Hoy se hizo justicia divina.

• Autor ricardinhomanutd
  • Fecha de inicio
todo_futbol

todo_futbol

Nuevo Forista
2.060
16/4/12
Ok segun tu al barza nunca le han regalado nada. Primer madridista q piensa asi...
No celebraste la copa del rey entonces por q el madrid jugo antifutbol...
Yo no caigo en esa teoria de regalos etc... Eso es para los perdedores, aqui lo que hay que hacer es decir de que por HISTORIA tanto el FC Barcelona como el Real Madrid CF nunca deben de quejarse de los errores de los arbitros, porque siempre, SIEMPRE han sido favorecidos.

Y si celebre lo de la Copa del Rey porque el Madrid jugo un gran partido y tuvo sus ocasiones, tampoco pongamos a comparar estos dos partidos.

todo_futbol

todo_futbol

Nuevo Forista
2.060
16/4/12
Y sigo pensando de que hoy las sanciones y penales fueron JUSTAS, quizas acepto la duda del penal, pero por Dios que dificil es de entender que el reglamento dice que si hay una agrecion a un jugador SIN BALON es ROJA DIRECTA!?

guillehn

guillehn

Estrella Mundial
3.438
20/4/12
Ricardinho se nota que la tiene bien clavada, y facundo quiere poner quiere poner autoridad en el foro porque nadie en su casa le hace caso... hay que entenderlos

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
8.991
20/4/12
Ricardinho se nota que la tiene bien clavada, y facundo quiere poner quiere poner autoridad en el foro porque nadie en su casa le hace caso... hay que entenderlos
LLora lloron vete con tus robos a llorar esta vez la platica no les alcanzo para comprar dos penales...

Mathew Harding

Mathew Harding

Estrella Mundial
2.106
21/4/12
La verdad es que es una lástima. No me quería cambiar de foro porque seguramente muchos se creen los DUEÑOS DEL FORO AHORA... Y eso es lamentable... Cerrar temas? que es esto???? Si lo que queríamos era expresar lo que sentimos...

Hay cierta gente acomplejada que no está hecha para tener poder (moderar) lástima esto ya que hará que la gente que tiene tiempo se pierda...

Kinomax

Kinomax

Nuevo Forista
197
16/4/12
La verdad es que es una lástima. No me quería cambiar de foro porque seguramente muchos se creen los DUEÑOS DEL FORO AHORA... Y eso es lamentable... Cerrar temas? que es esto???? Si lo que queríamos era expresar lo que sentimos...

Hay cierta gente acomplejada que no está hecha para tener poder (moderar) lástima esto ya que hará que la gente que tiene tiempo se pierda...
Que el foro sea muy desorganizado no es culpa mia. Yo fuí moderador y de los mas respetados antes que el foro donde estaba se dividiera en 3 foros distintos. Sucede que hay gente que no quiere un poco de orden.

SWJohnny

SWJohnny

Antimadridista
2.144
18/4/12
Facundo, no te enojes man, esto es parte de la rutina en estos foros...si tienes alguna duda, fijate quienes son los foristas mas centrados en el foro y pideles una sugerencia si tienes alguna duda, habemos algunos como todo_futbol, repre, jzxfile, yo y ot tambien..

SWJohnny

SWJohnny

Antimadridista
2.144
18/4/12
Ahora, me da risa el titulo, pues ni que fuera una batalla del bien y el mal, solo es futbol y paso el que mejor hizo las cosas, un saludo y felicitaciones a los hinchas del Chelsea, y a los cules, a levantar frente, llegamos lejos y lo hicimos lo mejor que se pudo, perder es parte del futbol y la vida. No necesitamos excusas, el Chelsea fue mejor. Saludos

Red Army

Red Army

Estrella Mundial
3.216
23/4/12
Me da lo mismo si el Madrid llegara a la final y la gana. Ningun equipo en la actualidad juega la mitad de genial que ese Superbraza que encandiló con su futbol a la gente que gusta del futbol espectaculo. Tendran que transcurrir años para volver a un equipo tan maravilloso.

Zidane_Temo

Zidane_Temo

Nuevo Forista
2.488
24/4/12
A mi el futbol del Barsa me aburre, llamame loco pero ME ABURRE yo creo que cada uno tiene sus gustos futbolísticos y todos se respetan. Hoy el farsa ni robando pudo, no le veo lo "maravilloso".

rams_881

rams_881

Estrella Mundial
7.564
18/4/12
que se quede facundo

El_Eterno_Raul

El_Eterno_Raul

Nuevo Forista
202
16/4/12
Hoy se hizo justicia divina. Hoy dios puso las cosas en orden y le dio al chelsea lo que hace un par de temporadas le robaron