Importantes cambios en las normas y políticas de Mega Fútbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ese precisamente es el secreto del exito de este foro que hay libertad para que cada quien sepa donde estan los limites del otro, pense que serias mas maduro emocionalmente como para no perderte en ese tipo de miniedades, pero veo que a algunos el tiempo no los cambia.
Una cosa es bromearse lo cual yo también hago y es saludable. Pero qué opinas tú si haces o creas un tema o hilo y el 80% son respuestas que nada tienen que ver y fomentadas por algún tonto?

Una cosa es bromearse lo cual yo también hago y es saludable. Pero qué opinas tú si haces o creas un tema o hilo y el 80% son respuestas que nada tienen que ver y fomentadas por algún tonto?
Simplemente ignorarlos y continuar el debate con aquellos que estan hablando del tema.

Desde hace mucho que cuando @Tauro_Utd o @Marco empiezan sus debates no me meto, y ademas tienen sus temas, los mods son buenos para crear temas aparte cuando se desvirtua uno en demasia, pero no solo lo van a hacer con tus temas. Tu me pareces totalmente incongruente pides tolerancia para tus preferencias y luego no toleras las opiniones contrarias a las tuyas.

La verdad no me parece liberticida condenar los insultos a familiares y los ataques de odio totalmente fuera de lugar.
En la sociedad civil, tienes todo el derecho de decir lo que quieres, pero te tomas tus responsabilidades.
En internet por qué deberia ser diferente? (esto vale tambien cuando soy yo el que insulta, evidentemente). No es la jungla.

Mi fratello Reviam y Genoano creo que pueden encontrar una solucion diplomatica.
Pero evaluar cierto tipo de agresiones muy especificas, no veo como pueda afectar la libertad.

Es normal coexistencia civil.

La verdad no me parece liberticida condenar los insultos a familiares y los ataques de odio totalmente fuera de lugar.
En la sociedad civil, tienes todo el derecho de decir lo que quieres, pero te tomas tus responsabilidades.
En internet por qué deberia ser diferente? (esto vale tambien cuando soy yo el que insulta, evidentemente). No es la jungla.

Mi fratello Reviam y Genoano creo que pueden encontrar una solucion diplomatica.
Pero evaluar cierto tipo de agresiones muy especificas, no veo como pueda afectar la libertad.

Es normal coexistencia civil.

De acuerdo con que no caiga en ataques directos a familia o etnicos, y aun asi me parece que deberiamos ser lo suficientemente maduros para no tomarlos tan a pecho y simplemente restarles importancia, por que en verdad no la tiene, ultimamente siento que el victimismo forma parte de la sociedad actual, mucha hipocresia.

De acuerdo con que no caiga en ataques directos a familia o etnicos, y aun asi me parece que deberiamos ser lo suficientemente maduros para no tomarlos tan a pecho y simplemente restarles importancia, por que en verdad no la tiene, ultimamente siento que el victimismo forma parte de la sociedad actual, mucha hipocresia.

Tu y yo podemos no tomarlos en serio, pero estarà otra persona que si se siente afectada.
Y no es victimismo e hipocresia, si la agresion efectivamente existe.

No es la "sociedad actual". Cada sociedad civil ha desarrollado sus proprios limites. Hace 2000 años tambien existian limites de coexistencia civil.
Pueden cambiar dependiendo del tiempo y la cultura, pero su existencia no es algo nuevo.
La diferencia es que en el imperio otomano te iban a cortar la verga en la plaza central.
Mi solucion es mas diplomatica.

Pues si pero en morros de 20 años para abajo.

Ya tienen los huevos muy peludos para armar este escándalo por una discusión de un partido.

Me saltaron unas alertas que no desactivé y me encuentro con este comentario de Cetto:

Vos si que tenes la cara de piedra para hacerte el valiente del teclado y el "anti-moderación", Srita. Reportes. Me cago de risa... vos sí que te la aguantas, lo que no se sabe bien es qué te aguantás.

Aprovecho tu mensaje Chew para aclarar algunas cosas. En verdad el mensaje de Phil se da por un post en particular, que tuve que eliminar de cuajo porque contiene mensajes que ni siquiera están permitidos en una web y si los ve alguien que quiere joder al foro, lo puede hacer tranquilamente y con consecuencias graves, en esta época donde las generaciones de cristal están mas susceptibles que de costumbre y la policía del pensamiento está deseosa de satisfacerlos, no sé si me explico.

