HOUSE OF CARDS ES LA MEJOR SERIE AMERICANA DE LEJOS

No sé si supere a Breaking Bad por ejemplo, pero he visto todas las temporadas de House of Cards y está increíble, sin duda de las mejores por lejos y no le envidia nada a ninguna otra serie.

¿Series clásicas? ¿Hablas de series viejas? Porque ver una serie de los 80's, en especial si son de acción y drama, son un dolor de cabeza... Digo, la televisión en ese aspecto ha evolucionado muchísimo... Ver por ejemplo la serie "CHIPs" o "The six million dolar man" o "Mash" (sigue teniendo el récord de tener el final de temporada con mayor audiencia, por encima de Friends) francamente ver esa series hoy en día, me resulta un dolor de cabeza.

Claro, tendría q ver alguna para poder opinar. No soy mucho de ver series, honestamente. Veo algunas de las más mediáticas, pero hasta ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EN conclusión, la mayoría ve series mediáticas.. GOT, TWD o BB... pero la Profundidad de House Of cards los aturde.. entiendo.. Mejor efectos especiales a que profundidad en las historias... .. mmm ya

Si es que no todos tenemos tu mordaz cerebro

Es como Alcedo pero en series.

HoC es de mis favoritas pero no por eso voy diciendo que las otras no son nada....

The Wire es un must watch.

Claro, tendría q ver alguna para poder opinar. No soy mucho de ver series, honestamente. Veo algunas de las más mediáticas, pero hasta ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y lo que pasa es que la televisión ha evolucionado mucho en los últimos 15 años y la verdad que tratar de ver una serie de los 90's para atrás, te va hacer un choque muy grande, además que son muchas.

Por ejemplo, siempre recuerdo que de niño me gustaba una serie que se llamaba "Sapphire & Steel", británica por cierto... El tema era investigaciones sobrenaturales, fantasmas, apariciones, obvio que suspenso y todo aquello; a los años, muchos años después, comencé a ver "Supernatural" (aun vigente) y cuando volví a ver "Sapphire & Steel", me resultó un golpe al pecho ver nuevamente esa serie, aunque solo pude soportar ver tres capítulos nomas. ¿La razón? Trama lento, efectos especiales malos (estamos hablando de una serie que estuvo al aire entre 1979 a 1982) poco y nada de acción y mira que estamos hablando de una serie que para su momento, fue muy exitosa.

No te quiero ni contar cuando intente ver algo de "The six million dolar man" o de "Hulk" o "The Duke of Hazzard", cuando el canal Sony le dio por pasar esas series de los 70's.... La verdad que no pude ver un capítulo completo de esta tres series... La misma razón de que hable de "Sapphire & Steel".

La cosa es que me resulta difícil hoy en día, el ver series de vieja data, quizás "Friends" o "Married... with children" (la mejor de todas en su concepto) o alguna que otra serie tipo comedia, pero si es de acción y/o suspenso, incluso drama, difícil que me enganche con una serie que ha sido cancelada hace más de 20 años atrás.

La proxima serie entre "Hillary Clinton y todo mundo vs Donald Trump" sera la mejor de este año hasta noviembre..:625:

Hay series que no son tan mediaticas y son aun mejores (Mr. Robot, The Fall, How to Get Away with Murder, Scandal, por nombrar algunas). Igual todo va en gusto al televidente, a mi por ejemplo TWD no me gusta pero he mirado todas sus temporadas (tiene buenos efectos, buena producción, pero como historia o lo que pasa capitulo a capitulo esta muy vacia).

Ejemplo de una muy buena serie que nadie ve:

MV5BNDEzOTYzMDkzN15BMl5BanBnXkFtZTgwODkzNTAyNjE@._V1_UY268_CR3,0,182,268_AL_.jpg