Hola gente! Saludos desde Argentina!!

lefernandez

Mega Fútbol
3
26/5/14
Hola chicos/as, los saludos desde Buenos Aires, Argentina. Me llamo Leandro Fernández y tengo 21 años. Estoy a punto de recibirme de Periodista Deportivo.

Quiero compartir con ustedes mi página web, es Tiempo de Juego | Al dÃ*a con tu pasiónTiempo de Juego y los invito a darse un vuelta para que la conozcan. En la parte de "Staff" van a poder ver mi foto así saben cómo soy. Espero que les guste, la verdad que lo hacemos con mucho esfuerzo en un país donde los medios deportivos gigantes dominan, pero yo estoy seguro de que con esfuerzo y dedicación vamos a llegar lejos.

Me gustaría conocerlos, saber de que clubes son hinchas y cómo ven a su país para el Mundial de Brasil 2014. Si quieren conocerme un poco más escríbanme y hablamos.

Saludos a todos.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hola chicos/as, los saludos desde Buenos Aires, Argentina. Me llamo Leandro Fernández y tengo 21 años. Estoy a punto de recibirme de Periodista Deportivo.

Quiero compartir con ustedes mi página web, es Tiempo de Juego | Al dÃ*a con tu pasiónTiempo de Juego y los invito a darse un vuelta para que la conozcan. En la parte de "Staff" van a poder ver mi foto así saben cómo soy. Espero que les guste, la verdad que lo hacemos con mucho esfuerzo en un país donde los medios deportivos gigantes dominan, pero yo estoy seguro de que con esfuerzo y dedicación vamos a llegar lejos.

Me gustaría conocerlos, saber de que clubes son hinchas y cómo ven a su país para el Mundial de Brasil 2014. Si quieren conocerme un poco más escríbanme y hablamos.

Saludos a todos.

Buena noche Leandro, interesante tú web, acá también tenemos una: Mega Fútbol - Fútbol Colombiano y twitter: https://twitter.com/Mega_Futbol tal vez podamos cooperar en algunas cosas, si te parece

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.356
16/4/12
Bienvenido al foro, Leandro, un saludo y cualquier cosa, aquí estamos.

¡Esperamos que seas un usuario activo! Muy buena web.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

Saludos a todos.

Bienvenido, muy buena pagina la tendre en los favoritos como consulta, gracias...

lefernandez

Mega Fútbol
3
26/5/14
Buenas noches Jorge. Muchas gracias por la bienvenida. Si, me encantaría que podamos cooperar, estamos en contacto. Me olvide de mencionarles el Twitter de mi página también, es Tiempo de Juego (TDJweb) on Twitter

Saludos.

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Bienvenido Leandro.
Éxito en tu carrera de periodista.

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
:fumar:

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
@lefernandez bienvenido amigo q bueno es ver mas argentinos aca...