hola amigos

Yeison

Mega Fútbol
1
5/6/20
Hola amigos gracias por su bienvenida, me llamo Yeison, soy estudiante de ing. En sistemas ya casi termino mi carrera voy por el 7mo semestre, también me gusta mucho el senderismo, la naturaleza, soy un explorador nato, soy nuevo en el foro y no sabía dónde debía presentarme, dejo este mensaje por aquí porque ando en busca de información y noticias sobre lo que pasara a partir de ahora con el futbol ¿alguien sabe que pasara con la copa libertadores? Por problemas políticos el sistema de cable satelital de mi país está fuera de uso así que no he sabido mucho sobre los últimos acontecimientos, he estado revisando información en internet, pero la verdad no me ha servido para nada lo que encontré, es pura basura de información falsa, decidí recurrir a un foro para saber más información.

También quería preguntarles sobre alguna página de apuestas que me puedan referir, antes solía apostar en un centro de apuestas de mi ciudad muy cercano a donde vivo, pero por la pandemia producida por el coronavirus nos encontramos con muchas restricciones y ese lugar que solía frecuentar cada fin de semana esta temporalmente cerrado, no he encontrado página de apuestas en línea que considere confiable y las que encuentro rara vez son en español, todas son en inglés, italiano, francés o alemán, por esa y otras razones recurrí a este foro esperando ayuda o información confiable ¿alguno ha usado una página de apuestas confiable que me pueda referir?

Encontre este sitio que habla sobre apuestas deportivas, tiene un monton de reseñas pero no se si eso basta, ya que nunca habia visto ninguno de esos sitios de apuestas, y ninguno tiene licencia en españa…

No se que pensar, pero bueno aqui se los dejo el sitio asi me ayudan a verificar si es confiable o no: https://wincatchers.com/es/

Les agradecería mucho si alguno me facilita alguna, también espero información alguna sobre la copa libertadores y alguna página confiable donde pueda ver información de dicha copa o alguna otra que también esta próxima iniciarse, y con un respectivo sitio donde ver el programa en vivo, espero que me faciliten la información, gracias nuevamente y espero respuesta
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba