Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no salio campeón recientemente? Si seguis fútbol chileno te esperamos en el sub foro de copa Libertadores y Sudaméricana.De aquí de Chile... Si, la Católica, eterno segundón, lo se, pero entre la UC y el NUFC me quedo con mi NUFC xD
De hecho salimos campeones luego de 5 y medios sin levantar un trofeo. Se sintió raro si ver como levantábamos la copa, no lo niego. Voy a ver si me paso por esos sub foros, mas por de la Copa Sudamericana mas que nada porque hay clubs chilenos que la van a disputar, la Libertadores... Bueno, poco la sigo ya que no hay clubs chilenos en competencia.Pero no salio campeón recientemente? Si seguis fútbol chileno te esperamos en el sub foro de copa Libertadores y Sudaméricana.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Yo ni idea, en palabras chilenas se puede tomar como un insulto o como termino tipo joda, por ej. cabrón (de trolleo y tal), prefiero tomarlo de la segunda manera la verdad.
Son terminos de aca al menos a ver... Como lo puedo ejemplificar...vaya pues , imaginate eso , no lo sabía que allá era así compa , bueno supongo que así se saludará Gerardo en el liceo , Gerardo es de Venezuela y puede que lo haga así , yo estoy también en Venezuela pero ni idea de ese weon
Son terminos de aca al menos a ver... Como lo puedo ejemplificar...
Ej.1 ''Eri muy aweonao!'' -insulto, se puede usar aweonao a solas tambien-
EJ.2 ''Vamo' a ganar partido weon, vamo' a ganar'' -se toma como compadre, amigo, etc-
Si, el lenguaje chileno comparado con los otros españoles es especial, dejemoslo asi xD
Bienvenido compañero The AC, ya que hablan de insultos y otras , ten cuidado con algunas palabras amigo @Madridista ya que muchas de las que decimos aca en Venezuela significan otra cosa en Chile, te lo digo porque bastante que me hicieron joda cuando fui a ese hermoso pais en el 2010 a ver el concierto de Rush jejeje como me jodian con cada cosa que decia....
Corrección, es Don Elías xD