Claro, tendría q ver alguna para poder opinar. No soy mucho de ver series, honestamente. Veo algunas de las más mediáticas, pero hasta ahí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo que pasa es que la televisión ha evolucionado mucho en los últimos 15 años y la verdad que tratar de ver una serie de los 90's para atrás, te va hacer un choque muy grande, además que son muchas.
Por ejemplo, siempre recuerdo que de niño me gustaba una serie que se llamaba "Sapphire & Steel", británica por cierto... El tema era investigaciones sobrenaturales, fantasmas, apariciones, obvio que suspenso y todo aquello; a los años, muchos años después, comencé a ver "Supernatural" (aun vigente) y cuando volví a ver "Sapphire & Steel", me resultó un golpe al pecho ver nuevamente esa serie, aunque solo pude soportar ver tres capítulos nomas. ¿La razón? Trama lento, efectos especiales malos (estamos hablando de una serie que estuvo al aire entre 1979 a 1982) poco y nada de acción y mira que estamos hablando de una serie que para su momento, fue muy exitosa.
No te quiero ni contar cuando intente ver algo de "The six million dolar man" o de "Hulk" o "The Duke of Hazzard", cuando el canal Sony le dio por pasar esas series de los 70's.... La verdad que no pude ver un capítulo completo de esta tres series... La misma razón de que hable de "Sapphire & Steel".
La cosa es que me resulta difícil hoy en día, el ver series de vieja data, quizás "Friends" o "Married... with children" (la mejor de todas en su concepto) o alguna que otra serie tipo comedia, pero si es de acción y/o suspenso, incluso drama, difícil que me enganche con una serie que ha sido cancelada hace más de 20 años atrás.