¿Ídolos de infancia?

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Aprovechando mi hora muerta en el trabajo, pongo este tema para que coloquen sus futbolistas ídolos en la infancia.

Aquí van los míos, si quieren ponen una descripción del jugador o alguna anécdota de porque se convirtieron en sus ídolos.

Albeiro "El Palomo" Usuriaga: Delantero colombiano, por él me volví hincha de Independiente de Avellaneda. QEPD para el gran Palomo, uno de mis primeros ídolos en el fútbol, lo que más me gustaba era que te hacía un gol cuando menos lo pensabas, osea, llevaba el balón y tenga Gollll, al menos así lo veía yo de niño xD

Roberto Baggio: Quien no disfrutó de la clase de este jugador? un crack en todo el sentido de la palabra. Me volví fan de la selección azzurri gracias al gran Baggio.

Gianluca Pagliuca: Me acuerdo que me volví admirador de este gran arquero en el mundial de USA 94. Ese mundial donde era el único en mi familia (niño al fin) que hacía fuerza por ITalia en la final, hasta me dolió perder esa ronda de penales.

Ruud Gullit: Aunque me tocó el final de su carrera y jugó en el AC siempre fue mi jugador favorito de Holanda, selección con la que alguna vez tuve cierta simpatía. El razta era un verdadero killer de vieja época.

Carlos Valderrama: No hace falta descripción.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Idilo nadie.

Jugadores que admiraba: Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Freddy Rincon, Anthony de Avila y Michel Preud'homme, esos principalmente, aunque la lista era larga, Romario, Paolo Maldini, Thomas Ravelli, Oliver Kahn, Mehmet Scholl, Walter Zenga, Ciro Ferrara, Bodo Illgner, Claudio Caniggia, Gabriel Omar Batistuta, Rudi Völler , Thomas Brolin, Gianluca Pagliuca, Oscar Cordoba, Harald Schumacher, Ruud Gullit , Roberto Sensini, Bebeto, Fabrizio Ravanelli y Julio Salinas
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Jugadores que admiré mucho? hm... Zamorano, Ronaldo, Bergomi, Maldini, Del Piero y el día de hoy Javier Zanetti
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Nunca fui de tener ídolos la verdad...

Quizás lo más parecido a serlo se llama Pablo Javier Bengoechea.
- Gran capitán del Peñarol campeón 1993-1994-1995-1996-1997, el segundo quinquenio de oro, además de serlo en 1999 y en 2003 que también fuimos campeones. 12 años jugados en Peñarol, uno de los máximos goleadores clásicos de la historia siendo un "10", con 21.
- Con Uruguay ganó Copa América 1987 y 1995, con goles en ambas finales ante Chile y Brasil respectivamente

Hoy es ayudante técnico de Markarian en Perú, esa es una de las razones por las que quería que Perú clasifique a Brasil... aunque ahora que se nos complico ya no me interesa.

195801_90419492639_1599300_n.jpg


Bengoechea-hugo-de-leon.jpg


¡¡¡¡GRANDE PROFESOR!!!!



PD: Creo que el otro jugador que llegue a admirar tanto como a Bengoechea es Diego Forlán, pero ya no entra en el rubro ídolos de infancia jaja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Lampard(sigue siendo mi jugador favorito), Nedved, Del Piero, Edgar Davids, Zidane, Ronaldo "el gordo", en sus inicios a C,Ronaldo, Ronaldinho, Buffon, Gusano Napoles, Ramoncito Morales, el Bofo(increible en lo que termino), Oswaldo Sanchez, Maldini y algunos pocos mas que se me olviden...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
¿Ídolos de infancia?


YO Y MI ESPEJO
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La plata :alegre:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Mi papa
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Idilo nadie.

Jugadores que admiraba: Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Freddy Rincon, Anthony de Avila y Michel Preud'homme, esos principalmente, aunque la lista era larga, Romario, Paolo Maldini, Thomas Ravelli, Oliver Kahn, Mehmet Scholl, Walter Zenga, Ciro Ferrara, Bodo Illgner, Claudio Caniggia, Gabriel Omar Batistuta, Rudi Völler , Thomas Brolin, Gianluca Pagliuca, Oscar Cordoba, Harald Schumacher, Ruud Gullit , Roberto Sensini, Bebeto, Fabrizio Ravanelli y Julio Salinas

Sí, Paez tiene razón, aunque no lo dijo creo que exageré con lo ídolo pero tal vez no me di a entender y me refería a los jugadores que uno admiraba cuando era niño y no tenía una noción certera del fútbol como tal.

De tu lista, también admiré muchísimo al gran DEL PIERO y a Jurgen Klinsmann.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Como son ridiculos, es obvio que por idolos se refiere a jugadores que admires en tu infancia, ademas especifico futbolistas..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
....Hulk...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Gabriel Omar Batistuta, Michael Owen, Edgar Davids, Alessio Tacchinardi, Antonio Conte, Ronaldo, Ronaldinho, Cafú, Alex Aguinaga, Marcelo Salas, Alessandro Nesta, Pavel Nedved, Alessandro Del Piero, Zinedine Zidane, Jaime Iván Kaviedes, Alan Shearer, Gianluigi Buffon, Ryan Giggs, Edwin Tenorio, Francesco Totti.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Buen tema, con los idolos, cuando jugabas a ser uno de ellos en la cancha del barrio.. jajajaja

bam bam Zamorambo, el matador Salas.. que buenos partidos vi con ellos, nunca olvidare el partidazo que les hicimos a los italianos en Francia 98, donde nos robaron el triunfo.

Los que admiro, Roberto Baggio - Davids - Roberto Carlos - Nesta - Maldini - Franco Baresi - Zidane y el brasileño Ronaldo..
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Idolos como tal no, pero tengo algunos jugadores que admiraba como: Aristizabal y juan pablo angel y extranjeros admiro y admirare al gran "ZINEDINE ZIDANE" CRACK!! y finalmente al tigre Falcao lo admiro por el gran jugador en que se ha convertido
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
De chico a Valderrama, Rene Higuita, Chonto Herrera, Aristizabal, Alexis Garcia, y Andres Escobar....luego por siempre voy a admirar a Mario Yepes, de fuera a Batistuta, el mejor 9 de la historia, exagero pero no es que este muy lejos de serlo y Sergio Goycoechea...todos estos siendo chico pues.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Hmmmm creo q uno de los principales fué el gran Lothat Matthaus, principal responsable que me hiciera fan del gran Inter.

Luego en mi país había una argentino q jugaba en Bolívar, Juan José Urruti, me parecía fenómeno y hasta me hice su peinado por un tiempo xDDD. Erwin Sanchez "platini" tb era uno de mis preferidos. Luego cuando ya vino el fenómeno, quién hasta ahora sigue siendo mi idolo induscutible en el futbol.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Zamorano.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba