Ibra no descarta volver al Milan

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
A días del encuentro entre Suecia e Islas Feroe por las clasificatorias al Mundial del 2014, Zlatan Ibrahimovic ha aprovechado de referirse a la compleja realidad que viven los ‘rossoneri’ tras su marcha. Como gran sorpresa, el sueco ha declarado que le gustaría volver al club rojinegro.

“Quiero lo mejor para el Milan. Me sentía bien en ese club, como si estuviera en casa”, comentó el delantero que marcó 56 goles e hizo 27 asistencias vestido de milanista. “Si hoy pudiera escoger, el Milan sería uno de los equipos al que me gustaría regresar. Normalmente uno no regresa a sus ex-equipos, pero sí me gustaría volver al Milan. Es un club fantástico”.

El atacante sueco también ha mandado un aviso a la dirigencia milanista diciéndoles que ya saben dónde pueden encontrarlo. “No es que me duela ver al Milan sufrir en cuanto a lo deportivo, pero quiero que lo hagan bien. Quiero ver al Milan triunfar, y sólo puedo esperar que lo hagan aún mejor. De todas formas, si ellos necesitan ayuda, ya saben dónde pueden encontrarme”, finalizó.

Los ‘rossoneri’ sólo llevan siete puntos en esta nueva temporada que han comenzado sin figuras clave como lo eran Thiago Silva e Ibrahimovic. Han transcurrido siete jornadas en que sólo cosecharon dos victorias y un empate, de manera que están a dos puntos de los puestos al descenso.

---

¿Tan pronto se aburrió de la liga francesa?

En fin, me gusta muchísimo Ibra y su salida duele demasiado. Pero Milan tiene que fortalecer el juego en colectivo, apostar por ese proyecto y no depender de una figura en ataque...

Me llama la atencion Ibrahimovic con esos comentarios, sin problema dice que puede regresar al Milan, esta bien que le tenga cariño al rossonero, pero tambien un falta de respeto al PSG..

Si Berlusconi se arrepintio de venderlo.. e Ibra le gustaria volver.. en que topan? jajajaja

¿con qué plata? Ese Zlatan con esas frases solo busca mojar prensa ó darse como un mesias magico, tratando de decir, me fui y vean como estan de mal.

¿con qué plata? Ese Zlatan con esas frases solo busca mojar prensa ó darse como un mesias magico, tratando de decir, me fui y vean como estan de mal.

¿Para qué Ibrahimovic andaría con rodeos? No creo que se haga complejos para decir que estamos mal sin él, además eso ya es sobreinterpretar.

En fin, al Milan no volverá, eso se sabe. Nada más me llamó la atención lo rápido que se aburrió, y cuidado si el PSG se despide rápido de la Champions League.

¿Para qué Ibrahimovic andaría con rodeos? No creo que se haga complejos para decir que estamos mal sin él, además eso ya es sobreinterpretar.

En fin, al Milan no volverá, eso se sabe. Nada más me llamó la atención lo rápido que se aburrió, y cuidado si el PSG se despide rápido de la Champions League.

¿Y decir que se aburrio no es sobreinterpretar? jajaja vamos Gaspar, Zlatan es un hablador, ve una camara y se enloquece.

Con la del cavalliere.. este viejo tiene dinero hasta debajo la tierra, o bien con lo generado por la ganancias del PSG.. algo le quedara.. (creo) jajaja

+100000000000. Ibrahimovic toda la vida ha sido alguien que le encanta hablar y llamar la atención, fue el mismo que dijo hace poco que en el Milan e Inter le obligaban a hablar mal de la Juve, y que si por él fuera jamás se hubiera ido, y ahora sale que el volvería al Milan, quien lo entiende? Solo él mismo, jaja.

180/200

Eso es cierto, el sueco le gusta jugar con las palabras, pero llegaria al nivel de pasar por encima de su actual club y su hinchada con esos terminos? todo por querer hablar demas? habria que ser muy CSM..

+100000000000. Ibrahimovic toda la vida ha sido alguien que le encanta hablar y llamar la atención, fue el mismo que dijo hace poco que en el Milan e Inter le obligaban a hablar mal de la Juve, y que si por él fuera jamás se hubiera ido, y ahora sale que el volvería al Milan, quien lo entiende? Solo él mismo, jaja.

180/200

¿Eso apareció en una fuente seria? Al menos yo no lo ví.

¿Y decir que se aburrio no es sobreinterpretar? jajaja vamos Gaspar, Zlatan es un hablador, ve una camara y se enloquece.

Claro, de hecho lo marqué como una pregunta en el primer topic. Y es que nunca me pareció un destino lógico para alguien tan ambicioso como él.

¿O te sorprendería si se marchara (no al Milan, claro) en caso que el PSG fracase en la UCL?

Claro, de hecho lo marqué como una pregunta en el primer topic. Y es que nunca me pareció un destino lógico para alguien tan ambicioso como él.

¿O te sorprendería si se marchara (no al Milan, claro) en caso que el PSG fracase en la UCL?

De Zlatan uno puede esperar cualquier cosa, porque más mercenario no hay.

No me parece tan mercenario como para quedar casi en el olvido con lo que gana en el PSG, a menos que el club efectivamente tenga buenos resultados en la liga y sobre todo en Europa. Es mercenario, sí, y eso no se discute; pero en particular pienso que le gana con creces su ambición por mantenerse en un ambiente competitivo y ser un protagonista mediático como ha sido hasta el momento... Cuando deje de serlo buscará un nuevo destino o, en caso que su bajo nivel sea la razón, se retirará.

Me parece distinto al caso de Eto'o, aunque ciertamente el equipo francés no es nada desconocido.

Al parecer el Calcio es donde mejor encaja el estilo de juego de Zlatan, talvez por ahi van sus comentarios de que quiera regresar a esta liga.

¿Eso apareció en una fuente seria? Al menos yo no lo ví.

No me importa si es seria o no, lo que este narizón diga me tiene sin cuidado, jamás le creo nada. Lo único que le creo es que odia a Pep Guardiola.

182/200

Al parecer el Calcio es donde mejor encaja el estilo de juego de Zlatan, talvez por ahi van sus comentarios de que quiera regresar a esta liga.

Bueno lleva 9 goles en 7 juegos en la liga francesa, 1 gol en dos juegos por UCL y 1 gol un juego en copa.

11 goles en 10 juegos, Zlatan la esta rompiendo en Francia, no he visto ni un juego la verdad, pero esos numeros dan para pensar que si juego se adapta al futbol Frances. Ahora si no le gusto, que allá no hay prensa para sus locuras, el nivel etc etc pues ni modo, el debio ver eso antes de fichar con el PSG

Ibrahimovic soñó desde pequeño muchas cosas... imaginate que soñó toda su vida jugar en la Juventus, en el Inter, besó la camiseta del Barcelona en su presentación y bueno ahora sale con que el Milan era como su hogar jajajj

Ibrahimovic soñó desde pequeño muchas cosas... imaginate que soñó toda su vida jugar en la Juventus, en el Inter, besó la camiseta del Barcelona en su presentación y bueno ahora sale con que el Milan era como su hogar jajajj

+1000 jajaj alguen sabe de algun otro jugador que halla pasado por inter, milan y juventus??...