Infidelidades en Casa Juve

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.838
Equipo
¿Qué está pasando en la Juventus? Esa es la gran pregunta que se hace la prensa italiana que, en menos de una semana, ha sido testigo de cómo dos de los jugadores más emblemáticos de la ‘Vecchia Signora’ como Andrea Pirlo y Gigi Buffon han cambiado, precisamente, … de señora.

Primero fue el exmilanista el que dejó a su mujer Deborah Roversi, con la que tiene dos hijos, por una rubia, Valentina Baldini, que antes fue novia del hijo de Riccardo Grande Stevens, abogado de la familia Agnelli(dueños de la Juve).Hasta ahora ninguno de los involucrados ha dicho nada. Sin embargo, Baldini tiene atrás a una legión de “paparazzi”. Motivo por el que no ha ido a sus oficinas, pues es agente inmobiliaria.Al parecer ella y el jugador se habrían conocido en el campo de golf al que asisten.

Ahora se ha sabido que Buffon sigue sus pasos y podría estar liado con la conocida comentarista de televisión Ilaria D’Amico, a la que en su momento ya se le atribuyó una aventura con Beckham.

La conmoción por el caso Pirlo se comparó al ‘caso Hollande’ porque se le tenía como un marido ejemplar. Lo mismo sucede con Buffon. Su relación con Alena, ex Miss Chequia, estaba considerada como una de las más sólidas del fútbol italiano.

Pero ahora ha estallado el escándalo y se habla de triángulo amoroso. Según el periodista Alfonso Signorini de Radio Monte Carlo, Buffon “ha perdido la cabeza” por Ilaria d’Amico, una conocida comentarista y presentadora de programas de fútbol que trabaja para Sky Italia.

Hace justo mes y medio comenzaron los rumores de una crisis de los Buffon, que fueron desmentidos, y ahora se asegura que el portero de la Juve abandonó entonces el domicilio familiar y vive en uno de los dos apartamentos que posee en Turín.

Aunque su entorno desmiente cualquier infidelidad, Il Messagero asegura que Alena, por su parte, habría comenzado una relación con un conocido hombre del mundo del espectáculo de Italia

youfeed-andrea-pirlo-la-nuova-fidanzata-si-chiama-valentina-baldini-foto.jpg

C_4_box_5119_upiFoto1.jpg

Juveshow

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Ilaria es hermosa, cualquiera pierde la cabeza con semejante mujer....

ilaria-damico-hot.jpg

y eso que Ilaria es una cuarentona

no se que tanto a influido esto con el hecho de que no entro hoy Pirlo pudiera ser,dicen que lo de Pirlo si esta oficializado que abandono a su esposa y lo de Buffon son rumores pero parecer que es cierto la separación pero seria la Checa que estaria saliendo con otro es la que segun pidio el divorcio y que Buffon estaria triste y deprimido desde hace meses

Ciao

El flirt Buffon - D'Amico esta desmentido desde la cuenta de Twitter de la mujer de Gigi, yo acogi la noticia con bastante escepticismo porque Gigi me parece una persona con la cabeza bien amueblada y (por los videos que he podido ver) la D'Amico me parece bastante "stronzetta".

Espero que a Pirlo no le influyan estos enredos, ahorita mismo está en marcha la renovación de su contrato

Ciao

El flirt Buffon - D'Amico esta desmentido desde la cuenta de Twitter de la mujer de Gigi, yo acogi la noticia con bastante escepticismo porque Gigi me parece una persona con la cabeza bien amueblada y (por los videos que he podido ver) la D'Amico me parece bastante "stronzetta".

Lo que sucede es que este rumor habia corrido desde mucho tiempo atras, antes de que Buffon se casara incluso antes de que se conociera el noviazgo con su actual esposa, cada vez que era invitado al programa de la Giostra dei gol o entrevistado en la epoca en que Ilaria era conductora del programa se notaba como esta lindura se exaltaba cada vez que hablaba con Buffon o el arquero Juventino estaba en el estudio....

Las siete infidelidades de Maxi López a Wanda Nara
BfQHm7LCUAAHTAB.jpg

:miedos: