Hull City vs Chelsea

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Sábado 11 de Enero - The Kingston Communications

Chelsea visita a un Hull City que es de los equipos que menos reciben goles en casa con solo 6 anotaciones. De los resultados mas importantes en casa fue la victoria sobre el Liverpool por 2-0.

Branislav Ivanovic y Frank Lampard fuera por lesión.

Mi XI

---------------CECH----------------
--AZPI--CAHILL--TERRY--COLE--
---------MIKEL--RAMBO-----------
--WILLIAN--OSCAR--HAZARD----
--------------TORES----------------

1533900_753845714639846_1083817243_n.jpg

PArtido bastante trabado hasta ahora la primera mitad, Oscar tuvo el primero pero fue negado por una increible intervencion de McGregor. A David Luiz lo veo saliendo mucho parecen como ordenes de Mourinho de que se junte con los mediocampistas y se sume al ataque.

Hazard dentro de poco se convertira en el jugador mas marcado de la Liga jajaja, tenia alrededor de 6 jugadores del Hull encima cuando saco el remate pudo quitarse el mas cercano con una finta a disparar que se comio. Hull 0 - 1 Chelsea.

Torres pone el 0-2 increiblemente una que se invento solito y alfin le salio.

Tres puntos vitales para seguir soñando con esta Premier League. Ahora somos punteros y ponemos la presión al resto para sus respectivas visitas a Newcastle y Birmingham.

Por otro lado pese a nuestra carencia de delanteros en buen estado de forma, ya tenemos el mismo gol diferencia que el Arsenal.

Ahora a preparar el próximo partido frente al United el próximo domingo.

top of the table.. xD

Gran resultado,sin apretar y jugando tranquilos. Encima torres anoto un buen gol.

Cech con 209 clean sheat tiene el record de vala invicta en el Chelsea FC, superando a Peter Bonetti.

Torres tmb llego a sus 200 apariciones en la EPL con el partido de hoy.

Sin duda el mejor delantero que tiene Chelsea es Torres..

Quinta victoria consecutiva en toda competición para recibir al Manchester United la próxima semana, parece que el "antifutbol" de Mourinho está dando resultados...

jejeje de ser así, me encanta el ANTIFÚTBOL.

No es por nada pero a raíz de que vi al equipo en vivo, es que ganamos todo y no recibimos casi goles: 1 gol recibido en 6 partidos luego de estar recibiendo 6 en 2 por ejemplo. Jejeje, tendré que hacer otro esfuerzo para seguir con esta racha....

Es increíble el salto de calidad que Eden Hazard le da al Chelsea, siempre que toma la pelota se nota esa sensación de peligro, los recursos que tiene son impresionantes.

no ví a Oscar en el primer tiempo, solo una jugada muy clara que se falló.
Pero lo que ví en el segundo tiempo no me gustó, si, su aporte es muy bueno a la defensiva, diría que expecional, pero ya con un Luiz y Mikel detrás creo que su aporte defensivo no es tan necesario y por el contrario está dejando de producir ofensivamente, solo hay que ver como han decaído sus números, no me parecería extraño ver a Mata contra el United.

[video=dailymotion;x19j9oi]http://www.dailymotion.com/video/x19j9oi_all-goals-hull-city-0-2-chelsea-11-01-2014-highlights_sport[/video]

Es mi impresion o Torres le pega mal? Normalmente trataria de clavarla al otro palo

Me gustaría que Mourinho se desahueve y apueste por Mata. Es nuestro mejor jugador de los 2 últimos años, si logramos sumarlo a lo que ya hace Hazard podremos aspirar a mas.

cuando tienes a 2 perros como Mikel, Luiz o Ramires en la media defensiva, no necesitas otro jugador que se sacrifique tanto como Oscar..

cuando tienes a 2 perros como Mikel, Luiz o Ramires en la media defensiva, no necesitas otro jugador que se sacrifique tanto como Oscar..

Hoy no vi a Ramires subir tanto pero a Luiz si, de hecho tuvo mucho que ver en las chances fabricadas, seguro ordena a Luiz subir para aprovechar su buen pie y a Mikel ocupe su puesto mientras se sale... No veia a Luiz jugar asi desde Benitez.