Hotmail ahora se llamará Outlook

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hotmail ahora se llamará Outlook y se vinculará con redes sociales


Seattle_

Microsoft Corp reveló una versión renovada de su servicio gratuito online de correo electrónico más amigable con Facebook, en un intento por revertir la pérdida de participación de mercado a manos de Gmail.

A partir del martes, Microsoft rebautiza Outlook a su servicio Hotmail, dándole una nueva apariencia, enlaces con redes sociales, y nuevas funciones para administrar el flujo de correo masivo y correo basura que suele abrumar a muchos usuarios.

Hasta junio Hotmail seguía siendo el mayor servicio de correo electrónico online del mundo, de acuerdo a las últimas cifras disponibles de comScore, con 324 millones de usuarios, o alrededor del 36 por ciento del mercado global.

Pero está perdiendo usuarios a manos de Gmail de Google , el rival que crece más rápido y cuenta con cerca del 31 por ciento del mercado. Yahoo Mail tiene alrededor del 32 por ciento.

En un intento por volver a crecer, ahora Microsoft rebautiza a su servicio Outlook -un nombre familiar para la mayor parte de los empleados de corporaciones que usan la aplicación de correo del paquete Office de Microsoft- y embellece toda la experiencia con el servicio.

Hotmail, lanzado en 1996, fue uno de los primeros correos electrónicos pero Microsoft no actualizaba el servicio desde hacía ocho años.

La nueva apariencia es nítida y más ordenada, con mucho espacio en blanco, que recuerda a la reciente renovación de Gmail. Publicidad relativamente discreta aparece en una columna a la derecha de la pantalla en el área de las carpetas, pero no al momento de leer el mensaje.

Los usuarios pueden conectarse a sus cuentas en Facebook , Twitter, LinkedIn y Google+ para chequear las últimas actualizaciones de sus amigos y contactos. Las conversaciones en línea están disponibles vía Facebook.

Los boletines informativos, publicidad, ofertas diarias y actualizaciones de las redes sociales representan más de un 80 por ciento de una bandeja de entrada típica, de acuerdo a una investigación de Microsoft.

Para ayudar a combatir ese exceso, el nuevo servicio detecta automáticamente los mensajes masivos y los ubica en carpetas separadas. El usuario puede personalizar el proceso para clasificar el correo de la forma que quiera.

El nuevo servicio de correo también facilita el uso de los productos de internet de Microsoft, como SkyDrive para almacenar documentos, Office Web Apps para trabajar lejos de una computadora, y eventualmente se incorporará un video chat con Skype. Los usuarios pueden acceder al servicio en www.outlook.com.
Reuters

-----------Me parecio curioso
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La verdad es que Hotmail viene en picada hace tiempo, Google le ha sacado mucha ventaja, encima que por cualqiuer pendejada te venian cerrando la cuenta y ademas de eso es lento en comparacion con el buen desempeño de la simbiosis de Chrome + Gmail y con Google+ de complemento.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Yo deje de usarlo inmediatamente que salio Gmail (De hecho uno no podia suscribirse, tenias que recibir una invitacion de alguien que ya estuviese inscrito en el servicio de correo) las diferencias han sido y son enormes aun.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por ejemplo la mia fue cerrada, segun por seguridad, yo un dia estuve donde una tia, e inicie sesion en su PC y listo cerre cesion al acabar, luego entonces (no es que use mucho la cuenta, Google me es mas favorable pues uso un movil Android despues de todo) en mi hogar quize revisar la cuenta y me veo que ha sido cerrada por "mal uso" y que para recuperarla o desbloquearla debia mandarle el numero de mi movil para que me mandasen un codigo de desbloqueo, lo hice por mera gana porque tenia pensado dejarla asi, y bueno recupere la cuenta con todos los mensajes eliminados, osea 0 mensajes en bandeja de entrada, papelera y hasta la carpeta de spam, la disque razon de ellos haber iniciado sesion en "nombre-de-mi-tia-PC", asi se llama el PC de mi tia. Asi que al demonio con Microsoft y su servidor de correos, Google no se anda con esas estupideces, la cuenta es de uno, uno vera donde inicia sesion y que precauciones tiene.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Siguiendo la linea de Microsoft, aqui lo que se viene;

