[Grupo E] Honduras vs Ecuador: Estadio Arena da Baixada.

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se enfrentan ambas selecciones con la obligacion de obtener 3 puntos o de no ser asi probablemente le digan adios al mundial.

ALINEACIONES PROBABLES:
Honduras: Valladares; Beckeles, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre; Najar, Claros, Garrido, Espinoza; Bengston y Costly.

Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

Ecuador: Domínguez; Paredes, Erazo, Guagua, Ayoví; Valencia Gruezo, Noboa, Montero; Caicedo y Enner Valencia.

Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Benjamin Williams (Australia).

Sí empatan, perfecto

viendo mi reloj falta como 2hrs para la siesta
71.jpg

Si los Hondureños se dedican a patear al rival y pierden la cabeza no solo correrán el riesgo de quedar eliminados, si no que ademas podrían ser el ultimo lugar del mundial y dejar una muy mala imagen tanto deportiva como disciplinaria..

Aparte que el futbol sudamericano también es muy respondón en cuanto a las agresiones, pienso que el partido sera violento!...

Jajajaj Ya comenzaron con la carniceria...

Honduras puede todavía clasificar, no sean negativos...

Que mala defensa de Honduras. Ecuador tiene para ganar este encuentro...

En este encuentro gana cualquiera las dos defensas son impresentables... Gol de Honduras...

Hay Ecuador......

Joder que en serio va a ser mi mundial, voy a apostar ya

jajaja empate de Ecuador en otro error ahora de Honduras ambos goles producto de errores defensivos... 1 - 1

Llegó el gol del empate

Esto va a terminar 8-8

Contra Suiza no jugó mal Ecuador pero hoy me está decepcionando tienen que buscarlo más a Montero y espero que en el segundo tiempo le den minutos a Fidel Martinez.

Ganó Ecuador en un pobre partido,ahora vamos a ver que equipo pone Francia para la última fecha.

Me voy a ver Malefica gente si no mi mujer y mi hija me echan de la casa jajaja

No esperaba mucho de ese partido, pero fue divertido. Bueno, si Francia va con muchos suplentes me parece que Ecuador tiene una esperanza.

Obviamente no estoy feliz por la derrota de mi seleccion, pero SI puedo celebrar que AL FIN METIERON GOL (y de paso se evita quebrar el record de Bolivia). Lo otro es que tomando en cuenta el tipo de penal que se ha estado señalando en este Mundial, no hay excusa para no haber señalado la falta que le hicieron a Costly en la segunda mitad.

P.D. Se que existe una leeeeeeve posibilidad de clasificar a 8vos, pero igual disfrutare del ultimo juego y los apoyare hasta el final. Si meten otro gol (terminen perdiendo, empatando o ganando), mejor aun.

Mmm no vi el partido, sólo viendo el resultado parece que este grupo es de los europeos