Ibra habla sobre lo que ya se sabía

rams_881

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.051
Equipo
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Y bueno, zlatan dio en una entrevista declaraciones sobre lo que muchos piensan sobre Guardiola y como Messi di intervino en la situación.
Espero puedan comentar y no sólo insultar

ardido, no lo dicen así en sudamerica? pues eso, ardido

que dijo ?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
ardido, no lo dicen así en sudamerica? pues eso, ardido

Pues eso es lo más fácil de decir, pero si comento lo que ya se ha dicho aquí. O no fue raro para ti que lo sentarán en ls banca justamente cuando iba como goleador del equipo? Y claro Messi hipócritamente le dejó un penal en cierto partido y de ahí se agarraron todos para justificar que eso no era posible

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a cargar contra Pep Guardiola por el trato que recibió en el Barcelona: "Es un fantástico entrenador. Pero, cómo persona, es un cobarde. No es un hombre"
, dice en una entrevista que publica el semanario alemán Der Spiegel.

Ibrahimovic, actual jugador del París Saint Germain, repasa en la entrevista los motivo de su salida del Barcelona y su polémica relación con Guardiola, quien, dice, "no tiene huevos". "Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo", apunta. Según el relato de Ibrahimovic, que deja claro que Messi es un futbolista "brillante", él había conseguido marcar más goles que el argentino, pero éste se quejó a Guardiola y eso supuso un problema, porque "Messi era su estrella".

El sueco recrimina a Guardiola que nunca le explicara por qué le sentaba en el banquillo y asegura que no tiene nada contra sus excompañeros del Barcelona, aunque cuestiona su actitud en el vestuario: "Siempre asentían cuando Guardiola decía algo. Como colegiales delante del maestro".

Ibrahimovic, que había jugado en el Inter a las órdenes de Jose Mourinho, compara a ambos entrenadores y Guardiola no sale bien parado. "Mourinho no necesita jugar un papel. El otro quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro", señala. Confiesa que "habría dado la vida" por el portugués y elogia su inteligencia y su capacidad de motivar a los jugadores frente al "discurso filosófico" de Guardiola, "una mierda para los avanzados". "Mourinho", continúa, "es capaz de lidiar con las diferentes personalidades y siempre ha asumido retos difíciles, como ahora el Chelsea, mientras que Guardiola los evita".

"¿Por qué ha elegido el Bayern Múnich? Porque es un equipo que funciona también sin él. Era completo. Ha llevado a nuevos jugadores, pero no los necesita", apunta. Preguntado sobre si se imagina jugando un día en la Bundesliga, reconoce que el Bayern sería un destino de primera categoría, pero, "naturalmente, cuando se vaya Guardiola", precisa.

"El sistema está enfermo"
Sobre las millonarias sumas que mueve el negocio del fútbol, con el fichaje del galés Gareth Bale como máximo exponente, recuerda que el Real Madrid pagó por él 76 millones de euros. "No valía esa suma. ¿Cien millones por Bale? Tampoco. El sistema está enfermo. Los contratos que firmamos son una locura. Ningún jugador vale ese dinero", afirma.

En la entrevista, el delantero sueco de origen bosnio rememorar su infancia en una barriada de Malmö, las bicis que robaba para ir a jugar al fútbol y las estrecheces familiares.

Ibra no es un santo y no lo es ni por cerca
no se cual es la cosa con messi, la directiva lo sabe, y los cules sabemos el poder que tiene el... asi somos felices
Y?
extrañamente los que mas les interesa el tema son los fans de equipos que no estan o no han estado bien...

ahh eso ya lo habia leido en su biografia jaja yo creo q si es verdad pero pues meh.

Hay dos cosas sobre las declaraciones de Zlatan que quisiera profundizar:

1) Hace referencia a que "habia conseguido marcar mas goles que el argentino." A lo largo de la temporada 2009-2010 eso ocurrio en TRES ocasiones. La primera vez luego de haberse disputado apenas dos jornadas de Liga, luego a finales de octubre y finalmente a principios de enero. Eso si, esa ventaja siempre fue de apenas UN gol de diferencia. El resto del tiempo o estaban empatados o Messi le llevaba la ventaja. Yo no pongo en dudas que Messi (al igual que CUALQUIER ATLETA) es competitivo y le gusta ser la estrella, pero que haya sido una cosa de largo plazo donde miraba al sueco arriba de el en la tabla de goleadores? Por favor.

2) Tambien dice que nunca le dieron explicaciones de porque lo sentaban. Quien haya visto la temporada de principio a fin lo entendia perfectamente. Zlatan tuvo un arranque excelente en Liga, anotando en cada una de las primeras 5 jornadas. Luego de eso en multiples ocasiones entraba en baches donde no anotaba. Yo se que nadie va a anotar en absolutamente todas las jornadas pero esa sequia con el era repetitiva. Es mas, luego de anotar el 23 de febrero no volvio a mojar hasta el 21 de marzo. Y como se dio eso? Messi le dijo "Cobralo vos" luego de que al argentino le cometieron una pena maxima cuando el Barca visito al Zaragoza, juego donde Lio ya habia anotado un hat-trick...

Creo que es como dice Guillen , Messi es así, un pequeño dictador que actua con el visto bueno de la gente de arriba del club y a los aficionados les gusta eso, por lo tanto no debería existir mayor problema, ellos son felices así y otra cosa importante , el club gana y los triunfos existen , por lo tanto nada que reprochar

Creo que es como dice Guillen , Messi es así, un pequeño dictador que actua con el visto bueno de la gente de arriba del club y a los aficionados les gusta eso, por lo tanto no debería existir mayor problema, ellos son felices así y otra cosa importante , el club gana y los triunfos existen , por lo tanto nada que reprochar

Muy bien dicho,estas contratado.

Atentamente J.Pedredol,Conductor y Jefe de Punto Pelota.

Pues eso es lo más fácil de decir, pero si comento lo que ya se ha dicho aquí. O no fue raro para ti que lo sentarán en ls banca justamente cuando iba como goleador del equipo? Y claro Messi hipócritamente le dejó un penal en cierto partido y de ahí se agarraron todos para justificar que eso no era posible

Ibra y su representante hicieron todo lo posible para marcharse del Barça, el creyó que aquí sería el número uno, y no soportó el fichaje de Villa. El día que a alguien le de por escribir un libro sobre él, puede que nos divirtamos
Por cierto, alguna semana no saldran noticias negativas sobre Messi?

La tiene en el ojete el Zlatan........

3 años diciendo lo mismo, hasta sacó un libro hace tiempo y gran parte del mismo, decia lo mismo, cada 4-6 meses sale diciendo lo mismo. Sea ó no cierto ¿Para qué repetir lo mismo cada tiempo, dedicarle capitulos de un libro y andar pendiente de un "cobarde"?

Ahi si se ve mal Zlatan, parece novia cachoneada.

La tiene en el ojete el Zlatan........

3 años diciendo lo mismo, hasta sacó un libro hace tiempo y gran parte del mismo, decia lo mismo, cada 4-6 meses sale diciendo lo mismo. Sea ó no cierto ¿Para qué repetir lo mismo cada tiempo, dedicarle capitulos de un libro y andar pendiente de un "cobarde"?

Ahi si se ve mal Zlatan, parece novia cachoneada.

Yo te lo juro que cuando vi en Twitter el fin de semana un link con "Zlatan dice que Pep no es hombre" pense "Estan reciclando esta noticia de ya dias??" y luego me fije que simplemente lo repitio por enesima vez en una nueva entrevista.

Ardidomovich deberia mejor ya callarase, cada vez que da una entrevista habla de lo mismo, asi es dificil creerle, suena mas como ardid que como injusticia

A Ibrahimovic lo que le pasa es que no superó que un joven paquete como es Bojan le ganara la titularidad al final de la temporada 09/10.

Me dicen aho a quien prefiero en esa posicion de 9 a Ibra o a Messi.... a quien creen que prefieren los cules? Zlatan fue un fichaje que NO tuvo que hacer Laporta... tuvo que ir a por Villa desde un inicio

A Ibrahimovic lo que le pasa es que no superó que un joven paquete como es Bojan le ganara la titularidad al final de la temporada 09/10.

Me dicen aho a quien prefiero en esa posicion de 9 a Ibra o a Messi.... a quien creen que prefieren los cules? Zlatan fue un fichaje que NO tuvo que hacer Laporta... tuvo que ir a por Villa desde un inicio

+1

Se le da demasiada importancia a un tipo como Ibra, que paso sin pena ni gloria en el Barca. El tipo esta dolido porque no pudo ser parte de la leyenda que es el Barcelona, se gano la Champions antes de que llegara y despues de que se fue, no creo que sea casualidad y no creo que sea casualidad que ningun equipo suyo haya podido ganar la Champions.

Y mas alla de los goles, el tipo de juego de Ibra no era el adecuado para el Barcelona, nunca debio haber llegado.

Y bueno, zlatan dio en una entrevista declaraciones sobre lo que muchos piensan sobre Guardiola y como Messi di intervino en la situación.
Espero puedan comentar y no sólo insultar

Zlatan jugo he hizo lo que pudo, pero el Barcelona de ese tiempo ya giraba en torno a una figura y aun sigue girando en torno a la misma, y razones no hacen falta explicarlas, Messi es un crack, el goleador del equipo, no se que mas se puede decir del crack argentino futbolisticamente hablando, Zlatan no pudo opacarlo y tampoco era la idea porque con Messi gano mas el Barcelona que con Ibrahimovic en materia futbolistica. Y que se queje de Messi es bien ridiculo, Messi creo que le cedio un penal despues de estar en una mala racha.

Hoeness ó como se llame se refirió a ardidomovich como una princesa dolida... Hahahaha ahí se resume todo