Il derby della Molle

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Todo lo referente al derby aquí. Por fin se volverá a vivir este derby, donde si bien el Toro no es un equipo top ni tan siquiera de media tabla, suele dar pelea en estos partidos.

83/200
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Este si no me lo pierdo, por fin el trabajo baja un poco y voy a poder darme ese lujo
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
esto es un 1 a 0 Cantado... cuidado y no queda 0 a 0.. !

Forza Juveee...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
El famoso festejo de Maresca en un derby xD

[video=youtube;L3NS9I2Hkbg]http://www.youtube.com/watch?v=L3NS9I2Hkbg[/video]
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Le voy al Toro. Ya lei que ya se vendieron todas los boletos para el derby. Los hinchas del toro invadiran el juventus stadium
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Le voy al Toro. Ya lei que ya se vendieron todas los boletos para el derby. Los hinchas del toro invadiran el juventus stadium

no lo creoo .... como con todos los match.. solo se les venden 2mil y algo mas de entradas a los Equipos visitantes... el resto solo es para el Equipo Local.. ! y no creo que un hncha del toro quiera comprar un boleto en una zona plagada de juventinos.. ! eso seria SUICIDIO o Estar Callado TODO EL MATCH o fingir simpatía x la JUVE...
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
no lo creoo .... como con todos los match.. solo se les venden 2mil y algo mas de entradas a los Equipos visitantes... el resto solo es para el Equipo Local.. ! y no creo que un hncha del toro quiera comprar un boleto en una zona plagada de juventinos.. ! eso seria SUICIDIO o Estar Callado TODO EL MATCH o fingir simpatía x la JUVE...

Estas en lo cierto
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Veo imposible q el Toro les pueda sacar puntos, este derby debe ser el menos interesante de Italia...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
después de 2 o mas años, por fin se vuelve a ver un clásico de estos.... a ver que nivel y fútbol nos dará este clásico...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En otra epoca este encuentro podria haber sido il posticipo della giornata pero como dicen el Torino no es ni la sombra de lo que llego a ser, no se acerca tan siquiera ni al Torino de los años 80 o 90....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
no es il posticipo del DOM porque Juve jugara UCL el Miercoles
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Es un partido normal y como tal lo deberia ganar la Juve comodamente
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ver el archivo adjunto 753

Insólito.. Tras que Asamoah viene bajo de nivel(Está cansado, juega siempre), ahora le inventan una posición en un probable 4-3-3 como LATERAL.
Lateral no es lo mismo a ser carrilero, debes arrancar de más atrás y tener un mejor posicionamiento en espacios más cerrados, yo sé que De Ceglie no es garantía, pero para cuando Asamoah descansará? Tras eso ahora le inventan una posición? Dado el despliegue que tiene el ghanés, para mi se desperdiciará ahí.

89/200
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Por qué no jugarán Chiellini y Quagliamierda? tengo entendido que Vidal estaba con molestias y por eso no podría jugar... pero los otros dos?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
la juve está ahorrando muchos jugadores.... creo que están subestimando a el torino.... quien sabe si no hay sorpresa hoy...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Alineación Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, De Ceglie; Pogba, Pirlo, Marchisio; Giaccherini, Vucinic, Giovinco (4-3-3)


Alineación Torino (4-2-4): Gillet; Darmian, Glik, Ogbonna, D'Ambrosio; Basha, Gazzi; Cerci, Bianchi, Meggiorini, Santana. (4-2-4)

Y si fue De Ceglie, es lógico, poner a Asamoah ahí es un invento, esperemos que esté a la altura, y otra novedad, volver al 4-3-3 luego de tanto tiempo.

91/200
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Los unicos recuerdos que tengo de estos juegos es el festjo de Maresca y una atajada de Peruzzi

wait no era peruzzi o si? ahh no recuerdo creo que buscare el video :s
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
este 433 de Conte es mas que todo por no usar a Lucio(terquedad de Conte vol3 Krasic/Elia/Lucio) y no hay confianza del todo por Marrone lo digo por no usar el 532
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba