Hoy juzgarán a Conte, Pepe, Bonucci

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
El caso sobre el amaño de partidos y fraude en las apuestas deportivas, que estalló hace unos meses, sigue su curso. Varios futbolistas de la Serie A como Leonardo Bonucci y Simone Pepe , junto al entrenador juventino, Antonio Conte, serán juzgados por el Tribunal de la Federación Italia de Fútbol.

El míster de la Juventus, Conte, será acusado por omisión de denuncia cuando el técnico era responsable del Siena. Otros clubes que también están bajo sospecha y que serán enjuiciados son el Bolonia, Bari, Lecce y Grosetto.

La investigación llevada a cabo concluyó que Conte pudo tener conocimiento de los amaños producidos por el Siena ante el Novara y el Albinoleffe, durante la disputa de la Serie B en la campaña 2010-11. Sospechas que fueron generadas por un ex jugador del club toscano, Filippo Carobbio, que en sus declaraciones apuntó al entrenador como uno de los responsables.

Antonio Conte se considera inocente y aseguró que "siempre" se ha caracterizado por "la honestidad y la integridad" y subrayó que el ascenso del Siena a la máxima categoría del fútbol italiano se consiguió "de forma limpia".

En el caso de que fuera declarado culpable por la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), la condena oscilaría entre seis y un año de suspensión y por tanto la Jueventus debería buscar un relevo al banquillo.

Goal.com
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
ojala sea inocente (así si el milan gana no van a decir que fue porque conte se fue, jeje).. no pero en serio, Conte me parece una buena persona y un buen entrenador (apesar de la cara de mafioso) que puede ser valioso para el futbol italiano...
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Te informo q así sea culpable la juve no tiene intención de despedirlo. El seguiría entrenando al equipo solo q en los match el seria un espectador mas.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Espero que sean castigados con todo el peso de la ley por desleales y que el titulo de la Juventus sea revocado

Si fuera un equipo chico le hacen de todo nojoda
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que se haga justicia...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
baaaahh no pasara nada
por eso no me preocupo

Conte seguira y seguiremos ganando titulos
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Pero si es la FIGC.. el organismo mas objetivo y claro para juzgar, son intachables.. jajajaja me encanta ese circo.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Espero que sean castigados con todo el peso de la ley por desleales y que el titulo de la Juventus sea revocado

Si fuera un equipo chico le hacen de todo nojoda

Jajajajajajajaja usted esta mal viejo......
Infórmense primero porque a conté y a Pepe los van a juzgar.
Y deje las provocaciones a un lado......jaja mal mal.....
Revocar el titulo...psssssss
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Bueno, acá la gente habla muy rápido. Conte y Pepe si es que llegan a ser castigados será por la NO denuncia de hechos, el que se dice que está más complicado es Bonucci porque al parecer está en la lista de actores directos de estos arreglos cuando estuvo en Bari. Lo que me da mucha curiosidad es ver qué harán con los clubes que tienen responsabilidad directa: Lecce y Grosseto y otros de manera indirecta: Udinese, Bari, Bologna, Sampdoria, Siena, Ancona, Novara, Torino, Varese y Albinoleffe. Acá veremos si es tan cierto eso de la justicia.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bienvenidos los monos de feria a este thread, ya han llegado algunos a dejar toda su basura sin el mas minimo conocimiento de lo que escriben...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno, acá la gente habla muy rápido. Conte y Pepe si es que llegan a ser castigados será por la NO denuncia de hechos, el que se dice que está más complicado es Bonucci porque al parecer está en la lista de actores directos de estos arreglos cuando estuvo en Bari. Lo que me da mucha curiosidad es ver qué harán con los clubes que tienen responsabilidad directa: Lecce y Grosseto y otros de manera indirecta: Udinese, Bari, Bologna, Sampdoria, Siena, Ancona, Novara, Torino, Varese y Albinoleffe. Acá veremos si es tan cierto eso de la justicia.

Dudo mucho que vayan a hacer algo los de ese organismo de tan poca seriedad, si no es por una caceria de brujas en la cual alguno de sus miembros salgan benificiados de seguro que no haran absolutamente nada... Uno que otro jugador los vetaran y cuidado si sale alguna mano peluda de manera inexplicable, la verdad es que de ese "organismo" no me fio para nada...
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Si las acusasiones más importantes son sobre Bonucci en su estadía en Bari ¿Qué tiene que ver Juventus acá?
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Creo que no entendiste para nada lo que dijo Pipe_Vasquez

Obvio que si, para que envolver el nombre de Juventus en algo totalmente agena a ella. Los investigados no eran de la juve en ese entonces donde se les presume culpabilidad! Y lo que respondí yo va dirigido obviamente a esos que escriben "hola" y ya se le ve el olor a fétido .
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Obvio que si, para que envolver el nombre de Juventus en algo totalmente agena a ella. Los investigados no eran de la juve en ese entonces donde se les presume culpabilidad! Y lo que respondí yo va dirigido obviamente a esos que escriben "hola" y ya se le ve el olor a fétido .

Eventualmente...

Por otra parte, como a vos, dices "hola" y ya se te nota.

Ay que ser bien hipocrita pa pedir respeto cuando no lo dan. Es como si yo me pusira a pedirle respeto a Rams, Gerardo, cuando muchas veces los irrespeto.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
aca algunos juventinos ya estan llorando y descareditando a la FIGC.
COmo se dice esto es asunto unicamente de los jugadores mencionados y Conte. No por que sean de la juB, si no por su pasado en otros clubs
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
aca algunos juventinos ya estan llorando y descareditando a la FIGC.
COmo se dice esto es asunto unicamente de los jugadores mencionados y Conte. No por que sean de la juB, si no por su pasado en otros clubs

A esto me refería con olor a fétido .

Feliz noche
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba