Hola, soy nuevo.

Nuberu

Mega Fútbol
6
14/6/13
Buenas noches a todos.

Soy español, pero la verdad que no me gusta mucho la liga española, soy un caso raro... :triste:... la cosa es que me gustan mucho la Premier y el Calcio, por eso buscaba un foro en español que se hablase de lo que en España denominamos ''fútbol internacional'', parece que este foro lo tiene, por eso creo que me sentiré muy bien aquí.

También veo que hay muchos hermanos de México y sudamérica, es una de las cosas que llevo persiguiendo un tiempo, aprender sobre algunas de las ligas importantes de ese bello continente.

En cuanto a equipos, soy fanático del Inter y me encanta el Aston Villa en la Premier.

Tambièn soy fanático del fútbol japonés, pero creo que de esto no se habla nada aquí.

Un cordial saludo a todos. Espero engancharme de verdad a este foro :good:.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Ibas tremendamente bien hasta que llegaste al Inter XD

Es broma. ¡Bienvenido!

Pablo V18

Mega Fútbol
8.460
20/4/12
Bienvenido, interesante ver que no todo es United, Chelsea, Arsenal Lpool.

Futbol Japo? hemm claro, Kagawa...

jaja ojala seas frecuente

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Hombre bienvenido, espero que te sientas a gusto por aca y continues comentando.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
bienvenido¡¡

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Buenas noches a todos.

Soy español, pero la verdad que no me gusta mucho la liga española, soy un caso raro... :triste:... la cosa es que me gustan mucho la Premier y el Calcio, por eso buscaba un foro en español que se hablase de lo que en España denominamos ''fútbol internacional'', parece que este foro lo tiene, por eso creo que me sentiré muy bien aquí.

También veo que hay muchos hermanos de México y sudamérica, es una de las cosas que llevo persiguiendo un tiempo, aprender sobre algunas de las ligas importantes de ese bello continente.

En cuanto a equipos, soy fanático del Inter y me encanta el Aston Villa en la Premier.

Tambièn soy fanático del fútbol japonés, pero creo que de esto no se habla nada aquí.

Bienvenido, cualquier duda, acá estamos!

Alexiz82

Mega Fútbol
8.297
16/4/12
Bienvenido Nuberu

Madridista

Miembro del equipo
39.951
25/6/12
Bienvenido Nuberu! Interesante el que podamos comentar del fútbol japonés

cetto11

Mega Fútbol
35.256
22/4/12
Inter bien, Aston Villa meh y futbol japones ?!?!

Bienvenido.

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
seguro que eres español? de que provincia?

Er Gus

Mega Fútbol
1.051
8/6/13
Buenas noches a todos.

Bienvenido, te gustará este foro

stakamagno

Mega Fútbol
10.938
16/4/12
del Aston villa, genial.
te esperamos en el foro premier..

bienvenido