Hulk al Madrid??

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
No estan contando rumores de que Hulk se vaya a ir al Real Madrid, pero creo que sería un buen jugador para el Real Madrid. Podrían jugar así:

------------------------------ Casillas------------------------

Marcelo-----------Varane---------Ramos------------Carvajal

-------------------------Xabi------Modric---------------------

--------------------------------Bale--------------------------

Cristiano---------------Benzema----------------------Hulk

seria muy buen jugador por su velocidad, y a demas podriamos poner a Bale en el enganche o incluso a Hulk en la punta quitando a benzema. Seria algo asi

-----------------------------Casillas--------------------------------

Marcelo-----------Varane---------Ramos-----------------Carvajl

--------------------Xabi----------Modric---------Di María----------

Cristiano--------------------------Hulk----------------Bale-----------

Poned en los comentarios si os gustaría la idea, de esto. La verdad es que el hermano de la novia de mi sobrino trabajo en el Real Madrid. Le diré que le pase esto a Carlo Ancelotti pero para eso necesito vuestro apoyo. GRACIAS

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
no es por nada, pero parecen formaciones de fifa..

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Puede que sea que este sea tu contacto en el Madrid?

pes2012-tgs_14-e1318432173671.jpg

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Seria una aberración. Espero y ojala que no

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Deja de jugar FIFA

el_emperador999

Mega Fútbol
7.386
20/4/12
Tanto buen jugador que hay y esperas que el Madrid se lleve a Hulk??

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Independientemente del Mundial, la verdad es que Hulk solo Gerardo se enamoro de el, a mi me parecia bueno en Porto (que tampoco es un aliciente para comprarlo) pero Hulk fuera de eso no ha demostrado mayor cosa, un jugador normal que creo no necesita el Real Madrid.

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Independientemente del Mundial, la verdad es que Hulk solo Gerardo se enamoro de el, a mi me parecia bueno en Porto (que tampoco es un aliciente para comprarlo) pero Hulk fuera de eso no ha demostrado mayor cosa, un jugador normal que creo no necesita el Real Madrid.

Quiza que no sea titular lo entiendo, pero imaginate la final de champions y vais 0 - 0 contra el Barça, en la prorroga. Hulk con su potencia marca la diferencia, y lo visteis en el partido de el otro día que era el único que tenía fuerzas y que no tenía tirones ni calambres. MARCA LA DIFERENCIA. Aún así que se lo lleve el Clube Bruge

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Quiza que no sea titular lo entiendo, pero imaginate la final de champions y vais 0 - 0 contra el Barça, en la prorroga. Hulk con su potencia marca la diferencia, y lo visteis en el partido de el otro día que era el único que tenía fuerzas y que no tenía tirones ni calambres. MARCA LA DIFERENCIA. Aún así que se lo lleve el Clube Bruge

Nada que Karim Benzema con todas sus irregularidades no pueda hacer. Para el Madrid un tipo como Falcao o Agüero jugadores así y mira que soy hincha del Barsa pero reconozco que tipo de jugadores son del gusto y del nivel que debe tener ese equipo. Y a propósito de Hulk, si tiene fuerza y potencia pero más nada no es un tipo que gane cabezasos, tampoco es un killer del área y hablando particularmente del Mundial su aporte al ataque de Brasil muy pobre eso si no menos que Fred que es un estorbo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Nada que Karim Benzema con todas sus irregularidades no pueda hacer. Para el Madrid un tipo como Falcao o Agüero jugadores así y mira que soy hincha del Barsa pero reconozco que tipo de jugadores son del gusto y del nivel que debe tener ese equipo. Y a propósito de Hulk, si tiene fuerza y potencia pero más nada no es un tipo que gane cabezasos, tampoco es un killer del área y hablando particularmente del Mundial su aporte al ataque de Brasil muy pobre eso si no menos que Fred que es un estorbo.

Pero bueno!! Que no gane cabezazos y que no sea un killer no tiene nada que ver, porque dime tu Di María no es ni un killer de area ni un cabeceador. Y mira todo el mundo diciendo; Joder que bueno es Di María por favor que no se vaya, y ahora Hulk un jugador para mi gusto mejor incluso que Bale, Cristiano y Di Maria dicen que es malisimo. Pero te digo yo porque Tito Flo no pone a Jesé ni quiere comprar jugadores de banda?? Pues porque como lo hagan mejor que Bale y Cristiano y los sustituya el entrenador se va ha haber gastado 200 millones para que dos jugadores estén en el banquillo. Después haber quién tiene los HUEVOS de sentar a Cristiano Ronaldo!!!!

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
En serio no veo dónde Hulk sea mejor que Bale o CR7 y quizá sea más corpulento que el fideo pero el fideo está ahí ya y no les cuesta un centavo cumpliendo la misma función y de buena manera.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hulk mejor que Bale y Cr7?

Seamos serios...

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Que sea tu gusto personal compañero cogujada esta bien pero no es algo que se rija por el sentido normal del fútbol . Es que ni creo que se pase por la cabeza de Floren o de alguien de la alta esfera del Madrid el llevar a Hull al Bernabeu.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hulk no es mejor q ningún delantero actual del Madrid.

Dudo muchísimo q Carlo se decante por el brasileño

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pero bueno!! Que no gane cabezazos y que no sea un killer no tiene nada que ver, porque dime tu Di María no es ni un killer de area ni un cabeceador. Y mira todo el mundo diciendo; Joder que bueno es Di María por favor que no se vaya, y ahora Hulk un jugador para mi gusto mejor incluso que Bale, Cristiano y Di Maria dicen que es malisimo. Pero te digo yo porque Tito Flo no pone a Jesé ni quiere comprar jugadores de banda?? Pues porque como lo hagan mejor que Bale y Cristiano y los sustituya el entrenador se va ha haber gastado 200 millones para que dos jugadores estén en el banquillo. Después haber quién tiene los HUEVOS de sentar a Cristiano Ronaldo!!!!

2984997_60x60.png