Hungría y Montenegro

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
Quiero comentar respecto a ambas selecciones:

Hungría:

El otrora grande de los mundiales de fútbol que empezó a venirse a menos en la década de los 80s. Para quienes no lo saben, este pequeño ex gigante tiene más mundiales que Holanda pero una final menos.

En las eliminatorias para Francia 98, tuvo una oportunidad tremenda de clasificar a un mundial después de 12 años pero la ex Yugoslavia se lo impidió en el repechaje.

Para la presente eliminatorias, los magiares están en un segundo puesto muy alejados de la poderosa Holanda. Su rival más directo a Rumanía con la que empató sobre la hora hace una semana.

Sé que la susodicha es un conjunto algo limitado y muy por debajo de lo alguna vez fue.

Factores en contra

El peor segundo de los grupos de eliminatoria de UEFA quedará al margen de jugar una repesca.

Para mi gusto, el grupo más mediocre es el de la insufrible Suiza que le tocan ultimamenre rivales accesibles. ¿Blatter es suizo, no?

Montenegro:

Es evidente que Serbia ha perdido nivel desde que se desmembró de Montenegro. Tal cual es así que están casi eliminados en su fase de grupos. Muy por el contrario. Montenegro es el líder de su grupo por encima de la terna decepción, Inglaterra.

De los posibles debutantes en mundiales, veo a esta selección complicandole un poco el panorama, mas no venciendo, a un rival con mejores argumento futbolístico.

Espero sus comentarios de cada uno de estos 2 cuadro europeos.

Es interesante lo que ha sucedido con las selecciones balcánicas desde que se dividió Yugoslavia, también sería tremenda selección si existiera ese país. Es curioso que Montenegro tenga una mejor selección, cuando en Serbia parece haber algunos mejores nombres de más. Pero bueno, el ataque de Montenegro es interesante: Vucinic - Jovetic, capaces de cualquier cosa si andan en su día.

Hungria tiene años que no va a una gran cita, yo recuerdo que los ví por vez primera en Mexíco 86.
Para este mundial de Brasil lo tienen complicado, les queda un partido de visitante ante Rumania su principal enemigo para ese puesto de repechaje
En cuanto a Montenegro les queda un partido en octubre en Inglaterra, ese partido seguro puede marcar ese primer puesto

El grupo de Suiza es una reverenda maña de papa blatter..