Hoy empezo la temporada para el Madrid

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
atención porque hoy el Madrid ha despertado como auguró silva. yo no se si vaya a alcanzar para bicampeonar en liga pero ésta casta por ucl no se la veía al Madrid hace más de una década!

si perdemos la liga pero ganamos la ucl ahorita mismo lo firmo señores! volvió la ilusión, volvió el mejor de la historia... volvió el Madrid!


p.d. de la basura ni voy a hablar, sólo diré que salió con el Madrid derrotado y fue pasar eso y tomar dimensión de club grande el equipo merengue y darlo vuelta, cuanto daño puede hacer un paquete de miérda.

p.d. 2. no abuses de tu suerte mou!
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Pobre tipo...
ya da lastima
1 partido que ganan de suerte y ya lanzan las campanas al vuelo
Que te has hecho las semanas anteriores pregunto yo!!???
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a despertado la bestia , este madrid es imparable de aqui en adelante
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Un partido de LOCAL (repito) LOCAL y ya estan celebrando en cibeles la 10ma....el mejor equipo del mundo, el mejor juego de europa, etc y solo va un partido de UCL...........

Ganar la UCL sin ganarle la LFP al Barca? El mejor equipo del mundo? El del modo dios?? Ummmmmm...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Un partido de LOCAL (repito) LOCAL y ya estan celebrando en cibeles la 10ma....el mejor equipo del mundo, el mejor juego de europa, etc y solo va un partido de UCL...........

no sergie entiende su euforia es lo unico q pueden celebrar ya las finales de champions y los titulos de champions los ven a años luz de dsitancia, es normal q tengan esa reaccion saben q a mayo no llegan en la champions...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Un partido de LOCAL (repito) LOCAL y ya estan celebrando en cibeles la 10ma....el mejor equipo del mundo, el mejor juego de europa, etc y solo va un partido de UCL...........

Ganar la UCL sin ganarle la LFP al Barca? El mejor equipo del mundo? El del modo dios?? Ummmmmm...

serge vos como sos un glory hunter en tu puta vida vas a sentir lo q siente un verdadero fanatico ver ganar a su equipo en el minuto 91 en ucl contra otro equipo top ... nunca vas a sentir lo q sentimos ... entonces si no sabes una mierda mejor quedate callado
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
serge vos como sos un glory hunter en tu puta vida vas a sentir lo q siente un verdadero fanatico ver ganar a su equipo en el minuto 91 en ucl contra otro equipo top ... nunca vas a sentir lo q sentimos ... entonces si no sabes una mierda mejor quedate callado

Se lo dices a alguien que ha visto a su equipo ganar en el minuto 93 una FINAL de UCL contra un equipo TOP como el Bayern Munich...
Y que ha visto a su equipo ganar al City con gol de chilena...

Maaammaaa mia...no sabes lo que dices U.U'
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
se lo dices a alguien que ha visto a su equipo ganar en el minuto 93 una final de ucl contra un equipo top como el bayern munich...
Y que ha visto a su equipo ganar al city con gol de chilena...

Maaammaaa mia...no sabes lo que dices u.u'

+10000000000 estos cuates(madrid) estan psicoticos ,bipolares a mas no poder.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajajajjaajajajjaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Se lo dices a alguien que ha visto a su equipo ganar en el minuto 93 una FINAL de UCL contra un equipo TOP como el Bayern Munich...
Y que ha visto a su equipo ganar al City con gol de chilena...

Maaammaaa mia...no sabes lo que dices U.U'

si claro , pero goles son goles , partidos son partidos a mi me vale verga tu opinion

dejanos a nosotros celebrar nuestras victorias

hala madrid!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
2 cosas:

1) No se si es por el desvelo, pero realmente no entiendo a quien se refiere Temo en el primer P.D.

2) Puede ser que se refiere exclusivamente a Champions, pero esas remontadas dramaticas (especialmente en el Bernabeu) desde hace años es trademark del Real Madrid. :jijijiji:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
por dios cuanta envidia al mejor equipo del mundo , todos entran a este foro siempre fijandose en el madrid , madrid esto , madrid aquello ...

dan lastima
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
por dios cuanta envidia al mejor equipo del mundo , todos entran a este foro siempre fijandose en el madrid , madrid esto , madrid aquello ...

dan lastima

Oe Madrilon pero si uestedes hacen lo mismo en cada TO del Barsa trollear hasta mas no poder no te hagas ahora la Madre Teresa.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
por dios cuanta envidia al mejor equipo del mundo , todos entran a este foro siempre fijandose en el madrid , madrid esto , madrid aquello ...

dan lastima

Felicidade por la remontada madrilon, pero ganarle 3-2 al city te puede resultar emocionante y milagrosoo por como venia el partido, pero lo mejor que puedes hacer es no faltar a la verad, para que tu equipo sea el mejor del mundo lo tiene que demostrar ganado liga y champions..saludos.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
gracias por tus felicitaciones ...

pero para mi el madrid es el mejor del mundo , como un padre cree q su hijo es el mejor hijo del mundo =)
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
gracias por tus felicitaciones ...

pero para mi el madrid es el mejor del mundo , como un padre cree q su hijo es el mejor hijo del mundo =)

Bueno es opinon personal, ya eso es distinto, las opiniones estan para respetarlas siempre y cuando no ofendas a nadie con eso, valen tus opinones, que remontada dieron, mi hermano hincha del madrid se volvio loco al 3er gol, jajaja me alegro por el..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Bueno es opinon personal, ya eso es distinto, las opiniones estan para respetarlas siempre y cuando no ofendas a nadie con eso, valen tus opinones, que remontada dieron, mi hermano hincha del madrid se volvio loco al 3er gol, jajaja me alegro por el..

yo me desgarre la camisa y tire una mesa de vidrio q tenia enfrente , hace tiempo q no me emocionaba tanto para un partido
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
pues si mi opinion es subjetiva , aunq debo de aceptar q este madrid es el q mas aspira a tener ese titulo del mejor del mundo

Si y para concretar dicha aspiracion deben alzarse con la LFP y la UCL esta temporada. Una de las dos no les alcanza. Las dos es la unica forma de que el Madrid se haga con ese rotulo. Eso es una verdad que cualquiera sabe.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba