Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llego libre porque acabo contratoPero aún no se sabe por cuántos kilos lo ficharon? O se fue con contrato acabado del PSG? Seguramente un gran fichaje y dará lo suyo unas 2-3 temporadas más. Le deseo lo mejor en el ManU pero que el Leicester vuelva a hacer la misma historia de nuevo! hehe
Pero aún no se sabe por cuántos kilos lo ficharon? O se fue con contrato acabado del PSG? Seguramente un gran fichaje y dará lo suyo unas 2-3 temporadas más. Le deseo lo mejor en el ManU pero que el Leicester vuelva a hacer la misma historia de nuevo! hehe
mi abuelito llega a una liga bastante mediocre..... hara goles
aqui veremos si zlatan es un todo terreno y rinde en el territorio mas dificil y en un equipo en plena reconstruccion.
Acaba de jugar toda una temporada con el PSG y con Suecia, marcando muchos goles.en 3 meses va a cumplir 35 años,haces creer que esta en la plenitud de su carrera jajaj
si juega media temporada, ya es todo un logro de su parte.
Acaba de jugar toda una temporada con el PSG y con Suecia, marcando muchos goles.
Aún le queda físico.
Pero se mantuvo sano y jugando toda la temporada.ganaron su liga caminando,son un equipazo y le sacaron como 30 puntos al segundo. aun si zlatan igual se pasean
lo que haga con su selección, no me dice mucho...
Pero se mantuvo sano y jugando toda la temporada.
Más allá de que la liga Francesa es débil, el punto es que tiene para jugar toda la temporada con el United. Si le va bien o no, es otra cosa.
por eso, pienso que deben ir por otro delantero.
Pep ficha a Casillas y tenemos la premier mas polemica de los ultimos anjos
Zlatan es fácil uno de los 3 mejores "9" del mundo. Fichaje de lujo del Manchester United.
Desde Wayne Rooney el United no realizo un fichaje de lujo
A sus 34 años de edad, no me parecer que sea de lujo...