1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Homenaje a el "fenómeno"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ajnba16, 29 Abr 2012.

1. ajnba16

ajnba16Canterano

Me Gusta recibidos:
    4
    [video=youtube;xPMB4iPrwgk]http://www.youtube.com/watch?v=xPMB4iPrwgk[/video]

Hace un par de dias me pasaron este video y quiero compartirlo con ustedes. Cuanta humildad y cuanta sencillez en alguien tan GRANDE!

Tuvo que pasar lesiones, momentos difíciles, resistió toda su vida los ataques de la prensa y de algunos hinchas sobre su problema de peso que en el día de su retiro les dejo claro a todos que se trataba de una enfermedad dejando a mas de uno con el hocico cerrado. Crack en la selección , crack en sus clubes, campeón y goleador de mundial, recordado en cada club por el que pasó, me llama mucho la atención y me toca esa frase que dice al final; "Jamás he dicho que soy mejor que otros, solo quería ser bueno"

PARA SIEMPRE FENOMENO!!!

2. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo fui a ver su ultimo juego como profesional, ante Tolima, me dio un pesar ver tremendo marrano que ni podia correr, igual ese tipo fue un CRACK! que jugador, lastima que las lesiones no lo dejaron ampliar sus records

3. El_Eterno_Raul

El_Eterno_RaulNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo vi en plenitud Con la verde Amarela por dios. Aun no lo creo. que grande por dios

4. The_Blues

The_BluesCanterano

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor futbolista que me ha tocado ver y pudo ser el mejor de la historia si las lesiones se lo hubieran permitido

Como delantero era la perfeccion

5. Gats

GatsEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    126
    Para mi el mejor delantero que ha habido... La friarlad al estar mano a mano contra el portero, su potencia y la inteligencia de pensar rapido que jugada utilizar para zafarse a sus marcadores... Sin mensionar la tecnica y eficacia de su bicicleta que nadie la utiliza como el lo hacia.

Como bien dicen, una verdadera lastima que las lesiones no le permitieron seguir deleitarnos con tales jugadas y goles.

6. Diego11NC

Diego11NCEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    39
    Junto a Zidane es el jugador que más me ha gustado ver jugar. Fenómeno.

7. Reuter

ReuterNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ronaldo fue para nike en el futbol su primera gran imagen, alguno recuerda los guayos de Ronaldo en F98?

8. James_Bond_Colombiano

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor que he visto junto a Dinho y Zidane

9. surielfranco

surielfrancoCanterano

Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto delantero como este.... verdaderamente imparable, terriblemente temido por todos los defensas del mundo... si lo dejabas voltear... "apaga y vamonos" no habia nada que hacer.... No creo que haya habido algun atacante igual... "El fenomeno".... mejor no se puede describir...

10. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Se acuerdan de la delantera Ro-Ro? Ronaldo y Romario... que LUJO

11. Diego11NC

Diego11NCEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    39
    Romario-Bebeto, Romario-Ronaldo fueron las primeras duplas que me tocó admirar en mi vida, era chico con la primera pero de todas formas los recuerdo... lejos está Brasil de aquellas generaciones, está pinta bien pero recién dentro de unos años podremos comprobarlo.

12. surielfranco

surielfrancoCanterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde mas lejos se ve es en ataque... Es increible, pero Brasil en estos momentos no tiene un jugador "9" o centrodelantero que infunda "miedo" o respeto en las defensas contrarias... y esto ya es preocupante de cara al mundial.... Creo que desde el 82 la verdeamarela no estaba tan falta de 9'ves.... En aquella epoca... el "impresentable" centrodelantero Serginho era el giganton que me imagino se paso todo el mundial preguntandose que diablos hacia en el mismo equipo de todos aquellos prodigios que tenia a los lados (zico, socrates, falcao, toninho cerezo, eder, junior.... (madre mia... que equipazo !!!) .... despues, en los mundiales siguientes vimos a Careca, Muller, Romario, Bebeto, Ronaldo, Adriano y Luis Fabiano.... Ahora esperemos si alguno de los jovenes puede despuntar a los niveles que el "scratch" necesita...!!!

13. Jorge Páez

Me Gusta recibidos:
    58
    Esa delantera Romario-Bebeto era un lujazo, esos tipos follaban va la madre, se entendia super bien, jamas vi dos delanteros jugar tan sincronizados, es de los pocos Brasil que me han gustado, encima esa definición de Romario... no me joda

14. surielfranco

surielfrancoCanterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Jorge... solo x curiosidad... desde cuando ves a Brasil??? Porque aun con altas y bajas, en los ultimos años ha habido varias muy buenas selecciones de Brasil y que han jugado bastante bien...

Saludos !!!

15. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Koste

KosteNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    increible este tipo, como muchos opino igual, es el mejor delantero de todos los que me ha tocado ver en los ultimos dias

Compartir esta página