Windows 8 por fin es "gold"; los fabricantes ya tienen en sus manos el código definitivo

Ahora sí, comienza la auténtica cuenta atrás para el lanzamiento de Windows 8. Un par de semanas después de hacer público que la próxima generación del sistema operativo más popular del mundo saldrá públicamente a la venta el día 26 de octubre, Microsoft ha anunciado que Windows 8 ha alcanzado la etapa RTM o Release To Manufacturing, también conocida como "gold". En otras palabras, que su código ha sido finalizado y ya se encuentra camino de fábricas y socios.

Si quieres conocer los pormenores sobre su disponibilidad, el día 15 de agosto desarrolladores de aplicaciones y administradores de sistemas podrán descargar la versión final de Windows 8, un día después los clientes con Software Assurance para Windows y los miembros de la Partner Networks podrán hacer lo propio, el día 20 los Microsoft Action Pack Providers tendrán acceso a sus copias, el 1 de septiembre estarán abiertas las compras de licencias por volumen para los clientes sin Software Assurance, y por último, el día 26 de octubre, los consumidores de a pie tendrán la oportunidad de instalarlo en sus ordenadores, ya sea en forma de disco o de descarga.

¿Listo para el sprint final?


Cita: Engadet en español
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.462
20/4/12
el MSN ya paso de moda ya eso no se usa solo se usa el MSN para el Hotmail para las informaciones,trabajos que se pasan por alli
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Se viene Microsoft con toda! pero reemplazar Gmail si es muy dificil :p :p :p
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Osea ahora microsoft queda con:

Xbox360- Entretenimiento
Windows 8- Laptop o PC
Surface- Tablet
Outlook- Correo
Skydrive - Nube
Office - Productividad
Office365 -Office en la nube
Windos Phone - Telefonos

Tienen todo...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pero bueno en entretenimiento la tienen cazada con PS3, Windows 8 hasta ahora prefiero seguir pegado al seven, Tablet dificil competirle a la manzana y de hecho a Android/Google, Gmail es mucho mejor servidor, que MS ahora se las lanze de minimalista puede que logren ganar terreno, y en moviles imposible ganarle algo a iOS o Android.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
NO se puede decir tan facil que gmail es mas que hotmail.
Cuando hotmail aun tiene el mayor porcentaje de uso a nivel mundial
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Esta horrible el diseño, lo cambie por 5 min y me mame y volvi al hotmail. Ojala lo mejoren antes de que eliminen totalmente hotmail
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
NO se puede decir tan facil que gmail es mas que hotmail.
Cuando hotmail aun tiene el mayor porcentaje de uso a nivel mundial

Y que sea populoso no quiere decir que ofrezca el mejor servicio, MS es mucho mas usado porque para su uso basta con comprar el paquete de office y es lo que hacen la mayoria de las empresas del mundo, para evitar que la gente viva metida en el FB, Twitter y demas distracciones y sean mas productivos.
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
Tengo Hotmail desde el 97.... y siempre he usado la misma cuenta.

y aunque eventualmente he tenido cuentas en otros lados como gmail, yahoo, etc... la que he usado siempre es la de Hotmail.

aunque desde hace muchos años que la uso por medio del OutlookExpress y ahora con el Windows Live Mail...


la verdad ami se me agrada Hotmail, aunque a varios le ha causado problemas, yo no los he tenido... y si los he tenido, los he resuelto sin mucho problema ni pesar. además a que gracias a mi lista de contactos he encontrado en FB a viejos conocidos de muchos años y a otros tantos no les he perdido la pista...

ahora con outllook no me convence del todo.. y no me gusta que en un futuro me vayan a cambiar mi correo... por lo pronto en Windows Live Mail se sigue manejando igual, y seguimos como antes... por lo que no veo la diferencia del cambio... aun.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba