Hola acabo de registrarme en el foro, soy de Ecuador.

T

tania

Nuevo Forista
Soy mamá de un pequeño arquerito. Tengo una pregunta : en éste foro hay temas de fútbol infantil y juvenil?

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
Soy mamá de un pequeño arquerito. Tengo una pregunta : en éste foro hay temas de fútbol infantil y juvenil?
Hola bienvenida, lamentablemente no he visto temas de futbol infantil, si hay de futbol juvenil mas de torneos sub-17 y sub-20

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
Bienvenida al mejor foro de futbol de la web en español. No es cantidad sino calidad.

T

tania

Nuevo Forista
Hola, soy de Guayaquil, Ecuador. ¿Cómo llegaste a este foro? ¡Bienvenida!
Gracias soy de Quito, mi hijo está en la escuela de fútbol del Nacional, busco un foro para compartir experiencias sobre fútbol infantil, saber las opiniones de otros padres, ver a otros chicos y presumir al mio jijiji

Phil Këvin

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenida al foro, Tania!

Esperamos leerte seguido.

javi17

javi17

Titular
Hola Tania bienvenida, si me lo permites te daré un consejo, tienes que conseguir que tu hijo disfrute con lo que hace

C

Christian Zapata Flores

Nuevo Forista
A mi me parece que el fc Barcelona es el mejor equipo del mundo y tenemos que apoyarlos en las buenas y en las malas

C

CistobalAguilar03

Nuevo Forista
Para mi el FC. Barcelona aveces puede dejar mucho que desear pero todos estamos de acuerdo que en todos sus partidos hacen lo mas que pueden, y nunca se da por vencido

Loading...