Hola gentee!

FranAT

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola gente, como están? Soy Analista Táctico y Jugador Semiprofesional de fútbol. Me encanta opinar y debatir de este deporte, como también analizar fragmento por fragmento de lo que estoy viendo. Les dejo un enlace de mi último análisis en mi cuenta de Twitter, a la cual pueden entrar a ver todos los otros que tengo y comentar lo que deseen. Agradezco todos los comentarios y vistas, y también voy a estar por acá conversando.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hola gente, como están? Soy Analista Táctico y Jugador Semiprofesional de fútbol. Me encanta opinar y debatir de este deporte, como también analizar fragmento por fragmento de lo que estoy viendo. Les dejo un enlace de mi último análisis en mi cuenta de Twitter, a la cual pueden entrar a ver todos los otros que tengo y comentar lo que deseen. Agradezco todos los comentarios y vistas, y también voy a estar por acá conversando.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me gusta bastante su juego pero es igual o mas fallon que Gabriel Jesus, tacticamente se ajusta a lo que le pide De Zerbi, pero si le falta mas para poner ese salto de calidad, no mejora en mucho a Ferguson ni a Mitoma, se le pone por la lesion de Ansu Fati la verdad, y es parte del pequeno bajon de las gaviotas con respecto a inicio de temporada.

Bienvenido espero que estés a gusto aquí