Hola!

Hab90

Mega Fútbol
71
7/2/13
Hola, soy "nuevo".

También pertenezco a la vieja guardia del foro ESPN. Gracias a mi amigo caballero_madrileño por referirme el foro. Ya en varios temas vi a viejos conocidos como viramirez, bcule, Keane, REPRE, ...ah y madritroll, perdón, madrilon.:dienton: y bueno quizás se me escapen algunos otros.

:rmflg.jpg:

Pues nada, encantado de estar acá y compartir nuevamente con uds.

Saludos!!!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bienvenido!

Hay que traer la mayor cantidad de personas del viejo Espn!
 

Hab90

Mega Fútbol
71
7/2/13
Bienvenido!

Hay que traer la mayor cantidad de personas del viejo Espn!

Muchas gracias!

Ya le avisé via Facebook a Reyemp77.
Esperemos vea el mensaje pronto y se anime.

Saludos.
 

Hab90

Mega Fútbol
71
7/2/13
Ah, y a ver si te pones avatar.

Si es el de Madonna, mejor.
:u.u:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hola, soy "nuevo".

También pertenezco a la vieja guardia del foro ESPN. Gracias a mi amigo caballero_madrileño por referirme el foro. Ya en varios temas vi a viejos conocidos como viramirez, bcule, Keane, REPRE, ...ah y madritroll, perdón, madrilon.:dienton: y bueno quizás se me escapen algunos otros.

:rmflg.jpg:

Pues nada, encantado de estar acá y compartir nuevamente con uds.

Saludos!!!!

Bienvenido!!!
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
cual era tu nick en espn?... bienvenido!!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
No te recuerdo de ESPN pero bienvenido entre mas mejor.
Salu2.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Bienvenido Hab90!
 

Hab90

Mega Fútbol
71
7/2/13
Muchas gracias a todos, amigos.

Yo tenía este mismo nick que estoy usando, lo que pasa es que prácticamente no me movía del foro de la liga española y esporadicamente participaba en el foros del calcio y premier.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Hola, soy "nuevo".

También pertenezco a la vieja guardia del foro ESPN. Gracias a mi amigo caballero_madrileño por referirme el foro. Ya en varios temas vi a viejos conocidos como viramirez, bcule, Keane, REPRE, ...ah y madritroll, perdón, madrilon.:dienton: y bueno quizás se me escapen algunos otros.

:rmflg.jpg:

Pues nada, encantado de estar acá y compartir nuevamente con uds.

Saludos!!!!

bienvenido !

espero q sigas posteando amenudo, se necesita mas gente del madrid , este foro resulta ser practicamente perfecto , solo hay q pasar viendo el sistema de quinelas , te avisan cada vez q te dan un like o te citan ... practicamente tiene todo lo q no podiamos hacer en espn , jaja en espn nisiquiera podiamos poner una imagen mucho menos un video
 

Hab90

Mega Fútbol
71
7/2/13
bienvenido !

espero q sigas posteando amenudo, se necesita mas gente del madrid , este foro resulta ser practicamente perfecto , solo hay q pasar viendo el sistema de quinelas , te avisan cada vez q te dan un like o te citan ... practicamente tiene todo lo q no podiamos hacer en espn , jaja en espn nisiquiera podiamos poner una imagen mucho menos un video

Gracias amigo madrilon. =)
Si, claro que postearé regularmente.

Este foro es una maravilla por el dinamismo que tiene, desde que deje ESPN -hace 5 años- he pasado por unos cuantos pero sin la funcionalibilidad de este. De verdad han hecho un trabajo espectacular.
 

caballero_madrileño

Mega Fútbol
99
27/6/12
Gracias amigo madrilon. =)
Si, claro que postearé regularmente.

Este foro es una maravilla por el dinamismo que tiene, desde que deje ESPN -hace 5 años- he pasado por unos cuantos pero sin la funcionalibilidad de este. De verdad han hecho un trabajo espectacular.
Es lo que decía yo hace un par de días. Es el foro mas "distinto" que vi en mi vida y eso es muy bueno. Y eso que cuando me registré no era así, lo fueron mejorando.

Gran trabajo.
 

Viramirez

Mega Fútbol
26
20/4/12
Pelea de putas... Jajajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba