Ibarbo manda a su novia al Hospital por.........

GERARDO522

Mega Fútbol
19.327
20/4/12
Roma. El jugador colombiano Víctor Ibarbo mandó a su novia a un hospital tras sostener relaciones sexuales, aseguró la web Calcio News.
¿Por qué? Resulta que el citado futbolista tiene un pene muy grande y ello le causó grandes dolores a su novia, quien terminó en el hospital.
“Ha un pene davvero esagerato”, habría dicho la mujer al ser revisada en el hodpital San Giovanni di Dio, en la región italiana de Cagliari.
“El nuevo Faustino Asprilla mandó al hospital a su novia, conocida como Valeria, tras una noche de pasión por el tamaño exagerado de su pene”, señaló Calcio News.
“La pobre muchacha se quejó de un dolor insoportable en la parte inferior del abdomen por las supuestas dimensiones del atacante de Cagliari “, sostuvo el Corriere Dello Sport.

Sin embargo, sus compañeros de equipo en el Cagliari desmintieron que Víctor Ibarbo tenga un miembro viril demasiado grande. El chileno Mauricio Pinilla dijo que se trataba de una mentira.

________


Finalmente lo del “superdotado” Ibarbo fue sólo una broma

Una mezcla de ironía, incredulidad y risas generó la noticia difundida por la prensa internacional que aseguraba que el delantero colombiano del Cagliari, Víctor Ibarbo, había mandado al hospital a una chica de 23 años el pasado domingo 21 de julio por el tamaño “exagerado” de su pene.
Sin embargo, la información fue desmentida y aclarada por quienes lanzaron la información, el sitio marciaita.altervista.org portal que hoy se encuentra offline producto de la cantidad de visitas que le entregó esta noticia, y quienes mediante su cuenta Facebook aclararon que todo fue una broma.
“Nos preocupamos por lo que pasó, no fue nuestra intención crear molestias a Víctor y su familia. Somos un web cómica, satírica, y nuestros productos tienen la única intención de hacer reír a la gente”, escribieron en la red social.
Además, ofrecieron “disculpas públicas a Víctor, con la esperanza de que el asunto se resuelva lo antes posible y sin consecuencias. Pedimos nuevamente disculpas a su familia, lo sentimos mucho”.
De hecho, calcioweb.eu, uno de los sitios que difundió la información, complementó que “Nos llamó el director de comunicaciones de Cagliari para asegurarnos que la información es falsa. El jugador estaría concentrado desde el 14 de julio en Veneto”.
Una jugarreta que molestó a muchos incluidos el ariete nacional Mauricio Pinilla, compañero de Ibarbo en el Cagliari. “Hay gente verdaderamente mala en este mundo #Respetoporibarboy sufamilia”, escribió el chileno en su cuenta Twitter.

images
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba