Hola Todos

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
Bueno, hace mucho tiempo que no volvía por estos lados (AUNQUE VEO QUE HAN CAMBIADO DE ESPACIO VARIAS VECES) Entre al foro de ESPN en el 2007 y estuve ahí un buen tiempo. Me complace ver a muchos de los foristas de aquella época aun activos en este espacio. Un saludo para todos y espero participar activamente en este espacio de discusión.

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
Gracias, si, hace mucho tiempo deje de escribir, fue cuando el foro de ESPN se acabo, ademas estuve trabajando y poco tiempo tuve para venir por estos lados. Sin embargo espero volver para discutir y entablar debates sobre fútbol. Veo que no ha cambiado mucho la cosa, pero bueno, eso es lo que hace el foro lo que es.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Bienvenido, recuerdo de leerte aunque participabamos en secciones distintas jaja saludos.

Maubarca

Mega Fútbol
75
1/10/12
Jajajaja, si, muchos chistes al respecto, pero pues mientras Millonarios siga bien en Copa y Liga no me importan. El oso, eso si, absurdo. Eso les pasa por lambones. Pero bueno, creo que cumplieron con uno de los objetivos. Hacerse conocer, Millonarios necesita posicionamiento de marca, sea malo o bueno, debe posicionarse y hacerse conocer.

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
aaah ya q bonita esa logica me imagino q la isla de samoa americana despues de perder por 31 goles le habran llovido ofertas de patrocinio de las mejores empresas internacionales

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
11.262
20/4/12
Jajajaja, si, muchos chistes al respecto, pero pues mientras Millonarios siga bien en Copa y Liga no me importan. El oso, eso si, absurdo. Eso les pasa por lambones. Pero bueno, creo que cumplieron con uno de los objetivos. Hacerse conocer, Millonarios necesita posicionamiento de marca, sea malo o bueno, debe posicionarse y hacerse conocer.
Bienvenido!!!
Y si depronto el millonarios hace la nueva saga del chavo jaja....