En concreto el problema es el hilo de la guerra en Ucrania, particularmente de Rams, donde ni en pedo me voy a poner a revisar el hilo de 120 páginas pero con solo ver unos 20 mensajes (que le valieron el ban), ya bastaba para imaginar el resto. Por eso lo de "los últimos meses"... y si lo quieren ir a buscar, el hilo no está mas pero ya por una cuestión hasta legal diría.

Nada que ver con mi altercado con Reviam, que ya que estamos aclaro simplemente que no la llevo con eso de que alguien no se aguante una cargada que ni siquiera es personal sino que es a un equipo, y se meta a insultar a mi mujer. O sea... yo no sé si estás casado, o tenes madre o abuela, pero no está bueno entrar a un foro a intercambiar opiniones inclusive subidas de tono, y que le digan tal o cual cosa a tu vieja o tu señora. Entonces como decía, para olvidarme de esto y no andar dándome mas manija, me retiro unas semanas y listo. Eso lo dejé en claro en el hilo cerrado.

Por otro lado, acepto la disculpa de Reviam, hay que tener pelotas para disculparse. Lo que nunca voy a entender es como se pasa de no bancarse una cargada futbolística, a la parte personal pero ya ni siquiera hacia mi, sino a terceros relacionados a mi. Es como decía, meterme con la madre de alguien, como que no da. Pero ni a palos es drama, simplemente lo aclaraba en un hilo porque como administro este antro junto a Phil, y como el tiene poco tiempo, quería dejar claro que por un tiempo va a quedar algo huérfana la cuestión de la moderación y administración, sabemos que la moderación es prácticamente nula, pero hay detalles de administración que no tienen ni siquiera que ver con "sanciones" sino mas bien con cosas "técnicas". Por eso le comenté también a Phil por afuera, para que esté al tanto porque es el que pone el nombre y la plata para que todos podamos usar el espacio.
Concuerdo q es muy bajo insultar a terceros, nunca entendi la necesidad de hacer eso, con tanto q se puede putear a la persona en si, para q meter a otros al rollo. Creo q unos dias mas y ya nos olvidaremos de esto, ya pidio disculpa y tu tambien ya estas de buen rollo (el momento del Genoa deberia ayudar jaja)

En relacion a lo de rams, me parece un baneo mas q justificado no porque lo escribia en el foro de futbol si no en ese thread en especifico. Antes lo decia jodiendo pero realmente banear por subforo no seria tan malo, tipos como el y tauro no deberian salirse de lo futbolistico asi como el multi-clon ya entendio q no aporta nada en lo futbolistica. Claro q no creo q esa funcion sea posible al dia de hoy en esta web

Agradezco mucho los mensajes de retroalimentación.

Ya pronto anunciaré esta actualización.

Por qué borraron los msjs? :cry:

Dios santo, tantas joyas que dejamos y ya las borraron.

Que rueden cabezas y que haya democracia.

Cómo así que borraron mensajes, y si borraron mensajes con memes eso es un sacrilegio.

Queremos sangre.

Agradezco mucho los mensajes de retroalimentación.

Ya pronto anunciaré esta actualización.
Phil te amamos pero te estás dejando contaminar, borrar memes es un golpe directo al corazón.

Saludos.

El principio del fin de megafutbol un placer amigos

El principio del fin de megafutbol un placer amigos
1era vez que concuerdo con este cómo en 20 años de vida foríl.

Se despide de Uds, el legendario carlos4rios.

Ni sé ni que escribir porque capaz y borran el comentario

Mira eso, el problema de ser hincha de equipos mediocres que están en segunda o pasaron por ahí.
Descargar sus frustraciones en un foro donde se siente poderoso por qué en la cancha siempre es humillado.
Y esta es la última, de aquí no hay más para donde mudarse.
Fue un placer señores.

Solo borraron memes aquí o en otros lados también?

Mira eso, el problema de ser hincha de equipos mediocres que están en segunda o pasaron por ahí.
Descargar sus frustraciones en un foro donde se siente poderoso por qué en la cancha siempre es humillado.
Y esta es la última, de aquí no hay más para donde mudarse.
Fue un placer señores.

Sos hincha de JUNIOR!!!!!!!!!!!

Se acabó….para siempre…..así no….

Solo borraron memes aquí o en otros lados también?
El problema de empezar a borrar mensajes es eso, que ya se empieza a desconfiar de todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás