interista98
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.617
- 4.938
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira el vídeo nuevamente...Soto recibe el balón de pecho y se prepara para desenfundar y Vander Vart llega y le mete el pie...para mi si tiene algo de culpabilidad...van der vaart no tiene la culpa, elkin se lesiono solo
entrada muy normal para intentar tapar el disparo pero elkin no le dio al balon y termino en esoMira el vídeo nuevamente...Soto recibe el balón de pecho y se prepara para desenfundar y Vander Vart llega y le mete el pie...para mi si tiene algo de culpabilidad...
Si es normal...pero yo insisto en que algo de culpabilidad tiene el holandés...precisamente si Soto no le dio al balón fue porque se cruzo con la pierna de Vander Vartentrada muy normal para intentar tapar el disparo pero elkin no le dio al balon y termino en eso
Que lesión tan ruda D:
Esa junto con al de Federico Mattiello ante la entrada de Naiggolan las peores creo que de esta temporada, la de Mattiello fue impresionante hasta se escucho en la transmision el "Crack" ese sonido del hueso al partirse.....
joder y ese man como esta?