el_emperador999
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 8.050
- 3.105
- Equipo
Y al chelsy, barza, madrid, liverpool, arsenal, united, city. Atletico, Madrid y Bayern. Ha y al dortmund y al galatasaray
Y los que faltan..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y al chelsy, barza, madrid, liverpool, arsenal, united, city. Atletico, Madrid y Bayern. Ha y al dortmund y al galatasaray
Lo siento Gerrardo.... veo al PSG actualmente mejor que la Juve...
si si el Tottenham,Leverkusen,Zenit,Schalke04,Valencia,Sevilla,Porto,Benfica.....Y los que faltan..
Nada, los resultados mandan.si si el Tottenham,Leverkusen,Zenit,Schalke04,Valencia,Sevilla,Porto,Benfica.....
![]()
Las cosas que tenemos que leer
¿De verdad me dijo negro o piensa que soy negro? Jajajajajaja.
¡Ibra vuelve al Milan! Haces falta :(
Por lo menos 8 equipos antes que la Juve, es más ni siquiera serán cabezas de serie en el sorteo de champions , la Juve otra vez va chocar con un coco
Mientras tengan la plantilla tal cual no aseguraría que fueran a chocar. Lo único es que en el ataque tal vez les falte algún centrodelantero más top que acompañe a Tevez.
Si pudieran fichar a Verratti y que jugara detrás de Pogba y Vidal, o sea como regista y con ese delantero top, estarían completos y listos para empezar a meter lecciones.
Creo que [MENTION=237]Madridista[/MENTION] lo dice por lo de los bombos que ya se publicaron por ahi.
Al Juventus yo lo veo muy bien… su defensa y mediocampo son de lo mejor que hay y en nada tiene que envidiar a otros equipos pero en la delantera necesitan algo mejor.
Para mi, pueden pelear seriamente la Champions.
Yo tambien le veo buena plantilla no para pelearle a Bayern o Madrid pero si la veo equilibrada pienso que les falta eso mismo que dices, ataque, pero bueno la incognita ahora es como le ira con Allegri en el banquillo de DT, a mi me sorprendio que Conte se marchara.
Bla bla. Mejor aporta algo siquiera.Si se toma a rams como referencia para discutir cualquier cosa, debería el forista en cuestión plantearse seriamente su razón de estar en el foro.
Igualmente. ¿Emelecista o barcelonista?No había notado que había otro ecuatoriano en el foro.
¡Saludos!
Igualmente. ¿Emelecista o barcelonista?
PD: Los señores de la página aún no actualizan el escudo de mi equipo :(