Huracán vs Santa Fe (final Cop.Sudamericana)

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.935
Equipo
Se juega la ida hoy en Argentina. 7pmCOL
El globo vs el cardenal

Final inédita y con buena pinta. Huracán llega con la camiseta inflada al eliminar al ultimo campeón y Santa Fe quiere consolidar con titulo sus ultimas buenas campañas a nivel internacional.

Alguno de los dos hará historia al ganarla.

be3235e716773e57eb313197126bfff8.jpg

Vamosss con todaa Santa Fe al menos sacar el empate que la casa la hacemos respetar

Me gustaria que ganara el globo pero no tiene la calidad que tiene Independiente Santa Fe. Para mi salen campeon los colombianos... ojala me equivoque...

Buenos primeros 20 minutos del Globo pero Santa Fe que entró bastante temeroso se dio cuenta que podía manejar la pelota y así lo hizo hasta el final del primer tiempo,le cuesta a Huracán ponerse el traje de protagonista.

Y termina el partido 0-0,Huracán lo busco como pudo y Santa Fe nunca se animó del todo,demasiado hizo el Globo,demasiado para un equipo que llegó a la última fecha del Torneo local peleando por no descender de categoría.

0-0 Partido muy flojo.

Muy miedoso me pareció Pelusso en este juego, cuando tenía con que ganarlo, nunca se animó.

Se define en Bogotá.

Que malo ese huracan...Chandafe tiene todo para ganar la copa

No va a ser tan fácil, Huracán es muy fuerte contragolpeando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No va a ser tan fácil, Huracán es muy fuerte contragolpeando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Exacto, por eso pienso que Pelusso debió arriesgar más ayer, porque el partido se podía ganar por como se dio, ahora Huracán está vivo y cualquier cosa puede pasar en Bogotá.

Bueno lo minimo que esperaba... aunque como dicen si se animaban mas hasta de pronto le metian su susto a los argentinos

Voy por un tipico 1-0 2-1 dentro de 8, sufriendo como siempre al final

Se viene la vuelta en menos de una hora. Por lo menos drama va a tener. Día histórico cardenal o del globo?

Jodaaaa!!! ya le meti 50 pesos al Leon, Ojala no me descepcione. Vamos que la tercera es la vencida Hay que GANAR como sea!!!!!!!!

0-0 primer tiempo intenso, partido parejo sin un claro dominador, muy ordenado el globo y Santa Fe intenta. Si no llega un gol rápido crecerá el dramatismo en esta definición.

Dios que nerviosa esa defensa de Santa Fe, mas de uno se va a morir de un ataque

Aunque siendo sinceros, muy pobre esta final

Dios que nerviosa esa defensa de Santa Fe, mas de uno se va a morir de un ataque

Pienso lo mismo, ninguno de los 2 equipos arriesga. No lo hicieron en el 1er partido y en el 2do tampoco han arriesgado.
Es ese tipo de partido, donde el que se equivoque pierde.

Rufay Zapata casi para mas de un corazón cardenal.
Por lo menos este partido tiene mas drama ya por el solo hecho de ser la definición.

Jajaja cuantos minutos se ha comido el arquero de Huracán XD

0-0 nos vamos al alargue, el segundo tiempo se fue con el arquero de Huracán en el piso.

Lo dicho, una final muy pareja, que huele a penales.

Zzzzzzzzzz

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unos magos los del globo para quemar tiempo, y el arbitro compra. Se vienen los penales!