Hull 0-0 Manchester United - Domingo 24 de Mayo - Jornada 38

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
PremierLeague.png

Hull.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Hull vs Manchester United
Estadio
: The KC Stadium
Arbitro: Lee Probert

Stats
(18) 34 - Puntos - 69 (4)
33 - Goles a favor - 62
51 - Goles en contra - 37
(8) Jelavic - Goleador - Rooney (12)
(5) Elmohamady - Asistencias - Di María (10)

Bajas
Hull

Robert Snodgrass (Fuera)
Curtis Davies (Fuera)
Mohamed Diamé (Fuera)
Gastón Ramírez (Fuera)
Jake Livermore (Suspendido)

Manchester United
Michael Carrick (Fuera)
Rafael (Fuera)
Wayne Rooney (Fuera)
Luke Shaw (Fuera)
Jonny Evans (Duda)
David de Gea (Duda)
Ashley Young (Duda)

Valdes titular seguramente

A ver si al menos cerramos la temporada con triunfo. Lastima hacerle el daño al Hull

Supuestamente De Gea entrenó con el equipo, capaz y juega.

Me sorprende gratamente Valdes, se ha echo un paradon tremendo y todo, despues de tanto tiempo parado me generaba muchisimas dudas, hoy menos...

Poco del United la verdad.

Di María salió lesionado en el minuto 22, es una muestra de lo que fue su temporada. Sin embargo se las arregló para dar 10 asistencias.

Bien por Valdes. En la anterior había soltado un balón infantilmente y luego hizo un paradón.

Lo estoy viendo de reojo la verdad pero aun asi decepcionante el nivel con el terminamos la temporada...

Le van a mandar una sanción a Abel Hernández, se le viene como 3 fechas de suspensión o más por puñetazo en el abdomen a Jones...

Valdes con muy buenos reflejos pero ha fallado en cosas tontas. Eso sí, tiene dos paradas espectaculares.

Bien Valdes por ahora, casi hace un típico blooper de él pero un partido muy completo.

Roja para Fellaini... Muy tonta la expulsión.

Merecido la verdad, le rompió el muslo al jugador del Hull.

Bueno ahora a esperar que hacen Woodward y Van Gaal en este mercado de fichajes para mejorar esto... objetivo cumplido pero con cierto mal sabor de boca, pero con mucha ilusion, ojala y tengamos una proxima temporada mas tranquila con las lesiones, que han sido demasiadas, el club que mas bajas a tenido de Europa...

Y mucha ilusion tambien por seguir a los jovenes Shaw-Janujaz-Rojo-Jones-Blackett, y a ver si se suma Pereyra (sino se va), y que tal sale Daugherty, el canadiense tiene una pinta tremenda, y cierran de una vez el joven defensa del Valenciennes...

Final acorde para lo que ha sido la temporada del Utd...
Espero de verdad que el año entrante sea diferente, pero poca ilusion me produce VanGaal.

Bien Valdes por ahora, casi hace un típico blooper de él pero un partido muy completo.

me preocupan esos 2 balones sueltos..ojala solo ocurrieron porque su inactividad. pero su atajada por instinto fue fantastica

Roja para Fellaini... Muy tonta la expulsión.

Merecido la verdad, le rompió el muslo al jugador del Hull.

fellaini nos salvo las papas pero...en el fondo todos sabemos que no es la solucion para regresar a lo mas alto de europa

dimaria tampoco...si sigue con este pobrisimo nivel

y el puñetazo cobarde de abel sobre jones ???? XD

jones-smalling....phil parece que la va cagar pero siempre al ultimo momento salva las papas...su fisico le da cierta ventaja en los mano a mano, balones divididos y por arriba se vio intratable

no me gusta rojo de LB....no impasable y al ataque no ofrece nada.

y el puñetazo cobarde de abel sobre jones ???? XD

jones-smalling....phil parece que la va cagar pero siempre al ultimo momento salva las papas...su fisico le da cierta ventaja en los mano a mano, balones divididos y por arriba se vio intratable

no me gusta rojo de LB....no impasable y al ataque no ofrece nada.
Recuerda que la FA revisa y toma decisiones por video, ese puñetazo de Abel le va a costar una sanción.

Creo que le dan 3 partidos.

Final acorde para lo que ha sido la temporada del Utd...
Espero de verdad que el año entrante sea diferente, pero poca ilusion me produce VanGaal.

la caida en intensidad y en creacion despues de la buena racha fue enorme y preocupante.

mata, herrera y wayne desparecieron.

para mi solo rescato a young y degea-madrid en esta caida libre