Hola

enzoandres

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Equipo
Hola amigos futboleros, mi nombre es Enzo Altmann y soy hincha del Club Deportivo Universidad Católica... Como un cruzado de corazón desde que soy muy pequeño, siempre he estado interesado en seguir su desempeño y las posibles nuevas contrataciones. Tomé la decisión de unirme a este foro principalmente para aprender más sobre el deporte rey y compartir con gente que tenga mi misma pasión. Saludos a todos.

e0592ad7cdf14c8e7fdb8b2a6a32da5b.jpg

Bienvenido!!

Bienvenido @enzoandres

Me cae bien la catolica, es mi equipo en Chile. Cuanto hay de verdad que son cuicos?:pensativo:

Bienvenido @enzoandres

Me cae bien la catolica, es mi equipo en Chile. Cuanto hay de verdad que son cuicos?:pensativo:
ajajajaja técnicamente sí desde 1988 ya que el estadio de la uc queda en San Carlos de Apoquindo, uno de los barrios más acomodados de Santiago. Sin embargo el club tiene sus inicios en la comuna de independencia
comunas-en-cuarentena-RM.png

Me confundo como anda en Chile

Jajaja si, estoy en la Patagonia.

Bueno no me preguntan pero si me he dado cuenta que acá no ven o siguen mucho fútbol europeo son más de su torneo nacional y de la libertadores, cosa que me parece bien.

La mayoría son del coló y catolica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una monja en el foro jajaja bienvenido al foro @enzoandres sigues algún equipo fuera de chile?
Jajaj te voy a dejar pasar lo de monja jajaja. De seguir casi siempre sigo a los equipos donde juegan chilenos, pero por alguna razón siento simpatia con el atleti, el hecho de ser un equipo relativamente chico, solo de jugadores vascos, es genial.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk