Impresionante fractura de Elkin Soto

Los huevos Rafa van der Vaart rompen rodillas.

Viendo su edad y la lesion creo que se acabo su carrera

Última edición:
8dc4d300c62991994f3caa96dfc3f722.jpg

Fuerza Sultán!

Pobre chabón,que se recupere pronto.

Ouchh
Pobre man..como dicen, pareciera que se le acabo la carrera.

Perdida total de rodilla, dicen los doctores...

bien lo dijeron, se acabo cualquier deporte profesional para el, pero hara su vida de manera normal y ciertos ejercicios sin problema..

El Mainz le extendió el contrato a Soto para hacerse cargo de la lesión, buen gesto...

Y que opinan de Vander Vart? No se si ha hecho declaraciones pero él tiene un alto porcentaje de culpabilidad...

van der vaart no tiene la culpa, elkin se lesiono solo
Mira el vídeo nuevamente...Soto recibe el balón de pecho y se prepara para desenfundar y Vander Vart llega y le mete el pie...para mi si tiene algo de culpabilidad...

Mira el vídeo nuevamente...Soto recibe el balón de pecho y se prepara para desenfundar y Vander Vart llega y le mete el pie...para mi si tiene algo de culpabilidad...
entrada muy normal para intentar tapar el disparo pero elkin no le dio al balon y termino en eso

entrada muy normal para intentar tapar el disparo pero elkin no le dio al balon y termino en eso
Si es normal...pero yo insisto en que algo de culpabilidad tiene el holandés...precisamente si Soto no le dio al balón fue porque se cruzo con la pierna de Vander Vart

A también me parece una jugada normal, mi pregunta es si hay alguien que sepa de lesiones, ya es definitivo que no podrá jugar mas?

La verdad sip, VanderVart se cruzó como hubiese sido lo normal...tienen razón...lo que pasa es que Soto le iba a dar con todas las ganas al balón y pasó lo que pasó

No vale, el neerlandés poco y nada tiene la culpa, fue algo fortuito, mala suerte, de hecho, Soto es quien golpea a van der Vart y no al contrario...

Y lesión fea la verdad, muy lamentable...

Van der Vart entro mal Soto se disponia a golpear el balon y este entro con una especie de plancha a interponerse entre el jugador y el balon de forma incorrecta, claro seguramente el holandes no buscaba lesionar al colombiano solamente interrupir la accion del disparo pero insisto fue de manera incorrecta y bastante ortodoxa...

Raro que Van Der Vart no se haya lesionado si vemos la carrera del holandes tiene demasiadas lesiones a cuesta...

Que lesión tan ruda D:

Esa junto con al de Federico Mattiello ante la entrada de Naiggolan las peores creo que de esta temporada, la de Mattiello fue impresionante hasta se escucho en la transmision el "Crack" ese sonido del hueso al partirse.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esa junto con al de Federico Mattiello ante la entrada de Naiggolan las peores creo que de esta temporada, la de Mattiello fue impresionante hasta se escucho en la transmision el "Crack" ese sonido del hueso al partirse.....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

joder y ese man como esta?