impresion de que cuando lo toca el de la cadera Sterling ya se iba tirando.

Era una jugada que se tenia que revisar muuuuy minuciosamente, sobre todo porque sabemos que hay jugadores como Sterling, como Mane, como Bruno, como Suarez, con esa patetica costumbre de estarse tirando en el area.

Fue una irresponsabilidad del VAR dar por bueno ese penal.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ustedes tienen idea de cuantos contactos como ese hay en el area? Lo que no siempre hay es tramposos como Sterling.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ustedes tienen idea de cuantos contactos como ese hay en el area? Lo que no siempre hay es tramposos como Sterling.
Yo soy de los que para que haya penal en una semi de copa del mundo, euro, ucl etc es porque de verdad la falta es dura (una barrida, una patada, un jalón claro etc)

El tema es que el VAR está lleno de pendejos que a cualquier contacto lo dan.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo soy de los que para que haya penal en una semi de copa del mundo, euro, ucl etc es porque de verdad la falta es dura (una barrida, una patada, un jalón claro etc)

El tema es que el VAR está lleno de pendejos que a cualquier contacto lo dan.
Pendejos o quizas demasiado vivos, ya si vamos a andar de malpensados.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si eso es penal se tendrían que cobrar 40 penales por partido.

Asqueroso lo que hicieron.

Y más viniendo de los ingleses que se jactan de tener fútbol de contacto y varonil.

Todos los que dicen que es penal no sean pinches hipócritas si eso pasa cualquier domingo en la premier league crusifican al árbitro y no le dejan pitar más
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Si eso es penal se tendrían que cobrar 40 penales por partido.

Asqueroso lo que hicieron.

Y más viniendo de los ingleses que se jactan de tener fútbol de contacto y varonil.

Todos los que dicen que es penal no sean pinches hipócritas si eso pasa cualquier domingo en la premier league crusifican al árbitro y no le dejan pitar más
Ponle el uniforme azul y ya estarían los párrafos de Sterling siempre se tira y las ayudas a Pep.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
El truco es creer las tonterías que piensan y decirlas con seguridad jaja

 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Solo la burbja premier acredita q eso era penalty. Por cierto, Sterling sigue siendo el mejor jugador de inglaterra en este euro
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, nada, Italia a hacer lo mismo q hizo Portugal en Francia 2016 y Grecia en portugal 2004... Ganarle a inglaterra en Wembley 2021 xD
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Solo la burbja premier acredita q eso era penalty. Por cierto, Sterling sigue siendo el mejor jugador de inglaterra en este euro

Shaw y Maguire


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
quedaron en EVIDENCIA
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba