Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Welcome Hodanse.
Bielsa me parece uno de los DTs más sobrevalorados del mundo...
Me extraña que un chileno diga que Bielsa es sobrevalorado viendo lo que está pasando con Borghi ahora...
Meazza, explicale eso a cualquier Chileno que soñaba y esperaba ganar la Copa America (porque como equipo, un conjunto ya consolidado, solo Uruguay nos superaba) o que le dicen que se conforme con los 6 puntos obtenidos de 12 posibles, solo porque a comienzos de la eliminatoria pasada teniamos 4 de 12, si claramente Bielsa despues de un tiempo pudo tener ya consolidado su equipo y es probable que por lo menos tendriamos ahora 9 puntos o quiza 10.
Eso que se dice, Bielsa tuvo 4 puntos y nosotros ahora tenemos 6, asi que las cosas se estan haciendo bien, es claramente una metida de pi.. en el ojo al Chileno.
Ya uno no sabe que pensar de ese man
Bielsa será recordado más por nunca apostar por la dupla Batistuta-Crespo, que por otra cosa...