Hull 2-3 Chelsea - Domingo 22 de Marzo - Jornada 30

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
PremierLeague.png

Hull.png
VS
Chelsea.png

Hull vs Chelsea
Estadio: The KC Stadium
Arbitro: Michael Oliver

Stats
(15) 28 - Puntos - 64 (1)
26 - Goles a favor - 58
37 - Goles en contra - 23
(8) Jelavic - Goleador - Costa (18)
(3) Quinn - Asistencias - Fàbregas (15)

Bajas
Hull
Robert Snodgrass (Fuera)
James Chester (Fuera)
Robbie Brady (Fuera)
Tom Huddlestone (Suspendido)
Liam Rosenior (Duda)
Mohamed Diamé (Duda)

Chelsea
John Obi Mikel (Fuera)
Willian (Duda)

como no ganemos este juego, nos complicamos la liga...

Creo que este juego se presta para hacer algunas modificaciones y darle minutos a jugadores como Remy para refrescar el estancamiento que hay en la parte de arriba. Tmb veo un partido como para que Cuadrado inicie, jugando por derecha viendo que Branco es el lateral que todo el tiempo sube el colombiano le cubriria bien las espaldas.

Habia algo que queria comentar que me vino a la mente dsps de leer lo que le respondio Fabregas a ChelseaTV a cerca de los abucheos por su "mal rendimiento" explica que el publico se acostumbro a que diese siempre asistencias por partido y cuando no lo hace lo traducen con que jugo mal y no es asi. Desde su vista de juego no esta en su prioridades dar "asistencias" ya que juega una posicion mas profunda en donde lo que le ha pedido Mourinho es mover la pelota y conducir el equipo.

Que si el jugara de 10 como jugo en el Barcelona o donde jugo muchas veces en Arsenal o una posicion mas cerca de los delanteros no tiene dudas llevaria mas asistencias de las que lleva ahora, pero que esta bastante a gusto con las funciones que le delegaron y de hecho hasta comodo jugando en la posicion donde empezo jugando desde chico.

Dsps de leer esto me vino a la mente que tenemos un 10 con una temporada muy discreta, Oscar no ha hecho asistencias como otros años, menos goles y lo peor es que ya ni le vemos patear al arco como nos tiene acostumbrados fuera del area, algo pasa alli a menos que sea que Mourinho le este poniendo otro tipo de responsabilidades en el campo que desconocemos o almenos yo no entiendo.

Última edición:
no hay lesionados salvo Obi Mikel que se está recuperando de una cirugía menor, como dicen por ahí tal vez veamos algún cambió y creo que sería sano, sobre todo por lo que dicen de Oscar, el tipo poco a poco se ha convertido en un fantasma, caray, como se extraña a Schürrle.. en este momento hasta podríamos sugerir a Hazard de 10, a Schürrle por izquierda y Cuadrado por derecha, una medio campo ofensivo totalmente variado...

TEAM - Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Filipe Luis; Fabregas, Matic; Ramires, Willian, Hazard; Diego Costa.

Me alegra ver de vuelta a Filipe en el XI.

Necesitamos algo de frescura para crear desde atrás.

Luego que bien que sea Cesc quien juegue de 10 hoy. A ver si se destapa con asistencias.

COME ON CHELS!!!!

Esto lo gana el Chelsea trotando, -1-3 empieza ganando el Hull y luego penal a Hazard, y dos de Costa

Goooool de Hazard, un golazo y ahorita Courtouis salva un mano a mano.

Golazooooo de Costa, muy fácil gana Chelsea

Bueno no empezó ganando el Chelsea pero ya anotaron mis dos "llaves de gol"

Que Golazo el de Costa.

Bien, que se aleje el Chelsea, deje la lucha entre City United Arsenal por ese segundo puesto...

Y se vienen los United Arsenal y United City... Ambos de local...

Que bien comenzar así...
Ahora a manejar el partido

Willian es una nulidad, Dios mío que le ve Mou a este jugador? Prefiero mil veces a Ramires por la banda que a este muerto.

Ya pues filipe Luis..
1-2

Courtouis haciendo un De Gea 2-2

Que tales inocentes que somos..
2-2
A empezar de nuevo,queda mucho partido

Más bien es "Courtouis ha hecho un Almunia". Te equivocaste de español.

Es un chiste que se trae Serge por ahí, pero así como salvó el mano a mano ahora regala un gol, y Chelsea no recibía más de un gol desde el juego desastroso vs los Spurs.