Ibrahimovic vs ALLEGRI, "podría" dejar el AC.Milan

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es una noticia que vi de casualidad.. donde supuestamente, Ibrahimovic, tendria diferencias con Massimo Allegri, donde el tecnico italiano, no tolera que Ibra, no tenga compromiso total con el.

En lo personal, como sale en la nota.. no creo que sea tan asi esto, pero que algo pudo haber sucedido.. si el rio suena..

Milan esta haciendo un fuerte cambio, que en los ultimos años, es el mas grande.. quizas esto tenga que ver.


http://www.calciomercato.com/mercato/clamoroso-galliani-e-allegri-a-berlusconi-vendi-ibra-e-insopport-928705
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
IBRA-ALLEGRI: A.C. MILAN SMENTISCE, NOTIZIA NON VERA

MILANO - Il Milan, attraverso l'ufficio comunicazione, smentisce la notizia secondo cui ci sarebbe incompatibilita' fra Zlatan Ibrahimovic e l'allenatore Massimiliano Allegri perche' ''destituita di ogni fondamento e
non vera''. (ANSA).

http://www.acmilan.com/it/news/breaking_news_show/26248
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Por el bien del Milan.. ojala que asi sea.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
la excusa para irse al real... la excusa del milan para poder venderlo y ganar la platita...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Es cierto, cuando salen estos comunicados y novelitas es que se viene el bombazo. Miles de ejemplos se han visto.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Es cierto, cuando salen estos comunicados y novelitas es que se viene el bombazo. Miles de ejemplos se han visto.

Yo creo que nada más quieren vender periódicos. Galliani ha insistido que ni Thiago Silva ni Ibrahimovic se irán. Con Pato las opciones no se han descartado de manera categórica, con Robinho tampoco.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Yo creo que nada más quieren vender periódicos. Galliani ha insistido que ni Thiago Silva ni Ibrahimovic se irán. Con Pato las opciones no se han descartado de manera categórica, con Robinho tampoco.

Tengo mis dudas, pienso que no seria tan descabellado en que Ibra tuviera alguna diferencia con Allegri, ya que el sueco tiene su caracter y Allegri es fijo en su caracter. Pero de lo que estoy de acuerdo, es que esto se haya "agrandado".

Realmente Pato no tiene salida? por tener a Barbara? (Que hermosa es)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
por ahi ya salio el rumor que city esta tras el sueco si lo de RVP se cae.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
mmm Zlatan si sale con lo de que quiere ganar una champions si me lo imagino en el Madrid o City pero ultimamente ya no lo veo tan obseisonado como antes con el balon de oro y champions como que ya le da igual
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que poco conocen todavia al gran Ibra, Señores mientras el dinero hable Ibra dira que ama a x squadra o que se quiere ir, ya salio por ahi diciendo en el twitter que el unico que puede tomar la decision de irse o no es el mismo.....

Ver el archivo adjunto 261
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Que poco conocen todavia al gran Ibra, Señores mientras el dinero hable Ibra dira que ama a x squadra o que se quiere ir, ya salio por ahi diciendo en el twitter que el unico que puede tomar la decision de irse o no es el mismo.....

Ver el archivo adjunto 261

¿Cómo? ¿En twitter salió esa información? ¿O en su twitter? Pues si es su twitter, es un fake, porque la página de Milan ya ha confirmado mil veces cuáles son los fakes y cuáles son los verdaderos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba