Independiente vs Gremio - FINAL RECOPA

¿quién será el campeón?

  • Gremio (BRA)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

interista98

Mega Fútbol
12.949
16/4/12
FINAL RECOPA SUDAMERICANA 2018

PARTIDO DE IDA:
Independiente 1-1 Gremio (Luan Viera 22' / Bruno Cortés 33') - Gigliotti expulsado a los 28'

Ayer tuvimos un partido de buen nivel, con ambiente copero y dos equipos que aún no se han desarmado tanto por esta época como regularmente pasaba antes por estos lados (esto en parte gracias al cambio a calendario anual).

Me parece que el empate es bueno para el rojo, dadas las circunstancias de la expulsión tempranera de Gigliotti. Y también se podría decir que para Gremio es buen resultado, ya que se adjudica un "favoritismo" para la vuelta.

De alquilar balcón la final definitiva en el Arena do Grêmio.

¡Vamos rojo de Avellaneda!
 

interista98

Mega Fútbol
12.949
16/4/12
Tremenda final compa ayer... hasta los 60/70' un ritmo de puta madre, después el Rojo se quedó sin nafta y Gremio pareció conformarse con el empate para definirlo en su casa.

A este Independiente parece que hay que matarlo vaciandole todo el cargador para ganarle porque si lo dejás con un hilo de vida, a pura garra y fútbol se levanta.

Desde aquel partidazo por octavos frente a At. Tucumán que viene a ese ritmo.

Tengo fé, está jodida pero este cuerpo técnico tiene una idea y los nuevos ya le están agarrando la mano. Lo que jugó el pibe Menendez (incorporación) fue una cosa de locos.

Tal cual compa, el pelao Menendez jugó bastante ayer, una flecha veloz...cómo viste la expulsión de Gigliotti?, creo que por más que alegó, en el video se veía como mandó el codazo, aunque bueno, el problema que estoy viendo en la utilización del VAR, es que se basan en las cámaras lentas para tomar las decisiones, y éstas muchas veces vician las jugadas.

Yo confío aún en que el rojo logre adjudicarse esta copa, que no pase lo de 2010 después de ganar la Sudamericana, donde hasta la Suruga Bank se perdió. Aunque esta vez es diferente, porque se ve un equipo más compacto que el del Turco Mohamed y como vos dices, el rojo a nivel internacional es a otro precio, me atrevería a decir que Independiente es hasta más copero que el mismo Real Madrid.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
El partido fue muy bueno, pero Grêmio jugando casi todo el partido con hombre a más deberia hacer algo mejor...

Ahora a ver la vuelta, pero si Independiente arreglar bien la defensa el partido puede perfectamente acabar en penales.

Arthur hace mucho que no juega por lesion, es dificil saber su real nivel hoy.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Ahí leía que Arthur difícilmente llegue.

Vos cuando decís que Independiente debe arreglar bien la defensa es por el error de Amorebieta? O porque la viste floja en lineas generales? Porque en mi caso, salvo ese grosero error, estuvieron bien abajo... inclusive Amorebieta hizo un gran partido sacando el grave error del gol.

Arthur ya fue vendido al Barcelona.

No, quiero decir que Independiente haciendo bien en la defensa puede hacer problemae a Gremio. Lo que escribi fue critica a gremio porque jugar 70 y tantos minutos con hombre a mas y no ganar puede ser fatal.
 

interista98

Mega Fútbol
12.949
16/4/12
Y como en el partido de ida, Independiente se quedó con un jugador menos muy temprano y aguantó el resultado, pasando por tiempo extra, hasta llegar a la lotería de penales, en donde hasta el fallo (5to penal) del jugador del rojo, todos habían sido muy bien cobrados por ambos equipos.

Felicitaciones al compadre @DonQuijote

Independiente murió por la grande y con las botas bien puestas, llegar a tanda de penales cuando en ambos partidos tuvo inferioridad numérica es de resaltar a pesar de no ganar el título.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba