Inglaterra 1-1 Rusia - Sabado 11 de Junio - Eurocopa

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Eurocopa.png

Inglaterra.png
VS
Rusia.png

Inglaterra vs Rusia
Estadio
: Stade Vélodrome

OM1.jpg

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
partido que Inglaterra debe de sacar, no por facil, sino porque si quieren volver a lo mejor de europa en seleccion es ya....

EloiPotries

Mega Fútbol
5
4/6/16
Es un buen partido, pero el Inglaterra-Gales sera mejor.
El equipo inglés creo que sera el ganador de este partido, porque posee una mejor plantilla.

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
No creo que sea la mejor Rusia en cuanto a talento, pero Inglaterra es de esos equipos que siempre son favoritos o les ponen esa etiqueta y les pesa muchísimo; hoy parece tienen un equipo más ligero y que puede ser un poco más desequilibrante que anteriores versiones, llegar más por los costados y tratar de hacerle llegar la mayor cantidad de balones a Kane y a Vardy, tienen que ir por todo desde el primer partido, en otras ediciones de euro y mundial especular le ha costado muy caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
762854e2c4100045110aad9dc9f6c9a3.jpg

Dicen que este será el 11 de mañana.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
estare en la cantina viendo este juego.... ;) rodeado de fervientes seguidores de la Isla, violentos y agresivos, :envy: por el otro lado 2 o 3 grandes rusos de por ahi de 150 kilos y casi 2 mts, y yo en medio de esa turba¡¡¡ ya que.... :banghead:

Última edición:

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.569
17/4/12
ya empezo el desorden....2 english supporters arrestados en marsella...si esto sigue no dudo que la uefa empiece a amenazar a la FA con la expulsion del equipo...ya lo han echo en el pasado. la uefa y su odio vs england.

http://www.bbc.com/news/uk-36504410

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ya empezo el desorden....2 english supporters arrestados en marsella...si esto sigue no dudo que la uefa empiece a amenazar a la FA con la expulsion del equipo...ya lo han echo en el pasado. la uefa y su odio vs england.

http://www.bbc.com/news/uk-36504410

no tanto a Inglaterra en si, a los holligans, que tu sabes lo que hicieron años atras en donde fuese, y a lo mejor lo haran en menor cantidad en otros sitios... pero le UEFA tiene pavor a esto... y bueno las demas aficiones tienen su "pasadito", habra que recordar a Alemanes vs Holandeses vs Polacos vs Turcos vs Rusos en fin hay muchas aficiones inmiscuidas detras, solo que a los ingleses se les castiga mas severamente...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.569
17/4/12
no tanto a Inglaterra en si, a los holligans, que tu sabes lo que hicieron años atras en donde fuese, y a lo mejor lo haran en menor cantidad en otros sitios... pero le UEFA tiene pavor a esto... y bueno las demas aficiones tienen su "pasadito", habra que recordar a Alemanes vs Holandeses vs Polacos vs Turcos vs Rusos en fin hay muchas aficiones inmiscuidas detras, solo que a los ingleses se les castiga mas severamente...

por eso de la conspiracion uefa vs england....

los holandeses son violentos en clubes...en seleccion solo viajan los "amigables".

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
No puedo abrir twitter sin ver nuevos vídeos de los ingleses golpeando rusos, policías, destrozando un local.. lamentable.

Madridista

Miembro del equipo
41.528
25/6/12
No puedo abrir twitter sin ver nuevos vídeos de los ingleses golpeando rusos, policías, destrozando un local.. lamentable.

como que es muy jodido controlar a esos carajos

cetto11

Mega Fútbol
39.707
22/4/12
nononono tenian que ser de la liga inglesa

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Quien transmite para venezuela y a que hora?

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Lastima aca en Venezuela no veremos este juego