Informe Robinson: La leyenda de la Champions

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Parte 1
[video=youtube;-3-8ZQSDJjM]http://www.youtube.com/watch?v=-3-8ZQSDJjM&feature=relmfu[/video]

Parte 2
[video=youtube;i3gKPRMxoUU]http://www.youtube.com/watch?v=i3gKPRMxoUU&feature=relmfu[/video]

En lo personal soy de los fanaticos que me encanta conocer mas a fondo la historia del Futbol. Soy de los que si me fajo a ver partidos viejos y grabados de decadas atras, sean de mi equipo o no, y saber mas sobre la Champions es algo que me encanta.
La verdad muy interesante el informe.

Algo interesante del informe:
- Ver como los mismo jugadores del Bayern admiten que no merecian ganar esas finales. Igual la historia esta escrita y se la ganaron.
- El dominio de Inglaterra en esos 7 a#os donde el Liverpool se hizo historico.
- Como le costo al Real Madrid ganar su 7ma Copa de Europa, y que la quinta del Buitre no alla podido lograrla.
- El Milan de Sacchi como cambio el futbol y marco epoca.
- Los denominado pequeno equipos para muchos hoy en dia fueron equipos grandes en otros tiempo, Feyernord, Aston Villa, N. Forrest, Steua de Bucarest, Estrella Roja, O. Marsella, etc etc...
- Ademas algunos equipos que llegaron a la final como el Paratinaikos, Saint-Étienne, Malmo o el Borussia de M.
- Celtic ser el primer equipo britanico en ganar la Copa de Europa.
- El Barcelona de Kubala alla sido el que ponga fin a los 5 a#os seguidos del Madrid de DiStefano.

Muchas cosas.... La verdad la mejor competicion a nivel de clubes del mundo. Historia pura del futbol.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Tambien lo que Cruyff dijo sobre el futbol, "el futbol es un juego de fallos, por lo tanto siempre se puede mejorar"
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Seria muy lindo que Cristiano Ronaldo nunca gane la UCL con el Real Madrid.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
seria muy lindo ver por lo menos q el man u actual pase de la fase de grupos =(
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
jej seria mejor q el madrid no gane la champions con cristiano o sin cristiano...

Bueno, igual tarde que temprano se les va dar, cuantos años llevan sin jugar tan siquiera una final? 10? Yo la verdad no recuerdo, debe ser dificil para los madridistas del foro que nunca vieron en vivo la victoria vs Valencia o el gol de Zidane.

Igual, personajes como Madrilon o George tienen 13 o 15 años maximo, es decir, tiempo de sobra les queda para rogar por un titulito.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Que? Es que se van a indignar?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El futbol segun los Españoles... paso.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Porque les consuela que el madrid no logre la decima?
Vayan preparandose no sea que sufran este año
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Bueno, igual tarde que temprano se les va dar, cuantos años llevan sin jugar tan siquiera una final? 10? Yo la verdad no recuerdo, debe ser dificil para los madridistas del foro que nunca vieron en vivo la victoria vs Valencia o el gol de Zidane.

Igual, personajes como Madrilon o George tienen 13 o 15 años maximo, es decir, tiempo de sobra les queda para rogar por un titulito.

yo eh visto al madrid ganar las mismas champions q las q tiene todo tu equipito en su historia ... y eso q solo tengo 25 años

y no es necesario q vengas a estos foros a desquitarte con la gente solo xq sos un viejo gordo homosexual sin trabajo de 70 años q esta apunto de morir y q nunca va a poder ver al man u ganar una champions , creo q nunca mas vas a ver al man u pasar de octavos de final , bueno ni de fase de grupos JAJAJAAJAJJA
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba